Autor Tema: Necesito Ayuda Urgente (A mi REPLICA le pasa algo raro)  (Leído 1433 veces)

Desconectado eskirkeon

• Novatisimo
Necesito Ayuda Urgente (A mi REPLICA le pasa algo raro)
« en: Abril 28, 2011, 09:17:41 pm »
Bien, pues me compre una Colt m4A1 electrica en Ranger (Xanadu, madrid) y estuvo los primeros dias bastante bien, aun que la bateria no le duraba mucho (1 dia o asi en modo reposo, en una partida 5 horas o asi) y ayer cuando fui a prepararla porque tengo una partida el sabado vi que cuando apretaba el gatillo sonaba como si la bateria no estuviese cargada, asi que la volvi a cargar, y tampoco, toda una noche cargandola, y tambien, cuando la enchufo para cargar se calienta poquito, pero cuando la enchufo la REPLICA la bateria ARDE, si, quema muchisimo y no se que puede ser:S debería comprarme una bateria nueva, llevarla a reparar o que??

Ah, soy un novato, asi que por favor no me hablen con terminos dificiles :S

Muchisimas gracias por su ayuda!!
« Última modificación: Abril 29, 2011, 07:51:27 pm por MarkSaDe »

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
Re: Necesito Ayuda Urgente (A mi arma le pasa algo raro)
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 09:18:55 pm »
Sacrilegio, no se dice la palabra maldita, sustitúyela por réplica a la próxima, ahora sigo leyendo y contesto al resto si se XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado eskirkeon

• Novatisimo
Re: Necesito Ayuda Urgente (A mi Arma le pasa algo raro)
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 09:20:05 pm »
Sacrilegio, no se dice la palabra maldita, sustitúyela por réplica a la próxima, ahora sigo leyendo y contesto al resto si se XDD

La palabra maldita? :S Lo siento como ya dije soy un novato

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Abril 28, 2011, 09:20:48 pm »
A mí me suena que puede ser un problema eléctrico de tu réplica, mira a ver lo primero si tienes algún cable pelado que haga un contacto por ahí... Si puedes prueba con otra batería antes de nada... (si no dispara, no lo intentes mucho que puedes quemar los contactos)...
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 09:20:55 pm »
a tu arma le pasará algo, pero espero que no le pase nada a tus réplicas!!

Desconectado eskirkeon

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2011, 09:21:44 pm »
A mí me suena que puede ser un problema eléctrico de tu réplica, mira a ver lo primero si tienes algún cable pelado que haga un contacto por ahí... Si puedes prueba con otra batería antes de nada... (si no dispara, no lo intentes mucho que puedes quemar los contactos)...

Entonces la abro entera y miro lo que le puede pasar? No quiero romperla xD

Desconectado eskirkeon

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2011, 09:22:23 pm »
a tu arma le pasará algo, pero espero que no le pase nada a tus réplicas!!

Jajajaj vale ya lo he pillado, no se puede decir arma, sino replica xD

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #7 en: Abril 28, 2011, 09:26:18 pm »
pasate por aqui, y échale un ojo a esto:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?board=21.0

deberias por un lado cargar la batería y usar un descargador para ver si hace bien el ciclo. si no lo hace, ya sabes lo que es.

por otro lado, usa otra batería para alimentar a la replica. todo esto lo verías bien si usas un polimetro, pero como no es seguro que tengas uno, se puede hacer de otras formas.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Abril 28, 2011, 09:30:56 pm »
Varios errores: (Te los digo de buen rollito)  ;)

1.- Antes de haberte comprado nada deberías haberte leído las normas del foro, de ahí verías que lo primero que se debe hacer es presentarse en el apartado correspondiente; aparte de la costumbre de no llamarlas armas sino réplicas.

2.- Ya una vez presentado y si hubieras preguntado por la tienda, verías lo que se dice de Rangers en cuestión a las réplicas; se te hubiera aconsejado cual comprar, en función de tu poder adquisitivo y en que tienda y o marca no comprar.

Tiene toda la pinta de ser problema de la batería y/o cargador de la batería (los que vienen con la réplica, no valen para nada), si tienes un polímetro comprueba, cuanto carga la batería y cuanto da el cargador.

Como castigo, tienes que hacer 10.000 abdominales y 10.000 flexiones.  ;D Bienvenido al vicio y suerte con tu compra.

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Abril 28, 2011, 09:33:13 pm »
Si has estado usando la replica con poca bateria, también puede que el pistón haya quedado en una posición que ya no pueda moverlo la batería, mi recomendación seria que pasases por donde la compraste y te la revisen, porque si eres novato te vas a cargar el gear, que seria lo que habría que desmontar.

Nunca uses la replica con poca batería, nunca la fuerces a disparar si ves que no dispara, porque un simple problemilla se te puede complicar y estropearte muchas cosas

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 28, 2011, 10:54:50 pm »
Lo normal es que tengas un cortocircuito, es decir, los cables están pelados y están haciendo contacto el positivo y el negativo.
Bien directamente, o a través de alguna parte de metal.