Muy buenas, tengo en mente una equipación US Ranger y viendo fotos me he topado con un M4 que me ha molado la configuracion, pero, tengo unas dudas. La voy a empezar desde 0, tanto, que no tengo ni la replica xD por eso acudo a vosotros.
REF PIC

He buscado un M4A1 de alguna buena marca, que venga con culata crane y guardamanos RIS, pero no encuentro nada que se asemeje o alguna que este facil para poder montarmela como quiero:
Que marca y modelo recomendáis de base para sacar una M4A1 parecida a la de la foto?
Me daria igual que a lo mejor la replica venga con culata fija, lo que quiero es una buena M4A1 y que no tenga que gastarme un pastizal aparte para dejarla como la de la foto.
Esque estoy mirando y las que vienen con guardamanos RIS vienen con culata fija, o son del modelo CQB por tanto tendria que cambiar el cañon externo e interno o tambien las he visto RIS pero con culata normal y los cables delante para poner la bateria en un AMPEQ, tendria que estar pasando los cables para atras y cambiando culata... por eso digo, a ver si me podeis ayudar a decidir una AEG base que no tenga que tocarla mucho exteriormente para dejarla como la de la foto.
Saludos.