Autor Tema: Ley SB798 sobre Airsoft en EEUU  (Leído 13418 veces)

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: Ley SB798 sobre Airsoft en EEUU
« Respuesta #30 en: Mayo 11, 2011, 02:53:20 pm »
efectivamente.....asi un arma peligrosa ser veria a la legua pintada de rosa fosforescente o naranja chillon :D

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #31 en: Mayo 11, 2011, 03:38:37 pm »
eso era un chiste? no me puedo creer tengas leyes tan ridiculas y algunas muy antiguas...omg

entre que muchas seran antiguas y que en USA las leyes van distintas que aqui... (ayi lo que dice un juez es la ley, aqui no)

No, allí lo que dice Chuck Norris es la Ley.

:P :P :P :P :P :P :P  >:D;D

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Mayo 11, 2011, 03:42:30 pm »
Joder, estamos degenerando el post de forma mala, entre las leyes absurdas y chuck... XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado josecho86

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2011, 04:13:43 pm »

• - En West Virginia, es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 libras.
[/quote]

Jajajjaja bueno volviendo al tema, no se si alguien sabe como funcionan las cosas por Inglaterra, yo me e estado informando para este verano y resulta que si no perteneces a ningún club te pintan la réplica (creo que un tercio de ella o hasta la mitad) de colores chillones, pero para ser parte del club este tienes que jugar 3 veces en menos de 2 meses.

Lo más cachondo es que encima te cobran por pintártela

si eres parte del club no tienes que hacer nada de eso.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #34 en: Mayo 11, 2011, 05:58:15 pm »
Pues na, otra ley absurda para eeuu,como decis pueden pintar un arma real...en fin creo que no lo han pensado "mucho"
Desde luego que aqui tampoco tiene sentido y mas teniendo en cuenta que en España los civiles no suelen tener armas en casa como un AK.Ese no es el camino

Por cierto Hari creo que la policia de usa suele usar mas la Glock o la M92 como pistola estandar, la m1911 se usa mas en el ejercito  ;D ;D na es broma

O e FBI, o.....depende del estado, los sheriff de algunos sitios aun llevan los .38 y otros revolveres variados. Hay tannntos estados y tantos condados....

Por cierto, lo de 40libras y el zoofilico, es la limitacion del hombre o del animal?
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #35 en: Mayo 12, 2011, 02:00:21 am »
la verdad es que para leyes absurdas una que escuche de que hay en la pérfida albion que reza lo siguiente (mas o menos lo que me acuerdo):

Un ingles puede matar a un escoces en su casa a las 5 de la tarde con una ballesta si el susodicho escoces tiene una ventosidad en el hogar del ingles.

Pero vamos sobre los EEUU solo puedo decir que estan grillados...
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #36 en: Mayo 12, 2011, 02:42:02 am »
la verdad es que para leyes absurdas una que escuche de que hay en la pérfida albion que reza lo siguiente (mas o menos lo que me acuerdo):

Un ingles puede matar a un escoces en su casa a las 5 de la tarde con una ballesta si el susodicho escoces tiene una ventosidad en el hogar del ingles.

Dioxxx :-X, put** anglosajones, no tocan ni cuartos ni horas. ::)

Desconectado Kraskom

• Novato
  • Спецназ ГРУ
« Respuesta #37 en: Mayo 12, 2011, 07:01:20 pm »

Creo que esto es una deformación de una ley que dice que un inglés puede matar a un galés si lo ve dentro de una ciudad con arco y flechas (los galeses tenían fama de ser excelente arqueros en la edad media, que se lo pregunten a los caballeros franceses).

Volviendo al tema, me parece una chorrada lo de pintar la réplica. Lo lógico es que la legislación se centre en el transporte al campo (llevar la réplica guardada e identificada adecuadamente) y en el propio juego (permiso para que se desarrolle la actividad). El resto me parece que es fruto del desconocimiento o los prejuicios.
Мы не знаем пощады, и мы не просим каких-либо
No conocemos la piedad y no esperamos ninguna

Desconectado 25

• Novato
« Respuesta #38 en: Mayo 17, 2011, 04:36:02 pm »
Si no te importa te copio en mi foro para difundirlo y tal ... a ver si entre todos los airsofters podemos ayudar a california.

