Autor Tema: PlayStation Network  (Leído 9580 veces)

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
Re: PlayStation Network
« Respuesta #45 en: Abril 30, 2011, 01:44:33 am »
Ya, pero es que tb es lo de siempre, por que una ley sea una ley, tp quiere decir que sea justa (que por muy justa la ley tb se puede aplicar injustamente). Por consiguiente, muchos prefieren delinquir aunq sea para defender unos ideáles y lo que consideran justo... 

Pero es que esos tíos >:D han robao las cuentas de los usuarios de PN para poner los datos a la venta, o sea que de ideales poco. :P

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #46 en: Abril 30, 2011, 01:48:23 am »
No me he expresado bien, no estoy a favor de este robo en particular, estoy a favor de otras cosas que ha hecho Anonymous, de hecho, no tengo claro que esta vez sea cosa suya. Siempre que se haga por los motivos que comentaba, sin perjudicar directamente a los usuarios, estoy de acuerdo. En este caso, me parece que es lo que es, un delito y lástima pillen a mas de uno XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado juanitv

• Siempre de coña y con el buen humor por bandera
  • Socio Reservista
  • Airsofter
« Respuesta #47 en: Abril 30, 2011, 01:52:54 am »
Ya, pero es que tb es lo de siempre, por que una ley sea una ley, tp quiere decir que sea justa (que por muy justa la ley tb se puede aplicar injustamente). Por consiguiente, muchos prefieren delinquir aunq sea para defender unos ideáles y lo que consideran justo...  

Muchas veces lo legal, no es lo justo y lo justo no es lo legal.

Y otra son las justificaciones que busquemos para dar por buena una actuación; y hay que tener en cuenta que una moneda siempre tiene dos caras, no sólo la que nos interesa.

Había una historia que se usaba a modo de ejercicio para las clases de ética/filosofía.

Si no recuerdo mal (probablemente si) venía a decir que tu estás casado y en tu pais existe una epidemia y hay un farmaceutico que tiene una dosis de la medicina qyue necesitas para salvar a tu mujer pero la vende a 100 veces su valor; tu no tienes el dinero suficiente para comprarla, pero sin ella tu mujer morirá.

Airsoft Madrid - Madrid (Ciudad de los Angeles-Frente al Carrefour)
"Si quieres que te respeten a ti y tus ideas, empieza tu por respetar a los demás"

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #48 en: Abril 30, 2011, 02:04:09 am »
Es lo de siempre, la pescadilla que se muerde la cola. La justicia por desgracia tb tiende a ser algo subjetivo.
Bueno, nos estamos acercando al tema desde puntos de vista poco esperados al abrirse el post, de eso estoy seguro XDD.
C O N D E N A D O S

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #49 en: Abril 30, 2011, 11:49:57 am »
Muchas veces lo legal, no es lo justo y lo justo no es lo legal.

si hubiera karma en el foro me había quedado seco..

Desconectado Firewolf

• Toma bolazo!!
  • Novato
  • veterano retirado (temporalmente)
« Respuesta #50 en: Abril 30, 2011, 07:49:18 pm »
Acabo, de recibir el siguiente email de PSN, seguramente que todos vosotros tambien lo habreis recibido, de todos modos lo copio aqui para que le echeis un vistazo.

Estimado cliente de PlayStation Network/Qriocity:

Hemos descubierto que entre el 17 de Abril y el 19 de Abril de 2011, determinada información de usuarios de PlayStation Network y Qriocity fue puesta en compromiso en conexión con una intrusión ilegal no autorizada en nuestro sistema. Como resultado, las medidas que hemos tomado hasta la fecha son las siguientes:

1)    Temporalmente cerrado los servicios de PlayStation Network y Qriocity.

2)    Puesto en contacto con una agencia de seguridad externa de prestigio para conducir una investigación exhaustiva de lo ocurrido; y

3)    Rápidamente tomar las medidas necesarias para fortalecer nuestra infraestructura en red, y reconstruir el sistema ofreciendo una mayor protección de vuestra información personal.

Realmente apreciamos y agradecemos vuestra paciencia, y estamos trabajando muy duro y haciendo todo lo necesario para resolver este problema de una forma rápida y eficiente lo antes posible.

A pesar de estar todavía investigando los detalles de este incidente, creemos que personas no autorizadas han podido obtener vuestra información personal: nombre, dirección (ciudad, provincia, código postal), país, dirección  de correo electrónico, fecha de nacimiento, nombre de acceso y contraseña de PlayStation Network/ Qriocity, y PSN ID.  Es también posible que vuestros datos de perfil así como historial de compra, y dirección de cobro hayan sido obtenidos. Si habéis autorizado una subcuenta asociada a vuestra cuenta principal a otra persona, la misma información de esta persona ha podido ser obtenida. A pesar de no haber evidencia de que los datos de tarjeta de crédito hayan sido obtenidos no podemos negar esta posibilidad. Si has facilitado tus datos de tarjetas de crédito a través de PlayStation Network o Qriocity, debemos contemplar por motivos de seguridad,  la posibilidad de que el número de la tarjeta de crédito (no incluyendo el código de seguridad), y la fecha de expiración de la misma hayan sido también obtenidos.

Por vuestra seguridad, os recomendamos que seáis extremadamente cuidadosos con estafas vía email, correo, o teléfono preguntando cualquier tipo de información personal sensible. Sony nunca se pondría en contacto con vosotros de ninguna manera, incluyendo correo electrónico, preguntando por vuestro número de tarjeta de crédito, número de la seguridad social, identificación de impuestos o cualquier otro tipo de información personal de identidad. Si alguien se pone en contacto preguntando por este tipo de información, os aseguramos que Sony no es la entidad que requiere esta información. Adicionalmente, si usas el mismo nombre y contraseña que los usados para PlayStation Network o Qriocity  para otros servicios o cuentas no relacionados con Sony, recomendamos que también sean modificados.

Para evitar un posible robo de identidad o perdida financiera, recomendamos revisar regularmente el saldo y movimientos realizados en vuestras cuentas corrientes.
Os agradecemos vuestra paciencia hasta haber completado la investigación de este incidente, y sentimos mucho las posibles molestias ocasionadas. Nuestros equipos están trabajando sin descanso, y nuestros servicios serán restablecidos lo antes posible. Sony se toma la protección de la información muy en serio y continuará trabajando para asegurarse de que medidas adicionales son tomadas para proteger dicha información. Proveer un servicio de entretenimiento seguro y de calidad para nuestros consumidores es nuestra prioridad principal.

Para mayor información contáctenos en es.playstation.com/psnoutage.

Sinceramente,
Sony Network Entertainment and Sony Computer Entertainment Teams

Sony Network Entertainment  Europe Ltd (anteriormente conocida como  PlayStation Network Europe Ltd) es subsidiaria de Sony Computer Entertainment Ltd administradora de datos para PlayStation Network/Qriocity información personal.
Solo merece vivir quien por un noble ideal esta dispuesto a morir.
.

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #51 en: Abril 30, 2011, 08:17:33 pm »
Pueden mandar los mails que quieran, si alguien se quiere querellar por la perdida de datos....se les cae el pelo, la proteccion de datos no es algo que se tomen a risa. Aparte, si se produce un robo en una cuenta bancaria, Sony va a tener que pagar....con creces.

Pobre Sony....
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Kellemdros

• Veterano
  • **
« Respuesta #52 en: Abril 30, 2011, 08:21:56 pm »
Pueden mandar los mails que quieran, si alguien se quiere querellar por la perdida de datos....se les cae el pelo, la proteccion de datos no es algo que se tomen a risa. Aparte, si se produce un robo en una cuenta bancaria, Sony va a tener que pagar....con creces.

Pobre Sony....

La verdad es que es una gran putada. Lo único positivo que se puede dar es que ahora se den mas caña con la seguridad...
C O N D E N A D O S

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #53 en: Mayo 01, 2011, 08:27:50 pm »
Si, les van a dar caña, solo lso que se quejen claro.

El caso es que espero que os halla quedado claro la diferencia entre hacker y cracker. Que luego nos jode que nos comparen con locos militares con armas o cosas asi.

Siento haberme saltado las normas.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #54 en: Mayo 01, 2011, 08:34:14 pm »
30 días de PLAYSTATION PLUS a cambio de que tus datos personales estén por ahí perdidos.

de risa!

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #55 en: Mayo 01, 2011, 10:19:07 pm »
¿y cuanto dicen que cuesta eso de 30 dias a precio normal? vaya ridiculo...

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #56 en: Mayo 01, 2011, 10:29:56 pm »
yo no sabia que existia, con eso te digo todo. xD

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #58 en: Mayo 04, 2011, 11:43:04 pm »
si si, y han perdido datos de 27 MILLONES de clientes.. estan en un buen lio, tardaron 2 dias en llamar al FBI despues de la intrusión!

Desconectado Sierra Whisky

• Veterano
  • Airsofter
  • Life is hard
    • 1st Cavalry Division Valencia
« Respuesta #59 en: Mayo 05, 2011, 12:19:39 am »
Yo por si acaso me he guardado el email y lo tengo impreso...

Esto puede acabar en una denuncia grande... todo el asunto PS3 desde hace cosa de un año es una autentica cagada por parte de Sony, una detrás de otra...

Yo por ejemplo tenía instalado Yellow Dog Linux... fue una de mis opciones de compra... y ahí está que ya no vale para nada... de verdad no la he vendido por que me jorobaba perder tanto dinero...la mia es una FAT de 60Gb.