Autor Tema: PlayStation Network  (Leído 9584 veces)

Desconectado *LuCaSs

• Airsofter
  • *
  • ... Mess with the best ... die like the rest ...
Re: PlayStation Network
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2011, 05:23:06 pm »
Se publicó hace tiempo ya... Pero yo hasta hoy no tenía noticias por parte de Sony; con un e-mail esta madrugada.
Manda webs
Fué complicado, pero al final conseguimos pacificar la zona con una potencia de fuego netamente superior...

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2011, 05:27:31 pm »
jajajaja, no es un hacker. Por que ha usado este vulnerabilidad en su beneficio. Deberiais leer un poco en wikipedia que luego los hackers se cree la gente que son malos.
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2011, 05:34:26 pm »
pues no sé, compi, yo no puedo alegrarme. Es mucho más facil que sino estás de acuerdo con esa política te des de baja, pero ese tipo de ataques no favorecen a nadie. No puedo "alegrarme" de la comisión de un delito, aunque no sea de sangre, es un delito, ni que alguien tenga mis datos o los datos de la gente por amor al arte, obligando a cambiar de contraseñas o dar de bajas tarjetas de crédito, tampoco la de no jugar.
Tendría que haber otra forma de solicitar esas mejoras, pero ahora nos encontramos con 70 millones de jugadores que no pueden jugar online, por consiguiente, 60 por no decir todos, que no compran juegos, ni físicos ni por internet, que pueden cambiar de marca, por lo que los daños economicos son muy grandes (justo lo que ahora se necesita), por lo que menos empleados, menos juegos durante un plazo de tiempo, etc. Y volveremos a los jugadores, que son los consumidores finales, tambien con menos cosas.
que hackeen, y lo dejen todo como está, y digan" ohh, revisa esto", pero no es así, una vez dentro, vamos a quedarnos con cosas,.....
Con esto, espabilarán, podrán hacer que los servidores sean tipo pago, y asi limitaran sus accesos, y luego volveríamos a quejarnos porque no es un servicio gratuito, etc.
No ha sido Sony quien ha tirado sus servidores, por mucho que los hayan dejado vulnerables, ha sido otro quien lo hizo. Culpar al 100% a sony de ello como se está haciendo es como culpar a alguien que se ha dejado las llaves puestas en un coche y un chorizo se lo ha llevado y ha robado en 20 joyerías....
E igual yo no leo mucho  ::) ::) ::) ::), pero según la wikipedia (que no es dios, no tiene toda la razon, y mete cada patada a la verdad increible) tiene conotaciones negativas y positivas, y aqui nos referimos a todos los sentidos. Y un hacker SI puede tener intereses económicos (que hoy  en día es lo normal). Otra cosa es que se le quiera llamar monje budista para no insultar a los hackers de verdad...
Freelander

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 28, 2011, 09:48:19 pm »
Yo no tenía tarjerta asociada, (soy recien llegado al mundo de la ps3) pero... ¿Debo hacer algo? ¿Cambiar alguna contraseña?

Llevaba una semana jugando online al MW2 y me encuentro esto... creía que tenía problemas en la play!

Un cordial saludo!
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #19 en: Abril 28, 2011, 09:53:29 pm »
recomiendan que si coincidia la contraseña de tu network con el de tu correo electronico (que suele pasar para no olvidarnos de ellas) que cambies la de tu correo, y en cuando hay conexion (dicen que para el 3 de mayo igual están restauradas algunas opciones) cambies también la de tu usuario de la ps3. Si tienes tarjetas de crédito, sería bueno darlas de baja y pedir unas nuevas.
Freelander

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #20 en: Abril 28, 2011, 10:00:57 pm »
anonymous hizo un ataque despues de que sony fuera contra geohot. le han quitado todo, twitter, facebook, correo, en general todo sistema de comunicación electrónico. este segundo ataque ha ocurrido despues de que anonymous pidiera perdon a los usuarios (que no a sony) porque el ataque a los servers de sony tambien molestaron a los jugadores. tiene pinta que este segundo ataque lo han hecho para hacer que los usuarios denuncien a sony, teniendo algo por lo que denunciar, de manera que sony pierda algo por haber hecho lo que ha hecho con geohot. y yo os invito a que hagáis lo mismo y denunciéis (el dinero que han gastado en ir contra geohot lo podrían haber gastado en mejorar sus servidores).

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2011, 10:07:29 pm »
y no sería más sencillo denunciar al culpable real? al hacker que hizo la intrusión y tiene tus datos sin tú autorización? Seguimos en lo de siempre, en lugar de culpar a quien disparó, culpamos a quien ha vendido el arma. pues habría que denunciar si se considera eso a los dos. Porque además, sony, microsoft y nintendo han tenido este mes el mismo problema.
porque considero que el dinero que se han gastado contra gehot, lo han hecho justamente para proteger su consola y servidores, ya que esta persona consiguió vulnerarlos, y sabía como hacerlo, mientras que sony no sabía como lo había hecho (de ahí que pidiera los soportes físicos).
Freelander

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2011, 10:49:02 pm »
entre otras cosas, geohot siempre ha defendido los derechos de las empresas (siempre ha dejado puertas cerradas para los piratas), pero ha abierto la puerta a que los usuarios puedan hacer mas con su hardware (multitarea en iphones, linux en ps3, etc). a mi no me parece que esté mal lo que ha hecho, ahora que si sony cree que atacando a un tio que sabe mas de su hardware que ellos mismo defiende su trabajo, allá ellos.

no estoy defendiendo a los que han sacado datos de sony y los usen para otros fines, pero si defiendo la parte en la que han ido a demostrar a sony que no todo lo que hace está bien hecho.

