Tengo 21 el mes que viene.. mi replica pega a 325 FPS.. y el 90% de las veces que he jugado, el modo auto es valido, evidentemente que para algo pago por ese servicio .. xD jejeje.. a no ser que tengamos pocas bolas y se pacte antes del comienzo de cada partida..
En cuanto a lo del comentario de las gafas rotas... cuando te disparo en auto a la cabeza(te disparo 3 o 4 bolas, no te vacio el cargador)y de todos modos a mas de 15 metros con 325 FPS de maximo que pega la mia, no se rompen las gafas... Digo !! yo por lo menos no me pongo las de sol del chino xD jajajajja... Se que hay inmortales y se que hay gente que juega a esto que parece que estan jugando con pelotas de goma del tamaño de una pelota de golf y por eso no se enteran, pero claro... tampoco se si realmente no se enteran o no quieren decirlo, pero no es mi problema xD jejeje.
Quien me haya visto jugando sabe que soy legal, sino querido amigo Piercing puedes preguntarselo a el mismo(Uberman)..He jugado con gente supuestamente responsable, no dandose por eliminad@ mas de 1 vez para seguir jugando..
Yo solo he posteado porque el que empezo el tema pregunto por algo y nadie quizo responderle, lo hice yo y ya quede como la oveja negra xD jejeje.. de todos modos, me da lo mismo.. Para el ke tenga dudas, que se exe una partida conmigo 1 vs 1 , para ver si soy legal o no.
Xaoo y besos para todos xD