No entiendo como hay gente que justifica un delito con una "lección", pero en fin, no deben existir las leyes, ni debemos ser libres para elegir un producto u otro.... ni aunque eso implique más paro y pérdidas económicas

"A si? un buen airsofter pone mas potencia de la permitida y demas cosas? yo creo que no. Piensa tus palabras antes de escribirlas. Te ayudara a no decir tonterias. Es un consejo."
Primero, yo no digo tonterías, doy mi opinión, yo te aconsejo que midas tus palabras cuando te refieras a la opinión de alguien o comentar tu punto de vista. Hay gente que esa expresión lo puede considerar fuera de tono ("tonto es el que hace tonterias" como decían en una película). Luego explicame lo de la potencia, porque no entiendo a que viene aqui como ejemplo. Bueno, si, puedo poner el ejemplo de un airsofter que deja la replica para beber en el suelo, y viene alguien y se la modifica, produciendo un accidente. Es responsable el de la replica por no poner más medios para evitar esto?, pues según algunos la respuesta es si.
"Otra tonteria, sabes que la xbox tiene los mismos fallos de seguridad? y es de pago...De todas maneras ganan dinero suficiente como para pagarlo ellos. No les cuesta casi nada ^^, mira sony gratuita y tiene mejor seguridad un su ps3."
Y seguimos valorando la opinión de los demás como tonterías

. Para explicar mejor ese punto de vista, diría que es hipotético, ya que si aumentando los costes de seguridad, la mejor opcion para eso sería conseguir dinero a través de servidores exclusivamente de pago, como tienen algunos juegos de pc, pero todas esas comodidades "extras" se pagan, se evitan aglomeraciones de jugadores masivas, se puede "exigir" más cosas, etc. No es una hipótesis, es una realidad llevada a cabo en muchos campos.
"Un hacker jamás conseguira dinero robando, si no no seria hacker, es facil, como mucho indicando donde esta el error y como solucionarlo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hackerleelo entero porfavor ^^"
definición de hacker según wikipedia: Gente apasionada por la seguridad informática.
Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
"En la actualidad se usa de forma corriente para referirse mayormente a los criminales informáticos, debido a su utilización masiva por parte de los medios de comunicación desde la década de 1980."
Lo he leido entero, gracias, y vuelvo a decir, la wikipedia tiene fallos (creo que había un post donde decia que la wikipedia en ingles decia que eta era un grupo politico

), es por eso que no le hago caso exclusivo a lo que pone. Y según he entendido bien, la definición de hacker (que no sé que importancia tiene en esta discusión) es positiva y negativa. Y si es negativa, no será por las cosas buenas que hacen, además, para robar informáticamente,una de las opciones es "hackear" el sistema, y por ende, te has convertido, aunque sea temporalmente, en un "hacker". Pero bueno, cada uno que lo llame como quiera, ya lo dije, como si le llaman "el angel salvainternet". aunque sea un "robin hood" (y que siga soñando si se cree asi), un ladrón es un ladrón, un estafador un estafador, y un delincuente un delincuente. El fin no justifica los medios.