Autor Tema: Osama Bin Laden ha muerto  (Leído 30580 veces)

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
Re: Osama Bin Laden ha muerto
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2011, 12:22:32 pm »
hasta que no se vea la foto o el video real no creo que mucha gente se lo crea...al parecer el sitio donde estaba era una fortaleza, no me creo que los EEUU no hubieran mirando antes ahi...

lo de matarlo lo entiendo, hubiera sido un peligro mandarlo a guantanamo, seguro que hubiera habido locos intentando soltarle y atacando a EEUU para que lo liberaran... lo que no entiendo es porque van a respetar su cuerpo, parecere un salvaje, pero es un terrorista, no un militar.
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado --fenix--

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2011, 12:27:11 pm »

Esos no son SEAL's, tiene pinta de ser una sesión de fotos XD. ¿De que medio has sacado la foto?
Y la verdad es que me parece rarísimo que cazando al objetivo número 1, no se hayan molestado en mostrar una mísera foto o vídeo del cadaver (recordad cuando pillaron a Saddam Hussein).
Para mí que es una jugada de Obama para remontar su brutal caida de popularidad de cara a las elecciones presidenciales (su campaña electoral empezó hace unas semanas si no recuerdo mal).
Como se suele decir: "Este hilo sin fotos no vale nada" XD
Un saludo
[/quote]

Pues lo saque de 20minutos.es que ahora mismo la han quitado y han puesto un video que sale en primer plano Obama 1 Osama 0, es lo que decis eso me huele a campaña electoral.....

Desconectado Kralyzec

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2011, 12:31:19 pm »
Y que me decís de la portada de la revista time colgada en el pasillo con la cara de Osama.
Repisce post te. Hominem te esse memento !!

Mira atras y recuerda que solo eres un hombre !!

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2011, 01:02:10 pm »
por lo visto llevaban controlando esa "fortaleza" desde agosto del año pasado, por informaciones recibidas por el seguimiento de un correo del tipo este (gracias a la red echelon?), y de datos de presos de guantanamo. vamos, que no es cosa de "oye, que me han dicho que el bin laden esta en una casa en pakistan, vamos a por el".
luego, la foto, que es un burdo montaje con el fotochop, pero creo que sera porque segun dice, le dieron en la cabeza, y puede que la parte de abajo quedase irreconocible.
foto de el mundo.
tranquilos, que fotos y videos iran saliendo.

el mundo es un poco mejor hoy. ahora a por el al zarkawy ese o como se diga
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2011, 01:15:20 pm »
por lo visto llevaban controlando esa "fortaleza" desde agosto del año pasado, por informaciones recibidas por el seguimiento de un correo del tipo este (gracias a la red echelon?)

Cuando dicen "correo" se refieren a la persona que le hacia de correo, no a un email.

No veo yo a Bin Laden mandando emails y actualizando su perfil de feisbu...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2011, 01:19:59 pm »
y quien nos dice que este señor no lleva muerto un monton de tiempo?? igual que esto puede ser una jugada....alguien ha visto nuevos videos de bin laden?? solo supuesta grabaciones de voz que puede hacerlas cualquiera.

No me extrañaria que el tio Bin este frito desde hace tiempo y lo que busque los EEUU a parte de ganar puntos como dicen algunos, sea "acojonar" a sus seguidores....tener pocas pruebas de que ha muerto es igual que tener pocas de que sigue vivo.

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2011, 01:54:41 pm »
y quien nos dice que este señor no lleva muerto un monton de tiempo?? igual que esto puede ser una jugada....alguien ha visto nuevos videos de bin laden?? solo supuesta grabaciones de voz que puede hacerlas cualquiera.

No me extrañaria que el tio Bin este frito desde hace tiempo y lo que busque los EEUU a parte de ganar puntos como dicen algunos, sea "acojonar" a sus seguidores....tener pocas pruebas de que ha muerto es igual que tener pocas de que sigue vivo.

Totalmente de acuerdo contigo, me cuesta creer que un pais como estados unidos halla tardado 10 años en capturar a un solo hombre, siempre pense que lo tenian en un congelador a la espera de anunciar su muerte a modo de cortina de humo para ocultar alguna cagada norteamericana.
Pero vamos que de estos temas me puedo enmendar a Socrates cuando dijo "Solo sé que no se nada"
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado sanchez

• Traga BBS profesional. Pro H&K
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Mayo 02, 2011, 02:34:24 pm »
ami esto me huele mas a "cortina" que a otra cosa.....

Desconectado WyKye

• Novato
« Respuesta #23 en: Mayo 02, 2011, 02:37:35 pm »
Que sea lo que sea, pero que esté muerto, a estas alturas es seguro, EEUU no se va a arriesgar a decir esto y que aparezca en un video, si dicen que lo está lo estará, a saber cuando lo cogieron.
Esto lo anuncian en el 10 aniversario del atentado, todo es muy bonito, quien dice que no lo pillasen hace 3 años y se lo hayan guardado hasta ahora.
O somos muy frikis y simplemente es como ellos dicen jaja

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #24 en: Mayo 02, 2011, 03:04:43 pm »
Bueno eso de que es seguro...   las represalias no van a tardar en llegar. Estados unidos ya ha reforzado la seguridad en todas sus embajadas, aunque viendo como operan esta gente donde se deveria reforzar la seguridad es en emplazamientos donde halla mucho trasiego de gente (aeropuertos, estaciones etc) a si que ya sabeis cuando veais una mochila sin dueño, poner pies en polvorosa
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado icarus

• Novato
« Respuesta #25 en: Mayo 02, 2011, 03:50:57 pm »
Otra posibilidad es que este en una isla junto con sadam y Jesus Gil,...Paquirrin, eres el proximo ...
que tengas REPLICA escrito en tu pistola, junto al hecho de que yo tenga DESERT EAGLE .50 escrito en la mía, debería precipitar el encojimiento de tus pelotas

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #26 en: Mayo 02, 2011, 04:04:06 pm »
me suena raro, ninguna foto ni nada por el estilo.

Desconectado Dragda

• Novato
  • Metal airsofter
    • Dark days for white souls
« Respuesta #27 en: Mayo 02, 2011, 04:26:47 pm »
me suena raro, ninguna foto ni nada por el estilo.
Esque ahi esta lo raro, que con las cantidades masivas de información que mostraron los medios con casos similares ( del rollo Sadam y cosas asi ), que de repente pase esto y solo se muestre un video en una habitación revuelta con manchas de sangre y poco mas... pues escama, y mucho.
Si realmente estados unidos ha dado esta informacion a estas alturas solo en pro de cara a las proximas elecciones como dicen muchos.... pues esperemos que no; pero pueden llevarse otro susto muy gordo de manos de alguien tomando represalias.....

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 02, 2011, 04:31:27 pm »
represalias y que osama pueda salir en un video y les deje en evidencia.

lleva muchos años sin salir, una de dos o fallecio hace tiempo y no lo sabe ni el tato o ese tio ha desaparecido del mapa pa vivir la vida como quien dice.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #29 en: Mayo 02, 2011, 05:01:40 pm »
YU E SEI! YU E SEI!

A Bin se lo cargaron en Southpark la temporada pasada, cuando les ayudo con los de N. Jersey!

Si se lo han llevado por delante, bien hecho, pero.....esto no cambia nada.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."