Autor Tema: M4A1 sniper  (Leído 33071 veces)

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
Re: M4A1 sniper
« Respuesta #120 en: Mayo 14, 2011, 12:17:28 am »
Bien, te espongo el caso, chaleco RAV completo con multiples bolsillos, rodilleras, coderas, y protecciones varias, gorra, auriculares para la radio, tension y adrenalina de un tiroteo (boleteo me suena raro). Si me das 2 veces y no las noto(oigo, veo caer), dame una tercera en alguna zona no cubierta por protecciones ya que si tienes precision para hacer una rafaga en la cara la tienes para disparar a zonas menos cubiertas, como puede ser manos, brazos ect...

No hace falta un RAV, suelo usar unas trinchas de lona (las inglesas del 58) y, como no me de en la camisa, o escuche como da la bola en las trinchas, no noto el impacto, máxime si viene de un poco lejos.

En cuanto llevamos algún tejido mínimamente grueso, si no se escucha el golpe de la bola por cualquier motivo, es complicado darse cuenta de que nos han dado. Pero para eso todos llevamos los brazos, piernas y réplica, como poco, al descubierto.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #121 en: Mayo 14, 2011, 12:29:42 am »
Tairito ¿Cuantos años tienes?

Pocos...

lo peor es que es mayor de edad... :facepalm:

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #122 en: Mayo 14, 2011, 01:23:01 am »
Tengo 21 el mes que viene..  mi replica pega a 325 FPS.. y el 90% de las veces que he jugado, el modo auto es valido, evidentemente que para algo pago por ese servicio .. xD jejeje.. a no ser que tengamos pocas bolas y se pacte antes del comienzo de cada partida..
En cuanto a lo del comentario de las gafas rotas... cuando te disparo en auto a la cabeza(te disparo 3 o 4 bolas, no te vacio el cargador)y de todos modos a mas de 15 metros con 325 FPS de maximo que pega la mia, no se rompen las gafas...  Digo !! yo por lo menos no me pongo las de sol del chino xD jajajajja... Se que hay inmortales y se que hay gente que juega a esto que parece que estan jugando con pelotas de goma del tamaño de una pelota de golf y por eso no se enteran, pero claro... tampoco se si realmente no se enteran o no quieren decirlo, pero no es mi problema xD jejeje.
Quien me haya visto jugando sabe que soy legal, sino querido amigo Piercing puedes preguntarselo a el mismo(Uberman)..He jugado con gente supuestamente responsable, no dandose por eliminad@ mas de 1 vez para seguir jugando..

Yo solo he posteado porque el que empezo el tema pregunto por algo y nadie quizo responderle, lo hice yo y ya quede como la oveja negra xD jejeje.. de todos modos, me da lo mismo.. Para el ke tenga dudas, que se exe una partida conmigo   1 vs 1 , para ver si soy legal o no.
Xaoo y besos para todos xD
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #123 en: Mayo 14, 2011, 02:12:19 am »
Tengo 21 el mes que viene..  mi replica pega a 325 FPS.. y el 90% de las veces que he jugado, el modo auto es valido, evidentemente que para algo pago por ese servicio .. xD jejeje.. a no ser que tengamos pocas bolas y se pacte antes del comienzo de cada partida..
En cuanto a lo del comentario de las gafas rotas... cuando te disparo en auto a la cabeza(te disparo 3 o 4 bolas, no te vacio el cargador)y de todos modos a mas de 15 metros con 325 FPS de maximo que pega la mia, no se rompen las gafas...  Digo !! yo por lo menos no me pongo las de sol del chino xD jajajajja... Se que hay inmortales y se que hay gente que juega a esto que parece que estan jugando con pelotas de goma del tamaño de una pelota de golf y por eso no se enteran, pero claro... tampoco se si realmente no se enteran o no quieren decirlo, pero no es mi problema xD jejeje.
Quien me haya visto jugando sabe que soy legal, sino querido amigo Piercing puedes preguntarselo a el mismo(Uberman)..He jugado con gente supuestamente responsable, no dandose por eliminad@ mas de 1 vez para seguir jugando..

Yo solo he posteado porque el que empezo el tema pregunto por algo y nadie quizo responderle, lo hice yo y ya quede como la oveja negra xD jejeje.. de todos modos, me da lo mismo.. Para el ke tenga dudas, que se exe una partida conmigo   1 vs 1 , para ver si soy legal o no.

