Autor Tema: Ayuda Proyecto US Ranger M4  (Leído 6046 veces)

Desconectado shadow000

• Novato
Ayuda Proyecto US Ranger M4
« en: Abril 30, 2011, 03:00:20 pm »
Muy buenas, tengo en mente una equipación US Ranger y viendo fotos me he topado con un M4 que me ha molado la configuracion, pero, tengo unas dudas. La voy a empezar desde 0, tanto, que no tengo ni la replica xD por eso acudo a vosotros.

REF PIC

He buscado un M4A1 de alguna buena marca, que venga con culata crane y guardamanos RIS, pero no encuentro nada que se asemeje o alguna que este facil para poder montarmela como quiero:

Que marca y modelo recomendáis de base para sacar una M4A1 parecida a la de la foto?

Me daria igual que a lo mejor la replica venga con culata fija, lo que quiero es una buena M4A1 y que no tenga que gastarme un pastizal aparte para dejarla como la de la foto.

Esque estoy mirando y las que vienen con guardamanos RIS vienen con culata fija, o son del modelo CQB por tanto tendria que cambiar el cañon externo e interno o tambien las he visto RIS pero con culata normal y los cables delante para poner la bateria en un AMPEQ, tendria que estar pasando los cables para atras y cambiando culata... por eso digo, a ver si me podeis ayudar a decidir una AEG base que no tenga que tocarla mucho exteriormente para dejarla como la de la foto.

Saludos.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Ayuda Proyecto US Ranger M4
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2011, 03:04:08 pm »
BUsca la m4-a1 tactical, es el modelo que buscas, marcas tienes unas cuantas, todo depende del presupuesto XD.  VFC>G&P>KA>G&G>ICS

http://www.airsoftalmagrib.es/catalogo/product.php?id_product=297
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2011, 03:15:47 pm »
si quieres la G&P tienes que realizar algunos cambios.. porque yo tambien busco una como esa y lo que puedes hacer para tenerla es, MK18 y cambiarle el cañon exterior corto por el estandar, M4 RIS y cambiarle la culata por una crane, o el M4 RISII y cambiarle el RISII por uno normal.. anoser que porahí este escondida la de la foto de G&P.. pero yo no la he visto

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2011, 03:22:28 pm »
Joder, me ha llevado menos de 2 min perracos XD

http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/gandp-m4-ras-ii-long.html
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2011, 03:30:15 pm »
También tienes esta, que sale tirada:
http://shop.ehobbyasia.com/aeg/g-p-hong-kong/gandp-m4-ras-aeg-8mm-gearbox-version.html

Y una culata crane D-Boys, la cual es de las que más me gustan ya que es de apertura trasera, lo que facilita el  instalar la batería.
Bastante más cómoda a la hora de meter la batería que en la crane de G&P.
La tienes en http://www.airsoft.es bien barata.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2011, 03:32:57 pm »
Vamos, que por pasta la que dice cue, recablear y la culata, y, por comodidad, la que puse yo XDD.
Ahora mirar que preferis/os compensa y listo XD
C O N D E N A D O S

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #6 en: Abril 30, 2011, 04:31:45 pm »
Pero fijaros en la que puso CUE, tiene ya los cables en culata o es cosa mia? :S

Si es asi, esta de puta madre!! creo que va a ser mi elección.

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #7 en: Abril 30, 2011, 04:38:39 pm »
es verdad, la que puso cue tiene los cables en la culata :o eso era lo que me tiraba para atras de esa.. pues entonces piyate esa y la crane que te sale por unos 15€ y ala ai la tienes

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 30, 2011, 04:38:56 pm »
Pues pone rear wiring si, no me fije XDD. De todas formas, alguien puede confirmarlo? XD
C O N D E N A D O S

Desconectado shadow000

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 30, 2011, 04:44:31 pm »
En la descripción pone:

Stock Pipe store up to custom 7.4V Li-Po Battery (Recommend / Battery not included )

Que si mi ingles no me falla quiere decir: Tubo de culata preparado para albergar una bateria Lipo de 7,4v

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #10 en: Abril 30, 2011, 04:46:03 pm »
Si, además de lo de cableado trasero pone eso si, pues tonces es cuestion de ponerle la culata que quieres (personalmente, solo por la culata yo la dejaría tal y como está XD
C O N D E N A D O S

Desconectado Rubinos99

• Airsofter
  • *
  • www.airsoftmalaga.es
« Respuesta #11 en: Abril 30, 2011, 04:49:50 pm »
pues perfecto, la bateria pidetela tambien, anoser que la tengas, la de G&P especifica para el tubo de la culata y ala, la culata en tiendas españolas la tienes tirada de precio, pero si la ves ai barata pidela tambien

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #12 en: Abril 30, 2011, 04:56:55 pm »
Si, va atrás el cableado, G&P ahora se lo pone hasta a el M4-A1 .... no veas el susto que se ha llevado más de uno cuando al abrir el guardamanos... me han robadoo los cables!!!!!  ..... ;D

El cacharro sale tirado y la culata poco vale, así que te sale el cacharro que quieres por un buen precio.

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 30, 2011, 04:58:34 pm »
Si, va atrás el cableado, G&P ahora se lo pone hasta a el M4-A1 .... no veas el susto que se ha llevado más de uno cuando al abrir el guardamanos... me han robadoo los cables!!!!!  ..... ;D

Jajajaja. De todas formas, soy el único que siempre lo ha visto mas cómodo en la culata/tubo de esta? XDDD
C O N D E N A D O S

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2011, 05:02:58 pm »
Tiene sus pros y sus contras, pero a la hora de sacar el cañón para cambiar la goma, revisar si está el hop derechito... ufff, no hay como tener el cableado en la culata.

En esos tubos entra de sobra la  lipo 7.4 1200 20C y el mosfet con freno.
https://picasaweb.google.com/CUEVIGO/Bateria741200EnTuboM4GP#

Lo que se complica un poco más es luego poder poner la tapa trasera, pero si  va con culata crane, hay muchas más opciones.
O simplemente dejas esa lipo en  un lado de la crane y cableado y mosfet en el tubo.
Al poner una culata de apertura trasera es lo más cómodo del mundo.

Lo que yo haría es pedir además un cilindro ventilado, ya que esa trae un o cerrado, y con el correcto para ese largo de cañón se consigue una mejor compresión, arañando unos 20 FPS para ese largo de cañón, y lo que es también muy importante, un tiro más tenso.

Por lo que vale un cilindro...
http://shop.ehobbyasia.com/upgrade-part/parts-upgrade-aeg/cylinders/5ku-airsoft-aeg-precision-cylinder-type-1.html
« Última modificación: Abril 30, 2011, 05:07:41 pm por cue »