Autor Tema: duda importante.  (Leído 1600 veces)

Desconectado juanma_1313

• Novatisimo
duda importante.
« en: Mayo 09, 2011, 05:44:11 pm »
Hola.
Tengo una réplica mp5 a4 de CYMA full metal que parece ir bien pero se me ha ido la goma creo.
mi gran duda es que recomendais aorrar y comprar otra no china o cambiarle cosillas a la mp5.
con cañon muelle y goma notaria gran diferencia?
gracias y si sabeis de una no china no muy cara decirmelo gracias

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: duda importante.
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2011, 05:49:19 pm »
Se te ha ido la goma?, la del hop?, pues ponle otra.Esa réplica está muy bien, no te la cambies, pregunta y ya te aconsejarán como mejorarla.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Mayo 09, 2011, 05:55:09 pm »
El priemr consejo es que siempre has de escoger el subforo adecuado para el tema del que quieres hablar en este caso seria el de T.M. & R. esta vez ya te lo muevo yo pero la proxima procura fijarte un pokillo mas ... ;)

Sobre si es solo la goma del hop.... Pues hombre tirar una replica aunque sea una china de CYMA por una goma de hop que cueta dos duros pues que quieres qeu te diga... Tu msimo pero yo le cambiaba la goma de hop y listo.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #3 en: Mayo 09, 2011, 05:59:23 pm »
a que te refieres con irte la goma? que el hop no hace efecto supongo no?
Una goma de hop te vale entre 10-15 euros, dependiendo de la tienda, y con una buena goma notarás mucho la diferencia, piensa que la de fábrica suele ser "caquita" en la mayoría de los casos.
hablan muy bien de las cyma, tanto por la calidad de sus materiales como por su funcionamiento, yo no la desestimaría tan rápidamente por otra supuestamente mejor.
Con solo el cambio de cañon y goma (cañon deepfire de 6.02 y goma azul magbull por ejemplo) podrás notar bastante diferencia, sin tener que irte a un cambio de muelle, a no ser que te hayas pasado de potencia (lo cual siempre es recomendable medir para saber si estas dentro de los límites establecidos en los campos de juego al que acudas, aqui por ejemplo, 350 fps). Sino tienes crono, algún amigo o tienda pueden pasartelo, tambien te lo digo porque muchas veces con el cambio de cañon y goma pueden subir los fps, y si estas al límite, puedes pasarte y quedarte sin jugar.
Mayor potencia no significa mejor, una buena compresión y poca pérdida de fps entre disparo y disparo es mucho más efectivo, y que la goma de hop haga bien su trabajo. También el uso de buenas bolas ayuda mucho más de lo que parece en el rendimiento de una partida (evita atascos, desvía menos la bola, etc).
Freelander

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 09, 2011, 06:17:25 pm »
yo tengo esa replica, lo unico que con cuerpo de plastico. con cambiarle la goma se te va a quedar una replica que da un resultado muy decente. si ya te metes a afinar unas cuantas cosillas mas mejorara mucho, pero con la goma solamente el resultado es muy bueno para lo que cuesta. yo es una replica que recomiendo 100% para principiantes (como si yo llevase decadas en esto... xddd)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario