Autor Tema: Uniforme y chaleco  (Leído 2578 veces)

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
Uniforme y chaleco
« en: Mayo 01, 2011, 08:37:01 pm »
Buenas a todos,

Me voy a comprar un uniforme y un chaleco, porque parece que voy a empezar ya en esto de manera seria  ;D y por internet veo muchos que me gustan, pero me gustaría probármelos, porque no se qué talla sería la mía y además, me gustaría toquetearlos. Creo que me voy a decantar por el multicam y he visto este que me ha encantado, aunque es un pelín caro http://www.thecommerce.es/epages/eb8845.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8845/Products/propper_multicam/SubProducts/propper_multicam-S. Busco un uniforme que sea bueno, es decir, prefiero pagar algo más y que la tela sea decente y no se rompa, se decolore, etc. Hay alguna tienda en Madrid que los tenga y los pueda ver? Se que en Leopard tienen, pero por la web no salen fotos o incluso supongo que Ranger también, pero no se si los uniformes son chinos y malos o hay cosillas decentes.

Eso por un lado y por otro, pues busco también chaleco táctico. Que no sea muy pesado y que lleve pistolera a poder ser. He visto este que me ha gustado http://www.thecommerce.es/epages/eb8845.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb8845/Products/Chaleco_usmc_coyote, también este http://www.rangertienda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=139_18&products_id=111&zenid=f2deca7698b59602aedffdad0c8d7045 e incluso este http://www.rangertienda.com/index.php?main_page=product_info&cPath=139_18&products_id=115&zenid=f2deca7698b59602aedffdad0c8d7045. Me gustaría que fuera multicam o negro. Pero me pasa lo mismo, me gustaría (en el caso del primero) verlo en una tienda y poder probármelo.

Pues nada, si alguien me puede echar una mano, se lo agradezco  :=

Un saludo.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: Uniforme y chaleco
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2011, 09:59:20 pm »
Que hay compañero!

Encantado de haberte conocido en persona este finde :) espero que tu nariz esté mejorando :)

El uniforme que indicas está realmente bien, es una buena marca, por lo que te recomiendo la compra. sobre caro o barato... yo he visto un poco de todo y si quieres algo de media calidad, no te puedes ir a lo chinorris que por la mitad te compras el uniforme entero, pero te dura en buenas condiciones dos telediarios, desde mi punto de vista, más vale gastarse un poco más y que te dure más tiempo. Yo estoy estudiando comprarme un Crye Precision original... pero es un pastón (116$ los pantalones y más aún la parte superior)... pero claro... las calidades son las que son... tengo uno chino en Multicam que casi me da miedo ponérmelo :) pero entre estos dos hay mucho término medio, como el uniforme que comentas.

Sobre los chalecos, los que has puesto, a mi no me gustan :) pero para gustos los colores :) también te diría que buscases calidad, marcas como Flyye creo que te pueden dar mejores resultados... yo tengo un HGSI que por poco más, te llevas ya un chaleco "de verdad".

Por el foro también te puedes encontrar con interesantes cosas de 2ª mano.

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Mayo 01, 2011, 10:22:16 pm »
En ese estilo me quedo con este:
http://cgi.ebay.com/SWAT-Airsoft-Tactical-Hunting-Combat-Vest-Coyote-Brown-/140535025542?pt=UK_Sporting_Goods_Sports_Clothing_LE&hash=item20b88a4f86#ht_2054wt_952

Que creo que es el tercero que has puesto, ya que la pistolera de puede quitar y poner, intercambiándola por dos bolsillos de la izquierda.
De esta forma, si necesitas llevar más cargadores, o si cambias de idea y te decides por una pistolera rígida en la pierna o la cintura, te vale el mismo chaleco.

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2011, 12:11:26 pm »
Buenas,

Muchas gracias por las respuestas y encantado de verte por aquí, Flanchi. Mi nariz al menos ya no sangra  :P.

Vale, no sabía que ese uniforme era bueno y por eso os preguntaba. Creo entonces que lo pediré, pero a ver si acierto con la talla, que es lo que más miedo me da al pedir online. En cuanto al chaleco... a mi tampoco me encantan los que he puesto, pero para el precio que tienen y lo que ofrecen, creo que para empezar están bien, por eso los miré. He visto los Flyye y a parte de que valen un pastón, son enormes o eso parece y sobre todo, pesados, que es de lo que huyo. No se si hay término medio, es decir, ni los Flyye de alta gama ni los chinos, algo en el medio. Me gustaría que pudiese llevar la pistola en el pecho, porque me parece más cómodo, pero no se si es mejor llevarla a cintura o en la pierna, la verdad, pero pensé que con un chaleco de esos mataba dos pájaros de un tiro.

Pues nada, sigo mirando chalecos a ver qué hay, pero creo que o te vas a los que yo digo o ya los modulares... no se. Me gustaría saber cuáles usáis y si hay fotos, cojonudo, así me voy haciendo una idea  ::)

Gracias chicos.

Un saludo.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2011, 07:04:27 pm »
Si vives por madrid 101o itaca puedes ver los chalecos, en ambas tiendas tienen las copias chinas del HSGI que yo tengo (un wesatch) que no es grande, y tiene gran capacidad para llevar cargadores, pistola o radio por unos 45€, lo que no se es como andarán de calidad, pero todo es verlo

vete a Bing o google para ver fotos del chaleco, la pistola la puedes llevar en un pouch de cargador, no te hace falta una funda

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2011, 09:32:05 pm »
Buenas,

Gracias de nuevo, Flanchi. Tenía pensado ir a 101 el miércoles por la tarde para pillar alguna cosa. Hablaré antes con Yerba a ver qué tiene.

Un saludo.

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2011, 04:27:17 pm »
http://cgi.ebay.com/SWAT-Airsoft-Tactical-Hunting-Combat-Vest-Coyote-Brown-/140535025542?pt=UK_Sporting_Goods_Sports_Clothing_LE&hash=item20b88a4f86#ht_2054wt_952

Que creo que es el tercero que has puesto, ya que la pistolera de puede quitar y poner, intercambiándola por dos bolsillos de la izquierda.
De esta forma, si necesitas llevar más cargadores, o si cambias de idea y te decides por una pistolera rígida en la pierna o la cintura, te vale el mismo chaleco.
Si te pillan eso en aduanas te pueden meter el iva+aranceles,no?
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 04, 2011, 09:08:47 pm »

Si te pillan eso en aduanas te pueden meter el iva+aranceles,no?
Sí, te cobrarán más o menos un 23% más sobre la factura.

Un saludo.