Autor Tema: Escojer un m4  (Leído 13494 veces)

Desconectado lukiluk

• Novato
Escojer un m4
« en: Mayo 13, 2011, 12:25:47 pm »
Hola buenas,estoy pensando hacerme con un m4, pero el modelo que queria no esta disponible asique tengo que buscar otro, aer si me podeis echar una mano ,porque hay mil modelos de cada marca del m4. los exteriores no son lo que mas me importa sino el interior. habia mirado estos 2 modelos,ya que la marca g&g me ha dado buenos resultados
http://www.airsoftgandia.com/tienda/gyg-serie-colt-airsoft/5116-gg-colt-m4-a1-blow-back-full-metal.html
y esta
http://www.maxaventuras.com/tienda/gggr15raiderlblowbackcombo-p-1961.html  el modelo L

con cual os quedariais? o sino recomendarme otra que no sobrepase los 250-300 euros. muchisimas gracias

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Escojer un m4
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2011, 12:32:16 pm »
Pues casi que viendo los tropecientos post que salen en este mismo foro, intenta pillarte un VFC>G&P>King Arms por un pelín mas de precio o por mas o menos lo mismo en caso del KA... Sino, los internos de ambos modelos que has puesto son los mismos, (los cuales no están nada mal por cierto(temgo uno por aquí)),  así que elige el que mas te mole visualmente XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado pmarley

• Airsofter
  • *
  • USMC Marine
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2011, 01:14:45 pm »
Hola buenas,estoy pensando hacerme con un m4, pero el modelo que queria no esta disponible asique tengo que buscar otro, aer si me podeis echar una mano ,porque hay mil modelos de cada marca del m4. los exteriores no son lo que mas me importa sino el interior. habia mirado estos 2 modelos,ya que la marca g&g me ha dado buenos resultados
http://www.airsoftgandia.com/tienda/gyg-serie-colt-airsoft/5116-gg-colt-m4-a1-blow-back-full-metal.html
y esta
http://www.maxaventuras.com/tienda/gggr15raiderlblowbackcombo-p-1961.html  el modelo L

con cual os quedariais? o sino recomendarme otra que no sobrepase los 250-300 euros. muchisimas gracias

yo voy a ir a por el raider pero el XL me mola ese ris tannn largooo xD

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2011, 01:16:45 pm »
Un post sobre  elección de M4.. esto es nuevo :=

Entonces espera que le lleguen unidades, porque pagar 265€ por una de cuerpo plástico y cañón en 3 piezas... tiene delito.
http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=1_16&products_id=716&osCsid=daf49e3b2921bce7f129c466c8fd7e80
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 01:19:26 pm por cue »

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2011, 01:18:35 pm »
entonces espera que le lleguen unidades, porque pagar 265€ por una de cuerpo plástico y cañón en 3 piezas... tiene delito.
http://www.fullmetal.es/product_info.php?cPath=1_16&products_id=716&osCsid=daf49e3b2921bce7f129c466c8fd7e80

Exacto, que aunq en el anuncio pone que es metal/aluminio/polímero el cuerpo de los combos es de plástico...

Nota: El de metal sale en unos 290 sin batería pero merece la pena, en M4 vete siempre a metal que saldrás ganando XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado juan28killer

• Novato
« Respuesta #7 en: Mayo 13, 2011, 01:21:00 pm »
el post es sobre m4, marui tiene uno, tiene buenos interiores.
hay otros modelos que igual le gustan, andan por ese precio. perdon si ha molesta a alguien.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 13, 2011, 01:23:08 pm »
el post es sobre m4, marui tiene uno, tiene buenos interiores.
hay otros modelos que igual le gustan, andan por ese precio. perdon si ha molesta a alguien.

No hombre, es que como ví otro tema = creí que te habías equivocado (y el modelo que has puesto no se parece mucho por eso me pareció) XDD.

Posdata: que nadie se tome nunca mis comentarios como molestia o a malas que no es así, si lo es ya lo dejare claro XDD
C O N D E N A D O S

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 13, 2011, 01:24:00 pm »
Y por cierto, Marui en M4 no es lo mas aconsejable, por ese precio hay cosas mejores diría yo...
C O N D E N A D O S

Desconectado lukiluk

• Novato
« Respuesta #10 en: Mayo 13, 2011, 01:29:19 pm »
Juas, llevo 5 min, intentando postear y me ponia cada vez que habia firma nueva jejeje.
Pos eso, ese que ha linkeao cue esta de puta madre por ese precio, pero no ponen mucho de su interior que tal esta? que tenga blowback o no me da igual.y esque por ese precio..

Desconectado lukiluk

• Novato
« Respuesta #11 en: Mayo 13, 2011, 01:30:04 pm »
Y me recomendaron classic army, y mire el 1º, m15a4 carabine http://www.shermansurvival.com/cam15.html         pero si me va salir igual el otro por 175... y encima tiene ris y viene con bateria.
Cual cojerias?
No pasa nada,gracias por linkear pero el g36 no me dan mucho mas,y para tm no me llega la cosa jeje

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 13, 2011, 01:30:31 pm »
Es la misma que has puesto de 265€, pero un picazo más barata.
Respecto al blow, es mejor que no lo tenga, solo vale para empeorar la compresión del cacharro, y que necesites  un muelle  más duro para sacar los mismos FPS.

Para meter pasta en un M4.. yo al menos paso de CA, me quedo con VFC, G&P, King Arms...
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 01:33:28 pm por cue »

Desconectado lukiluk

• Novato
« Respuesta #13 en: Mayo 13, 2011, 01:47:45 pm »
Na pues creo que esperare a que repongan esa en fullmetal ,porque las demas se me van un cacho de precio. Y que le cambiarias a esa? ya que me ahorro casi la mitad tengo para pillarle alguna pieza.
muchas gracias de antemano :D

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 13, 2011, 01:57:41 pm »
Na pues creo que esperare a que repongan esa en fullmetal ,porque las demas se me van un cacho de precio. Y que le cambiarias a esa? ya que me ahorro casi la mitad tengo para pillarle alguna pieza.
muchas gracias de antemano :D

Lo primero pillate un cargador de baterías inteligente (unos 25€) que todos los que vienen son una escoria y se cargan las baterías.
Después, segun tiran de serie como mucho ponle un red dot, eso sí, la goma de hop suelen durar nada y menos las que traen, así que cambiasela que eso es lo de menos. Con el cañón que trae casi ni merece la pena ponerle de precisión, te sale mejor ahorrar para el futuro XD
C O N D E N A D O S