Autor Tema: L96 de Well upgradeado? y Ak47 barato?  (Leído 2126 veces)

Desconectado Santo

• Novato
L96 de Well upgradeado? y Ak47 barato?
« en: Mayo 09, 2011, 02:34:07 am »
Hola, he visto en un par de webs, que venden una versión especial del L96 de Well ya upgradeada de fábrica:

http://www.armasairsoft.es/Productos/3/L96_2554_P1.html

creo que normalmente el que venden es de unos 440 Fps, pero este upgradeado está a 530 Fps, esta versión upgradeada es fiable o todo lo que sea upgradeado de fábrica no vale la pena, quiero decir que si es mejor comprarse el normal y luego ir upgradeandolo con materíales de calidad.

Y otra cosita, estaba detrás de un Ak47 en plan paracaidista de Cyma, he mirado en bastantes webs y me he fijado que en esta que os pongo, está bastante más barato de lo normal, alguien sabe decirme si ese precio es barato, o si es una versión inferior...

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=138&category_id=65&option=com_virtuemart&Itemid=76

muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo!!!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: L96 de Well upgradeado? y Ak47 barato?
« Respuesta #1 en: Mayo 10, 2011, 05:44:24 pm »
Hombre, la 1 pregunta sorry pero ni idea, la 2, ese es el modelo de plástico y esa página... en fin, busca información sobre la página y lo verás, con eso te digo todo... XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Santo

• Novato
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2011, 01:38:35 am »
Bueno, algo he oído, o más bien, leído sobre airsoft.es, pero vamos que si el de plástico paso...

Nadie ha oído hablar entonces del L96 well upgradeado???

Desconectado Ivan_Danko

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2011, 04:54:51 pm »
He leido un poquito lo de las piezas de duraluminio.....y no me llama mucho la atención. Yo si quieres te puedo enseñar lo que es el duraluminio para que veas que a la fricción  se desgasta muy rapido. Mirare en el curro el tema de los rodamienos de dural, por que no me suena a que sean muy buenos...pero mejor preguntar a profesionales jijiji

Un saludo

Desconectado GI0VANNI

• Novato
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2011, 09:35:22 pm »
POZI, el ak que merece la pena es (en general los cyma que veas) del cm028 en adelante, que fue si primer ak con tripas de metal, luego la cm030 (la glock eléctrica) y mil cosas que cada vez han mejorado, ahora cyma no es nada chapucera y tienes unas preciosidades de ak con metal, madera y blowback que te pees.
De todas formas por ese precio tienes el ak de tripas metálicas sin problemas (te vendo dos ya mismo!!).

El duraluminio simplemente es aluminio de calidad aeronáutica, mas ligero, no mas resistente ni mas duro, mi santo padre compró una caravana alemana Knaus (la marca de las dos golondrinas) de duraluminio, se rayaba y abolla igual, pero es muy ligera y el tiempo no pasa por ella que tiene 30 años y el mismo color blanco con la raya azul de cuando la compró.
No soy perfecto, me sobra modestia aún.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 12, 2011, 11:44:09 pm »
Si quieres un aK bueno y barato, vete a los Cyma, pero de la Gama CM04 o CM05 que van mucho mejor que las versiones anteriores.