En cuanto a mi opinión del tema no colecciono réplicas de airsoft ni me gasto millonadas para luego pintarlas como una pistola de agua, me tira la esencia del juego por el retrete y más a mi que tiro por el milsim.

Yo no estoy dispuesto a bajarme los pantalones y poner el culo en pompa con tal de que me legalicen, yo quiero que me legalicen EN CONDICIONES, no cualquier cosa rápida y mal que a la larga va a traer problemas, no estoy dispuesto a pintar un cm de mis réplicas en ningún color sin haber mandado 8 alegaciones al día , además ya han ocurrido incidentes en estados unidos por culpa de tapar o pintar réplicas con la bocacha roja en negro, no aprenden? No vale para nada.

Para mi deberían regular la venta a gente responsable mayor de edad siempre y tratar a la gente que tiene una replica de airsoft como a la gente que tiene un arma, si vas haciendo el tonto por la calle ... tú te lo has buscado, que regulen el transporte como en otros paises a llevarlo siempre en un maletin cerrado con tu replica registrada y sus papeles dentro y ya está , no es tan dificil , y si te pillan haciendo el idiota que te metan un buen puro. es así

Legalización a cualquier precio NO.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #39 en: Mayo 18, 2011, 01:58:42 am »
y si te pillan haciendo el idiota que te metan un buen puro. es así
yo creo que haciendo eso se ahorrarian bastantes reformas y leyes, a mas de uno cuando lo pillaran con la replica en los brazos en el coche, o en mitad del campo ahi liandola le metan un multazo que se quede blanco y le requisen hasta los calzoncillos, no se le iva a ocurrir hacerlo otravez

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #40 en: Mayo 18, 2011, 03:32:04 pm »
yo creo que haciendo eso se ahorrarian bastantes reformas y leyes, a mas de uno cuando lo pillaran con la replica en los brazos en el coche, o en mitad del campo ahi liandola le metan un multazo que se quede blanco y le requisen hasta los calzoncillos, no se le iva a ocurrir hacerlo otravez
si mal no recuerdo, creo que ésto ya es así, los famosos 300 euros de rigor
estar jugando con ella en un lugar que no sea un campo de airsoft claro que conlleva multa. de lo que se trata es que exista una legislación que permita a los jugadores ir y volver de las partidas con sus réplicas debidamente descargadas/desmontadas en sus fundas (y, si van en coche, en el maletero) de una forma segura y sin miedo a una sanción

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #41 en: Mayo 18, 2011, 03:34:45 pm »
estar jugando con ella en un lugar que no sea un campo de airsoft claro que conlleva multa. de lo que se trata es que exista una legislación que permita a los jugadores ir y volver de las partidas con sus réplicas debidamente descargadas/desmontadas en sus fundas (y, si van en coche, en el maletero) de una forma segura y sin miedo a una sanción

jeje, +1, eso es lo que queremos todos pero por algún extraño motivo no son capaces de hacer algo así... (y si lo hacen a cobrar seguro...)
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #42 en: Mayo 18, 2011, 03:39:13 pm »
estar jugando con ella en un lugar que no sea un campo de airsoft....

pues recuerdas a medias compañero....con la ley en la mano...te pueden multar jugando con ella en cualquier sitio que no sea tu casa...incluidos campos de airsoft

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #43 en: Mayo 18, 2011, 03:43:41 pm »
estar jugando con ella en un lugar que no sea un campo de airsoft....

pues recuerdas a medias compañero....con la ley en la mano...te pueden multar jugando con ella en cualquier sitio que no sea tu casa...incluidos campos de airsoft
cierto, incluso obvié por error ese detalle!
qué menos que jugar tranquilos en los campos habilitados para ello  :-[

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #44 en: Julio 07, 2011, 02:19:46 pm »
resucito un pelo para decir que los airsofters californianos están de enhorabuena...

Victory! The bill can still be "reconsidered" if DeLeon attempts to find a easy way to gain publicity. But we will take the victory now! SB798 can be reconsidered for another hearing in the fall. We will keep you all informed. For now. THANK YOU FOR SAVING AIRSOFT AND THE HUNDREDS OF JOBS, CALIFORNIA ECONOMY AND SAVING EXISTING LAW FROM CORRUPTION. WE DID IT!!

Fuente: airsoftnews.eu