Autor Tema: Problema con gearbox element ex 178 v2  (Leído 1106 veces)

Desconectado Peazobestia

• Novato
Problema con gearbox element ex 178 v2
« en: Abril 28, 2011, 05:22:18 pm »
Buenas tardes, compañeros.

Estoy intendo revivir un m16, con un cuerpo de m16 de Classic Army de su primera versión, la de los pines, para lo cual compre un gearbox element ex 178. Os acompaño un link:

http://www.ebairsoft.com/element-ex178-complete-reinforced-gear-ver2-deluxe-p-3349.html

Me he dado cuenta de que al montar el gearbox, me es imposible poner el pistolete (creo que es un dboys).

Le he modificado los agujeros, para que den cabida a los cables, pero sigue sin terminar de acoplarse (le quedan unos 3 o 4 milimetros).

Lo que ya no se, es si es problema del cuerpo, a mi entender, al meter las nuevas piezas, compatibles con marui, entra todo muy forzado, rozando con todos los sitios, o bien es problema del gear, aparte del mencionado de los cables.

¿Puede alguien darme algo de luz sobre el tema?

Muchas gracias a todos por anticipado.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Problema con gearbox element ex 178 v2
« Respuesta #1 en: Abril 28, 2011, 11:00:45 pm »
Seguramente estén chocando las parte internas superiores laterales con los rodamientos.
Rebaja esa parte interna y ya te debería entrar del todo.... debería... :=

Desconectado variable

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 28, 2011, 11:18:28 pm »
A mi me paso algo similar montando un grip de King arms con un cuerpo ICS.Me toco meter un poco de lima para que se quedaran alineados los pasantes para atornillar el pistolete al gear.
Yo miraria primero que el gear se quede bien sujeto y que los pasadores cierren bien.Si se queda bien,entonces es cosa del pistolete.O pruebas otro o te toca limar.Si tienes que limar procura no psarte y que los tornillos agarren bien.Asi evitaras holgura del motor al engranar con el gear.
Suerte!

SALUDOS!!!

Desconectado Peazobestia

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2011, 06:34:55 pm »
Mcuhas gracias, Cue y Variable. Y a poner en práctica vuestros consejos, y os cuento...
Un saludo.