Autor Tema: G&G sg552  (Leído 5995 veces)

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
G&G sg552
« en: Mayo 07, 2011, 12:02:46 am »
Hola a todos, he tenido en mis manos la G&G sg552 y la verdad es que me ha enamorado, pero vale una pasta gansa, unos 575 euros, y es para saber si alguno de vosotros tiene información sobre esta réplica. En la tienda me la ponen como top de la marca y de mejorcito del mercado, y no es que no les crea, pero ellos lo que quieren es venderla, como es natural.

El caso es que, como tenía intención de pillarme una réplica de calidad y no me gustan nada los m4 y toda su familia esta me parce una buena opción, pero necesito más información sobre ella a parte de la de la tienda.

Si alguien la tiene, conoce a alguien que la tiene o tiene información sobre ella estaría muy agradecido si me informa.

Gracias de antemano
Cj
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado guripa

• Novatisimo
    • AIRSOFTDYM
Re: G&G sg552
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2011, 03:07:46 am »
y no has visto o has probado los m&p15 moe magpull de king arms tambien van de lujo y de estetica son parecidos y mas baratos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2011, 10:47:47 am »
Yo me lo miraría muy bien, porque el precio... se campanean de más.

Mírate el de ICS que vale 240€ y  está sorprendentemente bien, tanto en construcción como en alcance efectivo y tiro tenso.
http://shop.divineo.es/product_info.php?cPath=2_712_786_791&products_id=426

Ppr mucho que sea el G&G, el doble del precio no  tiene justificación ninguna.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2011, 02:08:01 pm »
y no has visto o has probado los m&p15 moe magpull de king arms tambien van de lujo y de estetica son parecidos y mas baratos

Hola, me recuerda demasiado al al familia m4 y similares, no me gustan demasiado. Me gustan más los de estilo europeo.

CUE seguro que la de ICS está muy bien, pero tendría que verla y cogerla físicamente para poder comparar con la otra, por foto me gusta más la de G&G.

El problema es que no puedo compara precios, porque la no encuentro en ninguna otra tienda española o europea y en las tiendas de HK como redwolf no es tan cara pero la tienen sin stock y teniendo en cuenta como se las gastan últimamente en la aduana de Barcelona es casi inviable pillarla fuera, aunque que tampoco la encuentro en stock. 
bizarro, rra.  (De it. bizzarro, iracundo).    1. adj. valiente (‖ esforzado).      2. adj. Generoso, lucido, espléndido.
-R.A.E.

Desconectado Wolfer0

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2011, 03:53:56 pm »
Comprate el de marui, a mi me gustaba mucho y está bien solo que cue me explico sus peculiaridades en el gearbox pero es genial

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2011, 04:46:11 pm »
Yo lo he visto fuera por menos de 400$, asi que esperate a que lo tengan en stock, porque vamos, casi 600€ (que no dolares) por un 552 me parece una salvajada.

Anda que decir que un M4 (tuneado) se parece a un sig....vaya imaginacion que teneis.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2011, 05:26:05 pm »
En ehobbyasia la tienen por 348 http://shop.ehobbyasia.com/gandg-sg552-swiss-arms-aeg.html
Y en redwolf aunque más cara http://www.redwolfairsoft.com/redwolf/airsoft/AEG_AEP_G_G_G_G_SG552.htm

No entiendo como suben tanto aquí, el problema es que no tienen stock y luego la aduana de Barcelona te la paran y la GC te pide el libro de coleccionista por lo que se hace inviable pillarla fuera.

Como comentaba la he tenido en las manos y te crees cuando te dicen que es réplica 1:1 de la original, se ve, por lo que he leído, que incluso se han usado los planos de la original para hacerla y tienen todos los permisos y licencias de la original.

Otras marcas que hacen réplicas de esta calidad parecen centradas en material americano (m4 y familia) que a mi no me gustan nada.

Me gustaría tener algo de calidad tipo Viper, creo que se llama, pero que no fuese un M4 por eso me fijé en esta ya que parecía estar a ese nivel. 
-R.A.E.

