Autor Tema: Ley SB798 sobre Airsoft en EEUU  (Leído 13416 veces)

Desconectado Aldaren

• Novato
Ley SB798 sobre Airsoft en EEUU
« en: Mayo 10, 2011, 04:37:28 pm »
Hace poco que salió una noticia y veo que en los distintos foros de Airsoft en español la gente se va haciendo eco, por lo que abro el post para debatir el tema
al parecer, ha salido (o está a punto de hacerlo) una ley para el estado de California en la que se obliga a pintar todas las réplicas de airsoft de colores chillones para permitir su diferenciación de las armas reales, y facilitar así el trabajo a las autoridades (¿y si el delincuente pinta su arma como si fuera una réplica y delinque? lol ). Como cabría esperar, varios jugadores de dicho estado se han encargado de a hacer llegar la noticia a todos sitios, con páginas de Facebook o videos como éste,
http://www.youtube.com/watch?v=jqfHuCs3S60&feature=player_embedded
en el que los de Echo 1 han llamado a la autoridad de turno para expresar su descontento y animar al resto de jugadores a hacer lo propio.
algo mas de informacion aqui:
http://thumpmaster6.wordpress.com/
asi que viendo la noticia, me pregunto; ¿estaríamos dispuestos a una medida como ésta para entrar al menos en el marco de la legalidad?
a opinar sea dicho! :D

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Ley SB798 sobre Airsoft en EEUU
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 04:42:03 pm »
No...
Yo no me gasto 350€ (como minimo) en un rifle apra luego tener que pitnarlo de rosa verde o amarillo fluorescente

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2011, 04:47:25 pm »
No...
Yo no me gasto 350€ (como minimo) en un rifle apra luego tener que pitnarlo de rosa verde o amarillo fluorescente

+1, àra eso se compraría la gnete un cacharro completamente del plastico mas barato de esos colores, para que quieres marcajes y cuerpos de metal si son de colores chillones?, ahí meterán caña las grandes marcas veras XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2011, 05:25:17 pm »
No me veo yo jugando con uno de estos.....

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2011, 05:47:35 pm »
Ay, nu sé, se ve la mar de mono. :-*

;D

Ahora en serio, ni muerto le hago eso a mis réplicas. >:D

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2011, 06:38:29 pm »
Tranquilo, G&Glas vende rosa de serie jijijiiji y porque no ando todo lo bien que quisiera de pasta, sino ya estaba aqui.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado cholo

• Airsofter
  • *
  • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim
    • G.O.E. Airsoft & Mil-Sim [MURCIA]
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 07:52:17 pm »
Pues yo si estaria dispuesto a pintarlas en colores chillones si tubieramos una ley que nos regulara y nos dejara jugar tranquilos.

En el terreno de juego ya le pondrias algun trozo de red o algo para disimularlo...

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Mayo 10, 2011, 07:55:35 pm »
Pues yo si estaria dispuesto a pintarlas en colores chillones si tubieramos una ley que nos regulara y nos dejara jugar tranquilos.

En el terreno de juego ya le pondrias algun trozo de red o algo para disimularlo...

Si el tema no es solo ese, sino que la gente no pagaría lo que paga por marcajes cuerpos y demás, total para tener que camuflarlo daría = que fuera plasticorro que metal, y los marcajes como si no los tuviera... tu sabes el dinero que perderían todas las marcas de airsoft?...

De todas formas, te digo yo que la mitad de airsofters (supongo que muchos mas) dejarían esto si ponen las réplicas completas de colores chillones...
C O N D E N A D O S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #8 en: Mayo 10, 2011, 07:55:47 pm »
pos yo por ahi no paso....pa eso me voy al paintball con sus anodizados brillantes...no me jodas...buscamos realismo y acabamos apuntandomos con polos de limon,fresa y lima

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 10, 2011, 07:57:52 pm »
pos yo por ahi no paso....pa eso me voy al paintball con sus anodizados brillantes...no me jodas...buscamos realismo y acabamos apuntandomos con polos de limon,fresa y lima

Es que ese es el tema, si pasa eso acabarían sacando algo estilo laser tag y a la mierda el airsoft... eso creo yo vamos...
C O N D E N A D O S

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2011, 08:04:34 pm »
Aqui en España no tendría sentido una ley semejante, recordad que en EEUU se pueden conseguir armas mucho más fácilmente que en España y es muuuuy facil confundir una replica con un arma real.
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Mayo 10, 2011, 08:05:33 pm »
Aqui en España no tendría sentido una ley semejante, recordad que en EEUU se pueden conseguir armas mucho más fácilmente que en España y es muuuuy facil confundir una replica con un arma real.

Si exceptuamos las pistolas toy de acuerdo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 10, 2011, 08:16:58 pm »
precisamente alli me parece terriblemente absurdo....particulares que pueden comprar rifles antimateria para hacer el ganso en su rancho pero no puedo irme a un campo a jugar con algo inofensivo que se le parece sin parecer un cono de carretera. >:(

Desconectado Llonky

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 10, 2011, 08:22:55 pm »
precisamente alli me parece terriblemente absurdo....particulares que pueden comprar rifles antimateria para hacer el ganso en su rancho pero no puedo irme a un campo a jugar con algo inofensivo que se le parece sin parecer un cono de carretera. >:(

Pero lo quieren hacer para diferenciar las armas de las replicas, no estoy de acuerdo en las formas (el pintar toda la replica de colores chillones) pero si estoy de acuerdo en que deben de hacer algo para diferenciar las replicas de las armas reales, ya que ambas cosas son casi igual de faciles de conseguir...
CONDENADOS - INDIVISA MANENT

Desconectado Aldaren

• Novato
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2011, 08:58:41 pm »
de todas formas ésta ley no convence a nadie. al mundo del airsoft no (veo que practicamente todos coincidimos en que sería una medida ridícula) y en lo relativo a la seguridad... si un agente determina que por tener colores de Game Boy no puede ser arma, y sí réplica...mal lo llevamos  :P