Muchas gracias por las respuestas.
Lo bueno es que la réplica no va pasada, el tiro mas alto que dió creo que fue 319fps o algo así, quizá sea todo paranolla mía jeje. Lo que pasa es que me da un miedo horrible que jugueteando con gases y cambios de temperatura se me suba a más de 330fps porque en AM con lo de las potencias se va a rajatabla (cosa que en lo que a seguridad se refiere en el fondo se agradece), además en mi primera partida ya tuve un "encontronazo" con el crono y no es nada agradable darse cuenta de que con tu réplica no puedes jugar.
Ahora tengo otras dudas, la primera es donde conseguir el famoso gas abbey en Madrid porque me estoy volviendo loco buscándolo y solo veo cibergun. Y la segunda es acerca de usar green gas en pistolas de corredera de ABS, ¿No se supone que es "peligroso" para la integridad de la réplica? Además la mía con cibergun ya tira a 320fps asique el green gas está descartado porque se me subiría de fps y además de por seguridad creo que es bueno no tener tantos fps para que no sufra tanto la réplica.
Un Saludo.