Marksade te acercaras??? Saludetes
Casi, en torrelaguna que esta un poco mas alla XDDD.posdata: Kellemdros, Kellamdros es otro XDD
jaja, si que en las partidas de reconstruccion nos juntamos 4 gatos xD pero tiene su encanto eh!!!En el foro de historico hay alugnos post con fotos nuestras, y si no os paso un album del año pasado, todo hay que decir que dia a dia se van mejorando los uniformes y adquiriendo nuevas frikadas xDhttp://picasaweb.google.com/117861141861164894463/VeghelMarleneDietrich?authkey=Gv1sRgCMbnwrHj9f2T2AE&feat=directlink#espero que os mole. Aunque lo dicho, intentare pasarme
hombre Invi...esta bien que la gente sepa que el airsoft tambien tiene sus variantes...no esta de mas que la peña vea de que va el tema del renacement?¿...no se si se denomina asi
si, en eso estoy un poco con Invi. si estando medio informado de todo y rebuscando entre los foros aún tengo dudas, la gente que está como yo hace escasos meses seguramente aún no quiera oír hablar de nada que no sea cómo empezar a jugar bien propongo que, si ésto sale bien, la gente de los grupos de renacement y de milsim se atrevan a montar alguna jornada introductoria para los interesados en dichas variantes