Autor Tema: Osama Bin Laden ha muerto  (Leído 30539 veces)

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
Re: Osama Bin Laden ha muerto
« Respuesta #135 en: Mayo 06, 2011, 06:29:31 pm »
Denunciar a Hari en AM, es como denunciar al Bcn en la Uefa xD

Hari la foto de NV esta arriba es la pelicula Black Hawk Derribado, lleva el 3 colores, el habitual usado por el Seal en aquella epoca.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #136 en: Mayo 06, 2011, 06:30:06 pm »
menague la primera que pones esta sacada de una pelicula.

del ultimo enlace que han puesto hablan por separado de cada una de las fotos que han lanzado y aclaran que la candidata a la foto autentica es la ultima en la que sale con el craneo desparramado....no tienen nada que ver unas fotos con otras

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #137 en: Mayo 06, 2011, 06:41:09 pm »
Hari la foto de NV esta arriba es la pelicula Black Hawk Derribado, lleva el 3 colores, el habitual usado por el Seal en aquella epoca.

Pues va a ser que no...

nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #138 en: Mayo 06, 2011, 06:46:10 pm »
Si tiene una unica, porque me refiero a la foto en NV melon!!

No entiendo de que hablas.

Aun así, por tu grosero lenguaje, has sido reportado a los moderadores, a tu mama, a tu tutor de instituto y a Zapatero.

Jajajaja, los mods ya me odian, mi madre no me hace caso, a mi tutor le amargue muchos años como para que quiera saber mas de mi, y ZP, ....bueno, ZP tiene problemas mas importantes de los que ocuparse....espero.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #139 en: Mayo 06, 2011, 08:21:45 pm »
a todo esto...como veis que vallan a condecorar de una manera mas especial al tipo que mato a Bin Laden? No deberia condecorarse a toda la unidad por igual? O se suelen dar instrucciones del tipo: Le matas tu si es posible?...a mi me parece que los meritos (si es que hay alguno en matar a un hombre desarmado) deberian repartirse por igual a la unidad, sin resaltar a nadie en especial....
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #140 en: Mayo 06, 2011, 08:29:33 pm »
Yo pienso que toda la unidad recibira condecoraciones , y el operador que lo abatio, recibira aparte alguna mas, quizas la mas alta condecoracion militar, estoy practicamente convencido.

No se si hasta la fecha se le ha condecorado tal alto algun militar.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #141 en: Mayo 06, 2011, 08:43:32 pm »
La más alta condecoracion del ejercito americano es la Medalla de Honor del Congreso. Se ha entregado en muchas ocasiones, la gran mayoria de ellas a titulo postumo.

No le van a dar la medalla de honor, eso tenedlo por seguro. Por la naturaleza de la operacion y por las circunstancias. Y porque no responde a lo que se pide para que te den esa medalla.

A mi tambien me parece mal que se condecore solo al operador que dio el tiro de gracia (si, eso fue, una ejecución) y no a toda la unidad, pero es lo que hay, es la tradicion porque no puedes poner una condecoracion de tal nivel a 24 operadores a la vez porque la devaluas. Y tambien son rumores, aun no se sabe nada cierto. Y como sea como la version oficial, que va cambiando cada 10 minutos, estamos aviados.

Le pondran una Silver Star al mando y un Servicios Distinguidos (Navy Cross) o algo así al operador.
« Última modificación: Mayo 06, 2011, 08:49:43 pm por Kurtz »
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #142 en: Mayo 06, 2011, 08:54:49 pm »
Es que...U.S.A rules!, asesinas a un tío y te condecoran; y es que por culpa de la chorrada esa de los derechos humanos los europeos nos estamos perdiendo lo mejor de la fiexta.

P.D. Por si acaso. http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #143 en: Mayo 06, 2011, 10:01:26 pm »
Es que...U.S.A rules!, asesinas a un tío y te condecoran; y es que por culpa de la chorrada esa de los derechos humanos los europeos nos estamos perdiendo lo mejor de la fiexta.

P.D. Por si acaso. http://es.wikipedia.org/wiki/Sarcasmo

Si, tiene razon, creo que tienen que hacernos unos cuantos atentados mas para que se nos quite la tonteria y nos pongamos las pilas.

...Ironia....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado MuD

• Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #144 en: Mayo 06, 2011, 11:10:03 pm »
X-DDD

Ahora todos a vestirse de SEAL...

Hari, ten mucho cuidado con lo que deseas, por si se cumple. Y no me refiero a los atentados. X-DD

Mira que se me hace raro que lo hayan matado... No por matar a un tío desarmado en un país "aliado", transgrediendo leyes internacionales y tal como siempre, y ojo que no defiendo a ese hombre, pero medimos con distinto rasero por llevar traje y corbata...

El caso es que sería un derroche de medios para no obtener medios. Me da a mi por pensar que a ese hombre le esperan unos añitos con los colegas de la CIA, y eso no se lo deseo ni a él...
¿Con lo de juguetes mortales que se refiere a chuky,o a los gremlins? -

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #145 en: Mayo 06, 2011, 11:20:32 pm »
con los colegas de la CIA no se, pero un juicio no retransmitido, para no hacer de el un martir, o darle oportunidad a que su opnion si difunda mas en los medios, y meterle el resto de su vida en una celda sin ventanas y a pan y agua...me parece mucho mas logico que pegarle un tiro en el que no le ha dado tiempo a pensar minimamente en lo que ha hecho, o al menos, a "sufrir" por ello....
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #146 en: Mayo 07, 2011, 12:01:55 am »
Pos na, viva la evolución humana :P; no cabe duda, hoy un poco "mejores" que ayer, y mañana quien sabe, al igual recuperamos la vieja y buena costumbre de empalar a los reos por el cu** :-*.

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #147 en: Mayo 07, 2011, 03:37:35 am »
Pos na, viva la evolución humana :P; no cabe duda, hoy un poco "mejores" que ayer, y mañana quien sabe, al igual recuperamos la vieja y buena costumbre de empalar a los reos por el cu** :-*.

mmm pues seguro que con el acojone que provocaria eso, a mas de uno se le iban a quitar las ganas de delinquir
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #148 en: Mayo 07, 2011, 09:46:31 am »
Estoy escuchando en el canal 24horas que han condecorado con la maxima condecoracion militar a los seal.

Pero no han dicho cual, y en internet no encontrado nada, a ver si luego se confirma, de todas maneras no me extrañaria que fueran los primeros que le dieran la medalla de honor del congreso, por lo menos al verdugo de OBL.

Desconectado Winters

• Novato "in saecula saeculorum"
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Memento Mori
« Respuesta #149 en: Mayo 07, 2011, 10:11:03 am »

En España el terrorismo de Estado se persigue judicialmente y en USA se recompensa con medallas...

Estoy dándole vueltas, pero hay algo que no me cuadra..... ???
"Breacourt Manor" - Fuenlabrada.