Autor Tema: replica ideal  (Leído 2334 veces)

Desconectado escobar

• Novatisimo
replica ideal
« en: Mayo 04, 2011, 09:16:18 pm »
Hola me quiero incluir al grupo de air soft y busco una replica ideal me explico

1) que tenga excelente velocidad y consistencia de disparo
2) que sus materiales sean excelentes y durables
3) que tenga una excelente bateria
4) que tenga un excelente cañon preciso, (agrupe)

lo que realmente busco es poder abatir a mis oponentes con un arma superior
tipo fusil

los aspectos que no me interesan son:
los aspectos visuales, blow back etc, no me interesan
LO QUE BUSCO ES UNA MAQUINA MAS NO UNA BONITA REPLICA  ;D

lo que busco es una replica muy buena y el costo no seria problema ya que no quiero comprar dos veces

si me pueden ayudar les agrade seria mucho

pensaba en esta http://www.airsoftpost.com/product_info.php?products_id=32471
si hay algo mejor por menos $ o si hay algo mejor mor mas $ también estaría entre mis opciones

mmm me pueden documentar mas sobre el air soft la verdad soy nuevo en este deporte aunque no en el manejo de armas
enlaces de tuning etc

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
Re: replica ideal
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2011, 09:26:43 pm »
Muy buenas
No te lo tomes a mal,empezando....en airsoft no se "ABATE" a nadie,aqui se elimina...........
y segun la replica que buscas en tus peticiones ,la que has puesto en el post es la hostia,ahora bien eso no significa que teniendo esa replica seas EL ELIMINADOR..... ;D ;D ;D
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica

Desconectado Stalon13

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2011, 09:33:36 pm »
Hola, amigo Escobar:

MP al canto.

Saludos ...... Stalon13 de Madrid.

Desconectado Stepan

• Reviewer
  • Airsofter
    • Airsoft para escépticos era antes
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2011, 09:46:18 pm »
Tu lo has dicho, celcius, pero tendras que enviarla a algun entendido como por ejemplo el usuario stilostich si accede del foro para que te la deje perfecta al 100% o si te quieres alargar una systema ptw.
Cargadores vanaras
baterias lipo firefox o g&p 11,1 1200mh por ejemplo, tipo tubo de culata y tener suerte que a veces lo bueno tambien se jode

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2011, 10:03:00 pm »
Pues yo te voy a recomendar que aún no te compres la réplica; sino que antes de informes más sobre el hobbie para que lo tengas un poquito más claro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2011, 10:03:30 pm »
No le llames arma.
Réplica, marcadora, juguetito....

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 10:18:35 pm »
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 10:58:57 pm »
la tm sopmod es tu amiga
He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado escobar

• Novatisimo
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2011, 12:27:27 am »
hola!!!
muchas gracias por la info
mmmmm no digo que sea mejor jugador por tener una replica superior pero de que trae ventajas las trae
un pregunta, es mejor comprar una replica mas económica y modificara o comprar lo bueno de una vez

Desconectado Inferno

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2011, 12:38:21 am »

1) que tenga excelente velocidad y consistencia de disparo
2) que sus materiales sean excelentes y durables
3) que tenga una excelente bateria
4) que tenga un excelente cañon preciso, (agrupe)

lo que realmente busco es poder abatir a mis oponentes con un arma superior 

Lo que necesitas entonces es una bomba nuclear de bolas. Se adapta a todos tus requisitos.  ;D ;D ;D ;D

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2011, 12:38:51 am »
Mi respuesta a esta pregunta es pillarte si puedes "la buena" porque normalmente la calidad de los materiales y ajustes de las piezas serán mejores... la que sea más económica te plantearás enseguida si merece la pena seguir invirtiendo pasta en ella... al menos así me ocurrió a mi cuando me pasé de mi Dboys a mi Marui SOPMOD... son dos mundos diferentes... y te lo digo desde el punto de vista "comodón" de no querer abrir la réplica para quedarla fina... me imagino que el que controle mucho más seguramente parta de una réplica de gama media-alta (VFC, G&P) y las quede a la altura de una systema a base de upgrades... pero ya te digo que valoro tener un buen resultado sacando la réplica de la caja... por eso me pillé la SOPMOD y no me arrepiento ni un sólo euro.

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado blancoo

• No se aceptan devoluciones
  • Airsofter
  • *
  • AEG & GBBR customer
    • C.C.T
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2011, 01:04:48 am »
Mi respuesta a esta pregunta es pillarte si puedes "la buena" porque normalmente la calidad de los materiales y ajustes de las piezas serán mejores... la que sea más económica te plantearás enseguida si merece la pena seguir invirtiendo pasta en ella... al menos así me ocurrió a mi cuando me pasé de mi Dboys a mi Marui SOPMOD... son dos mundos diferentes... y te lo digo desde el punto de vista "comodón" de no querer abrir la réplica para quedarla fina... me imagino que el que controle mucho más seguramente parta de una réplica de gama media-alta (VFC, G&P) y las quede a la altura de una systema a base de upgrades... pero ya te digo que valoro tener un buen resultado sacando la réplica de la caja... por eso me pillé la SOPMOD y no me arrepiento ni un sólo euro.

Flanchi

yo estoy con flanchi y me he unico al club tm sopmod jejeje aun que tambien tengo replicas de G&P , classic army , tokyo marui, king arms, y muchas van de lujo solo con sacarlas de la caja y otras van mas de lujo con barios retoques que ya son maquinas de matar ejejejejej

He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man

http://cct-airsoft.foroactivo.com/forum

Desconectado escobar

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2011, 01:52:04 am »
hola,, me pueden poner enlaces para antojarme de alguna replica :!

me quiero meter de lleno en el deporte y quiero llegar bn aunque me toque ahorrar mucho  :'(

mientras practico con algunas prestadas que parece que no tuvieran bateria jajaja por que no llegan ni a los 15 mts los bb jajaja

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2011, 02:06:47 am »
Aquí tienes unos cuantos de cuando me cambié la réplica

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=41625.0

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2011, 04:45:33 am »
hola,, me pueden poner enlaces para antojarme de alguna replica :!

me quiero meter de lleno en el deporte y quiero llegar bn aunque me toque ahorrar mucho  :'(

mientras practico con algunas prestadas que parece que no tuvieran bateria jajaja por que no llegan ni a los 15 mts los bb jajaja

Vete a una partida de "miron", antes de pillarte nada o de MIRAR ninguna tienda, es el mejor consejo que te voy a dar en toda la vida que tengas en el hobby.

Miras, ves de verdad de que va esto, miras las replicas, preguntas a los usuarios que es lo que llevan......y luego ya preguntaras por marcas.

Que es como acabar de ver la F1 sin carnet y empezar a mirar concesionarios y fichas tecnicas con RPM y velocidad punta, aparte del SRS, del ABS y demas siglas......primero aprende a conducir, y luego, cuando sepas que es cada pedal, ya miraras de comprar coche. Pues aqui, miras que es esto del airsoft no por youtube o habladurias, con tus ojos, y luego ya veras de comprarte una replica y preguntar tiendas.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."