Autor Tema: Osama Bin Laden ha muerto  (Leído 30524 veces)

Desconectado CRDB

• GBBR POWER
  • Airsofter
  • *
Re: Osama Bin Laden ha muerto
« Respuesta #150 en: Mayo 07, 2011, 12:12:12 pm »
Hace no tanto tiempo en España existian unos valores, que viendo como esta este pais nuestro, podemos decir que estan en extincion...

Desconectado peskdos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #151 en: Mayo 07, 2011, 12:27:01 pm »

En España el terrorismo de Estado se persigue judicialmente y en USA se recompensa con medallas...

Estoy dándole vueltas, pero hay algo que no me cuadra..... ???

hace no mucho tiempo http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_Antiterroristas_de_Liberaci%C3%B3n

con esto no quiero decir que justifique la politica de USA,ya que despues de ver el documental de Zeitgeist ya no se que creer,pero en España no somos precisamente los mas honestos.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #152 en: Mayo 07, 2011, 03:53:59 pm »
Desde que he escuchado que los que tienen que ser "generosos" son las victimas de ETA, o que son los que tienen la culpa del "conflicto vasco", que quereis que os diga, prefiero ser como EEUU a la verguenza profunda que me da ser español en variados y numerosos puntos.

Nada funciona.
Y tu mas.
La culpa es de los familiares de las victimas.
Medidas anticrisis.
Listas cerradas.
Impuestos indirectos al alza y directos a la baja.
Si el petroleo sube o baja la gasolina sube.
Hazte rico en 2 dias, lo de estafar no importa.

y puedo seguir ad eternum....cuando en España tengamos un paro como el de EEUU y le llamemos "alto" y sean malos numeros, entonces podre volver a tener algo de dignidad. Eso si, somos los primeros en criticar que se lleven por delante a un cabron con todas las letras, creyendonos de una altura moral mucho mas alta que esos que hacen esas "burradas". Perfecto, preocupandonos del tejado antes de tener el cimiento.....¿a que me sonara?

As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #153 en: Mayo 07, 2011, 04:55:17 pm »
Uyuyuy que nos encaminamos al cierre del post ;D; a ver, hay cosas que un estado de derecho no puede hacer, como por ejemplo, asesinar, sinó, estamos hablando de otra cosa; los yankees se creen un ejemplo para el mundo, pero como máximo lo son para si mismos; siento decirlo pero prefiero nuestra anquilosada democracia de corte europeo que, por muy imperfecta que sea, tiene un mínimo de potabilidad.Y que queréis que os diga, una sociedad que sale a la calle para celebrar la muerte de una persona, por muy tal y cual que fuera, es una sociedad enferma, USA y su gente son ejemplo de muy pocas cosas.El GAL, el Batallón Basco-Español y otros que hubo, son cosa del pasado, en España, por fortuna, ciertas lecciones sí que las aprendemos.

Desconectado roldismaister

• Airsofter
  • *
« Respuesta #154 en: Mayo 07, 2011, 05:20:13 pm »
Pues que decir, el unico motivo por el que no creo que tenian que haber matada a OBL es que le quieran joder el resto de vida que le quede "torturandolo" tal cual lo digo, por muy en contra que vaya de los derechos humanos.Que no estamos hablando de un delincuente normalillo si no de el responsable de cientos de muertes, orgulloso de formar a terroristas y mandarlos a asesinar, si hay alguien que le parezca mal que lo hayan matado pues me parece un falso prepotente porque no creo que nadie en situacion de uno de los soldados de la operacion le hubiera dicho "enga bonito unos mesecicos a la carcel haber si te arrepientes de lo que has hecho".Somos seres humanos y creo que solo dios tiene realmente esa capacidad de perdonar.

Tema a parte lo de dar la medalla del congreso, no estoy completamente de acuerdo porque fue una simple operacion en la que el objetivo era prioritario pero no fue una gran azaña como deberia ser para tal condecoracion, que puede que lo haya sido...no se.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #155 en: Mayo 07, 2011, 05:47:54 pm »
Pues que decir, el unico motivo por el que no creo que tenian que haber matada a OBL es que le quieran joder el resto de vida que le quede "torturandolo" tal cual lo digo, por muy en contra que vaya de los derechos humanos.Que no estamos hablando de un delincuente normalillo si no de el responsable de cientos de muertes, orgulloso de formar a terroristas y mandarlos a asesinar, si hay alguien que le parezca mal que lo hayan matado pues me parece un falso prepotente porque no creo que nadie en situacion de uno de los soldados de la operacion le hubiera dicho "enga bonito unos mesecicos a la carcel haber si te arrepientes de lo que has hecho".Somos seres humanos y creo que solo dios tiene realmente esa capacidad de perdonar.

Tema a parte lo de dar la medalla del congreso, no estoy completamente de acuerdo porque fue una simple operacion en la que el objetivo era prioritario pero no fue una gran azaña como deberia ser para tal condecoracion, que puede que lo haya sido...no se.

En fin... ::)

Por cierto, los seals, seres humanos? :P, anda, ya bajaron el listón de los entrenamientos, es que en esta vida no te puedes relajar o te echas a perder ;D, o sea, te vuelves humano y esas cosas... :=

Desconectado MarkSaDe

• Master of puppets
  • Socio de AM y Dios de la Justicia Forera
  • Legendario
« Respuesta #156 en: Mayo 07, 2011, 05:52:54 pm »

Post cerrado, ya se ha hablado demasiado de politica... algunos deberian estudiar un poco o cuando menos leer no solo lo que se pone en los foros o lo que circula por internet sin contrastar fuentes. Algunos deberian no soltar tanta demagogia barata, y sobre todo, estamos en un estado de derecho y las cosas deben llevar un cauce, y si no, desde luego que nos merecemos lo que tenemos.

"Yo a veces también me toco la cara, si fuera consejero de sanidad me tocaría los cojones."

"AirsoftMadrid - Alcobendas (Madrid)"