Autor Tema: Opinion Ksc Mp9  (Leído 3286 veces)

Desconectado hectorlopez

  • Novato
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Opinion Ksc Mp9
« en: Mayo 10, 2011, 03:10:02 pm »
Hola, me gustaría comprar esta replica en el extranjero, pero antes quisiera saber opiniones.
¿Alguien que la tenga o la haya visto en accion?

La replica en cuestión es KSC MP9 SMG (Dark earth).

Desconectado piercing58

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 4.081
  • Karma: +0/-0
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
Re: Opinion Ksc Mp9
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 03:23:03 pm »
El usuario Zapa creo que tenia una...  := :=

Desconectado Kurtz

  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • ***
  • Mensajes: 3.854
  • Karma: +0/-0
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Opinion Ksc Mp9
« Respuesta #2 en: Mayo 10, 2011, 03:23:38 pm »
Potente, realista, una gozada disparando...y completamente pasada de fps...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hoot

  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 1.131
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Ksc Mp9
« Respuesta #3 en: Mayo 10, 2011, 03:40:42 pm »
Yo la tuve y la vendí en cuanto pude, porque a la mínima que hace algo de fresco no hace el recorrido completo, lo que hace que la bola se quede atascada.

Tuve que desmontarla entera para poder sacar una bola atascada, ya que no se atascan en el cañón, sino en la recámara.

Si te mola el Modern Warfare 2 y la quieres para colección OK, pero para usarla no es nada útil.

Salu2 :)

Desconectado Zapa

  • No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 948
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Ksc Mp9
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2011, 07:54:32 pm »
Yo la tengo con una válvula Dangerwerx para dejarla en 320fps con GG y menos de 300 con 134A. De origen da 400fps. Cada carga de gas te vale para dos cargadores (96BB).
Usuarios de Arnies la han usado con esa misma válvula a menos de 10ºC sin ningún problema. La réplica completa los ciclos incluso con 134A a baja temperatura.

La usé en la BL bajo agua y aguantó bastante bien, pero la goma estaba nueva y cuando pilló demasiada agua las bolas caían a 10m. Al día siguiente tuve que desmontarla, secar el interior y lubricar el cerrojo. La goma se secó por su cuenta el lunes.
Por contra, la Tasco que llevaba en el G3 todavía tenía condensación la última vez que la miré.

Este fin de semana pasado la usé como única réplica. Tiré unos 6 cargadores completos (partida en semi) y conseguí eliminaciones a 35-40m, que viene a ser su límite práctico real. El cañón es bastante corto, pero con 0.23 tiene un tiro decente -para ser un subfusil y de gas- y es muy divertida de jugar.
En auto dispara como un demonio. Una ráfaga corta ya tira 4-5 bolas y el efecto psicológico del sonido es indudable.

Por defecto sólo necesita una pequeña modificación aparte de la válvula para bajar la velocidad, y es limar las esquinas del retén de la corredera. De fábrica salen vivas y se comen el lateral del pistón. 30 segundos con la Dremel para redondear las esquinas y va como la seda. Yo lo hice antes de pegar el primer bolazo y va perfecta.
= Flipada mental =

Desconectado hectorlopez

  • Novato
  • Mensajes: 112
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Ksc Mp9
« Respuesta #5 en: Mayo 10, 2011, 08:57:19 pm »
Gracias a todos por las respuestas.
Zapa, ¿sabes si existe algun video por internet de como cambiar la valvula y como hacer lo de las correderas?
¿Donde puedo conseguir esa valvula?

Muchisimas gracias por todo y un saludo

Desconectado Zapa

  • No me des la chapa
  • Airsofter
  • *
  • Mensajes: 948
  • Karma: +0/-0
Re: Opinion Ksc Mp9
« Respuesta #6 en: Mayo 10, 2011, 09:26:50 pm »
MP :)
= Flipada mental =