Si no te importa te copio en mi foro para difundirlo y tal ... a ver si entre todos los airsofters podemos ayudar a california.
En cuanto a mi opinión del tema no colecciono réplicas de airsoft ni me gasto millonadas para luego pintarlas como una pistola de agua, me tira la esencia del juego por el retrete y más a mi que tiro por el milsim.
Yo no estoy dispuesto a bajarme los pantalones y poner el culo en pompa con tal de que me legalicen, yo quiero que me legalicen EN CONDICIONES, no cualquier cosa rápida y mal que a la larga va a traer problemas, no estoy dispuesto a pintar un cm de mis réplicas en ningún color sin haber mandado 8 alegaciones al día , además ya han ocurrido incidentes en estados unidos por culpa de tapar o pintar réplicas con la bocacha roja en negro, no aprenden? No vale para nada.
Para mi deberían regular la venta a gente responsable mayor de edad siempre y tratar a la gente que tiene una replica de airsoft como a la gente que tiene un arma, si vas haciendo el tonto por la calle ... tú te lo has buscado, que regulen el transporte como en otros paises a llevarlo siempre en un maletin cerrado con tu replica registrada y sus papeles dentro y ya está , no es tan dificil , y si te pillan haciendo el idiota que te metan un buen puro. es así
Legalización a cualquier precio NO.