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 08, 2011, 03:39:28 am »

coincido con hari... es que el seat león y el honda civic son prácticamente iguales...
Bushi-no ichi gon

Desconectado morituri

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2011, 03:45:38 am »
Como comentaba la he tenido en las manos y te crees cuando te dicen que es réplica 1:1 de la original, se ve, por lo que he leído, que incluso se han usado los planos de la original para hacerla y tienen todos los permisos y licencias de la original.

No señor, tiene número de serie único pero no tiene los marcajes reales aunque tienen buena pinta en general. De entrada se llama SG552 y no SIG 552 por algo, y no verás la palabras SIGARMS por ninguna parte.

http://www.guay2.com/web/our_product/sg552.php?lang=en si tuviera los marcajes no dudes que G&G lo pondría en la publicidad
Bushi-no ichi gon

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2011, 04:50:40 am »
Hasta hace no mucho la serie SG de G&G se llamaba GS:

El nombre SG552 no es ficticio; es el nombre real del fusil. Los que empiezan por SIG son los que fabrica SIG SAUER en EEUU, y los que empiezan por SG son los que fabrica Swiss Arms en Suiza. Ambos son el mismo, son tonterias comerciales unicamente (igual que el Hk416 es Hk416 en Alemania y en los EEUU es MR223)

Esto es una imagen extraida de la web real de Swiss Arms:

No tengais en cuenta el que ponga SG553, por que esta mal puesto, es un SG552. El SG553 es igual pero con mas largo de cañon.

Ahora, siguiendo con el tema del post, respecto a opciones de SG552 en el mercado, hay varias:

- Marui, cuerpo de plastico y algo complejo el desmontaje, pero fiable como el solito.
- G&G, cuerpo metalico, muchos detalles, pero viene pasado seguro...
- ICS, ni arrimarse!!! Malos como ellos solos, y eso que el mio salio medio decente.
- Jing Gong, si lo encuentras...bueno, es un clon del TM, hay que tenerlo en cuenta...
- Classic Army, poco se sabe de el salvo que es una copia del Schwaben Arms Europa Kurzkarabiner Sport (SG552 civil)

La verdad, que lo que te han pedido por ese G&G es una sobrada, la mejor opcion es pillarlo fuera. Y efectivamente, los MP15 de KA se parecen como un huevo a una castaña, quizas la persona que lo ha comentado se referia comparandolo al SG556.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2011, 11:48:45 am »
Bueno, le he enviado un mp a usuario rober a ver si me puede ayudar.
Por cierto, es normal que el mensaje no aparezca en mi bandeja de enviados o es que estoy cometiendo algún error?
-R.A.E.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2011, 01:59:15 pm »
el ICS es malo Rammstein?? joder es la primera opinion negativa que veo de ellos, un colega se lo quiere pillar y he mirado y tal y todo el mundo OK :-\

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2011, 03:14:57 pm »
EL SIG552 de ICS que he destripado el otro día va de muerte.
También puede que saliese bueno, pero eso al menos va que te cagas.

Desconectado Kretschmer

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 09, 2011, 08:28:26 pm »
  Yo tengo un 552 de ICS y no me ha salido malo tampoco. Es como un 70% copia marui, excepto el desmontaje rápido del upper, el bolt catch y las piezas relacionadas con ese sistema que han tenido que modificar. Del resto le valen casi todos los repuestos para marui.

Los sig de G&G presumen de ser los mejores, pero tienen una cosa que hay que pensar cuidadosamente: sólo son compatibles con sus propios cargadores. solo por eso en su día no me lo compre, porque sólo tienen de 30 y high caps...

En Zombieland solo hay dos tipos de armas: Escopeta y Mp7. Gracias Dios Mio.

Desconectado CJ

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Mayo 09, 2011, 11:33:07 pm »
Hola, al final estoy en tratos con rober, y va ser la versión de cañón largo, el sg553, porque, aunque me gusta estéticamente más la otra, lo que buscaba era algo para el rol de fusilero y esa creo que cumplirá mejor esta función.
Lo de los cargadores solo me preocupa que no hay stock de momento, por lo que iré con un hi-cap, pero la intención es ir en semi y con los low, que para meter ráfagas ya tengo el l86 y también se le van a acabar.
Un saludo y gracias a todos por los aportes.
Cj
-R.A.E.