Autor Tema: cm-028A (ak-47 tactical)  (Leído 1568 veces)

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
cm-028A (ak-47 tactical)
« en: Abril 29, 2011, 05:05:39 am »
buenas, me estoy volviendo un poco locatis intentando desmontar el bicho. la cosa es que no consigo sacar el cañon/hop, es un poco ridiculo pero ha llegado un momento en el que necesito quitar unos tornillos que estan dabajo del guardamanos-ris pero que no se como leches quitar el guardamanos...

alguien me puede echar un cable o un link. gracias.

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
Re: cm-028A (ak-47 tactical)
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2011, 11:13:03 am »
En encontrado el siguiente enlace:
http://bcnkorps.1forum.biz/t147-despiece-kalashnikov-ak47-aeg-1j-tactical-folding

Ay tienes el manual para descargar

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2011, 02:21:44 pm »
el manual lo tengo yo en casa, pero no me soluciona nada, porq segun eso el guardamanos solo tiene los tornillos de las placas ris laterales, pero yo he intentado sacarlo entodas direcciones y nada :s
ya veras, lo han pegado los tios listos  :'(

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2011, 06:40:23 pm »
te mando un mp por si te es de ayuda.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2011, 08:45:58 pm »
madre mia. posteo la solucion de GO+2 que me ha sacado de un buen lio.

Debajo de la valvula de gases hay un tornillo. para acceder a ese tornillo hay que quitar una varilla. yo la he quitado forzando unpoco su salida, pero lo mismo sale mejor desmontando la mira de metal (para otro dia).
Al quitar el tornillo se puede mover el conjunto de la salida de gases de retorno y con ello liberamos el ris superior. Ahora se puede liberar el inferior desencajandolo y ya tenemos los tornillos a la vista.

Madre de diox, que movidon. Muchas gracias compi, no se me habría ocurrido en la vida :s (y yo que pensaba el que el mp5 era tedioso de abrir prff)

Desconectado GO+2

• Airsofter
  • *
  • SB SD SLM C Mercenario de Mejorada D.C. (+ ó -)
« Respuesta #5 en: Abril 30, 2011, 12:04:18 am »
 ;D Hombre como te comente hace ya mas de 3 años que no destripo un AK, y a mano no tengo ninguna aqui. Pero las AKs no son ni de lejos dificiles de desmontar (comparado con otras)
Esa misma operacion en mi STG de shoei la primera vez desisti y saque la camara por un lado y el cañon por otro... (a veces los japos esconden un tornillo dentro de otro XD)
Un saludo.