Te sigo diciendo, es el comentario el que demuestra una actitud que no casa con el hobby. Eso es lo que tienes que cambiar, no tu forma de juego que en realidad me la pela lo que lleves, aqui el headshot es a evitar.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado xArChAx

• Uber n00b!!!
  • Airsofter
  • *
  • Fuenlabrada City - Ciudad sin ley.
« Respuesta #124 en: Mayo 14, 2011, 11:45:43 am »

Lo vas arreglando chabal...esto no es el Call of Duty...aqui lode los 1vs1 para demostrar quien es mas 'pr0' no se lleva U_U NOOB!

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #125 en: Mayo 16, 2011, 04:02:22 pm »
xD mira, en verdad me da lo mismo, lo de evitar y santos evitares.. si quieres evitar, y sois legales como decis, desde que veais que te estan dando bolazos sin cesar, estando detras de un mato ooo similar, levantareis la mano(para evitar) .. por lo tanto evitareis bolazos tanto en la cara, como en el interior de las piernas, etc. etc.. ,
Que no es el call of duty ?? si, lo sé, es muy evidente, alli si que no hay inmortales ... pero para quien me tache de que no soy legal o ke no se jugar(por que llevo 5 meses)o simplemente por el comentario ke tuve de las gafas... que venga a jugar contra mi ... Supongo que habra varias mentalidades .. que es un juego ?? .. de acuerdo.. pero yo a todo lo que juego, quiero ganar, no se ustedes (siempre y cuando jugando legal)..
Creo que estoy perdiendo el tiempo, mas hecho y menos palabras :D os quierooo
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #126 en: Mayo 16, 2011, 08:55:50 pm »
Poco has jugado al MW2, si que hay inmortales  :=

Por lo demas... me hueles a infalible tio. Si vas con la mentalidad de ganar, mal vas. Yo al principio iba asi, pero despues de la primera partida, voy a pasarmelo bien, y si gano, mejor, y si pierdo sin problemas. Si vieses el baño que nos dieron en la Black Lightning, y lo bien que me lo pase...

Y te repito, que hay veces, que no notas las bb, las ves pasar cerca, y como caen atraves del seto, son cosas que pasan.

Y a mi que tengas 21 años, me la sopla, he visto a gente con 18 con mas seso que uno de 30, y viceversa, asi que yo por tus comentarios te juzgare, no por tu edad.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #127 en: Mayo 16, 2011, 08:59:53 pm »
Si vieses el baño que nos dieron en la Black Lightning, y lo bien que me lo pase...

No nos hagas la pelota, que si vienes para acá te vamos a tratar igual o peor que la primera noche  ;D ;D ;D ;D

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #128 en: Mayo 16, 2011, 09:34:54 pm »
Si vieses el baño que nos dieron en la Black Lightning, y lo bien que me lo pase...

No nos hagas la pelota, que si vienes para acá te vamos a tratar igual o peor que la primera noche  ;D ;D ;D ;D

No se puede negar lo evidente Piercing, era nuestro primer milsim, y caimos como pichones. Nunca hago la pelota a nadie, salvo a mi mujer.

Y la primera noche yo me lo pase con dolor de barriga de tanto despelote, asi que repetire! Y un viajecito a TNF, estaria bien, pero mi mujer me cuelga si me llevo las replicas de veraneo, aunque... para algo esta tourline no? XD

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
« Respuesta #129 en: Mayo 16, 2011, 09:49:20 pm »

No se puede negar lo evidente Piercing, era nuestro primer milsim, y caimos como pichones. Nunca hago la pelota a nadie, salvo a mi mujer.

Y la primera noche yo me lo pase con dolor de barriga de tanto despelote, asi que repetire! Y un viajecito a TNF, estaria bien, pero mi mujer me cuelga si me llevo las replicas de veraneo, aunque... para algo esta tourline no? XD

Tú vete reservando el segundo fin de semana de Septiembre...

[/Offtopic]

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #130 en: Mayo 16, 2011, 11:28:18 pm »
No trabajo los findes, y mi mujer esta avisada  ;D

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #131 en: Mayo 16, 2011, 11:56:02 pm »
Ganar... perder... Nunca he jugado con esas dos desde que empecé en esto...  ni lo haré.

Diversión creo que se llama lo que busco... :D  aunque me frían!

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #132 en: Mayo 17, 2011, 12:00:13 am »
Y a mi que tengas 21 años, me la sopla, he visto a gente con 18 con mas seso que uno de 30, y viceversa, asi que yo por tus comentarios te juzgare, no por tu edad.

Akira es menor, y da unas cuantas vueltas en mentalidad a mucho bicho viviente.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #133 en: Mayo 17, 2011, 12:02:50 am »
del m4 sniper a la "cabeza" del personal, no ha cambiado tanto esto...
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #134 en: Mayo 17, 2011, 12:03:54 am »
Eagle, nada tiene que ver la persona y motivo por el que se inicio este post con la forma en la que ha acabado.