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #23 en: Abril 29, 2011, 12:27:00 pm »
pues no sé, compi, yo no puedo alegrarme. Es mucho más facil que sino estás de acuerdo con esa política te des de baja, pero ese tipo de ataques no favorecen a nadie. No puedo "alegrarme" de la comisión de un delito, aunque no sea de sangre, es un delito, ni que alguien tenga mis datos o los datos de la gente por amor al arte, obligando a cambiar de contraseñas o dar de bajas tarjetas de crédito, tampoco la de no jugar.

Me alegro por que es un ZAS en toda la boca a sony por no destinar mas fondos para mejorar la seguridad.

Tendría que haber otra forma de solicitar esas mejoras, pero ahora nos encontramos con 70 millones de jugadores que no pueden jugar online, por consiguiente, 60 por no decir todos, que no compran juegos, ni físicos ni por internet, que pueden cambiar de marca, por lo que los daños economicos son muy grandes (justo lo que ahora se necesita), por lo que menos empleados, menos juegos durante un plazo de tiempo, etc. Y volveremos a los jugadores, que son los consumidores finales, tambien con menos cosas.

Mas fondos por parte de sony, lo mismo que lo anterior.

que hackeen, y lo dejen todo como está, y digan" ohh, revisa esto", pero no es así, una vez dentro, vamos a quedarnos con cosas,.....

A si? un buen airsofter pone mas potencia de la permitida y demas cosas? yo creo que no. Piensa tus palabras antes de escribirlas. Te ayudara a no decir tonterias. Es un consejo.

Con esto, espabilarán, podrán hacer que los servidores sean tipo pago, y asi limitaran sus accesos, y luego volveríamos a quejarnos porque no es un servicio gratuito, etc.
No ha sido Sony quien ha tirado sus servidores, por mucho que los hayan dejado vulnerables, ha sido otro quien lo hizo. Culpar al 100% a sony de ello como se está haciendo es como culpar a alguien que se ha dejado las llaves puestas en un coche y un chorizo se lo ha llevado y ha robado en 20 joyerías....

Otra tonteria, sabes que la xbox tiene los mismos fallos de seguridad? y es de pago...De todas maneras ganan dinero suficiente como para pagarlo ellos. No les cuesta casi nada ^^, mira sony gratuita y tiene mejor seguridad un su ps3.

E igual yo no leo mucho  ::) ::) ::) ::), pero según la wikipedia (que no es dios, no tiene toda la razon, y mete cada patada a la verdad increible) tiene conotaciones negativas y positivas, y aqui nos referimos a todos los sentidos. Y un hacker SI puede tener intereses económicos (que hoy  en día es lo normal). Otra cosa es que se le quiera llamar monje budista para no insultar a los hackers de verdad...

Un hacker jamás conseguira dinero robando, si no no seria hacker, es facil, como mucho indicando donde esta el error y como solucionarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

leelo entero porfavor ^^

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Abril 29, 2011, 12:59:32 pm »
Mira que no me gusta polemizar en debates así... pero no se quien está diciendo tonterías Punisher...

Primero porque creo que no debe generalizarse... hay hackers "buenos", "malos" y "regulares"

Decir que un hacker no gana dinero por cometer delitos es cuando menos inocente (busca en internet noticias sobre robos de hackers)

Decir que lo que pone en wikipedia es cierto si o si, lo mismo... (wikipedia la puede editar cualquiera).

Decir que Xbox tiene lo mismos fallos de seguridad, es otra "afirmación sin rigor", por contestarlo finamente.

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #25 en: Abril 29, 2011, 01:12:34 pm »
Decir que lo que pone en wikipedia es cierto si o si, lo mismo... (wikipedia la puede editar cualquiera).

Claro que si, por eso, yo que me he leido libros sobre el tema puedo corroborar parte de esa información ^^, si quieres te envio un MP con libros interesantes sobre el tema.

Mira que no me gusta polemizar en debates así... pero no se quien está diciendo tonterías Punisher...

No hay polemica tranquilo, solo incultura por parte de la prensa.

Primero porque creo que no debe generalizarse... hay hackers "buenos", "malos" y "regulares"

Es facil, si es malo, no es hacker, es otra cosa.

Decir que un hacker no gana dinero por cometer delitos es cuando menos inocente (busca en internet noticias sobre robos de hackers)

Si te crees todo lo que dice la prensa...información casi igual de erronea que wikipedia en teoria xDDDDD

Decir que Xbox tiene lo mismos fallos de seguridad, es otra "afirmación sin rigor", por contestarlo finamente.

Esto ha sido admitido por Microsoft, luego cuelgo el enlace que el proxy no me deja buscarlo.

Diferencia entre hacker y craker, aqui --> http://es.wikipedia.org/wiki/Cracker

Desconectado sik_gerar

• Fabricante amateur
  • Veterano
  • Airsofter
  • Liado que no es poco
    • xkcd
« Respuesta #26 en: Abril 29, 2011, 05:09:24 pm »
un hacker es una persona que es capaz de entrar en un sistema, pero va a colaborar en la documentacion y a arreglar el fallo. una persona que entra en un sistema para robar, no es un hacker, por mucho que la desinformada prensa así los llame, es un ladrón, y en la red se les suele llamar crackers, como bien dice punisher.

Desconectado deybit

• Piloto del Eva 03
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Anata wa hikari desu
« Respuesta #27 en: Abril 29, 2011, 05:18:39 pm »
No entiendo como hay gente que justifica un delito con una "lección", pero en fin, no deben existir las leyes, ni debemos ser libres para elegir un producto u otro.... ni aunque eso implique más paro y pérdidas económicas ::) ::)
"A si? un buen airsofter pone mas potencia de la permitida y demas cosas? yo creo que no. Piensa tus palabras antes de escribirlas. Te ayudara a no decir tonterias. Es un consejo."
Primero, yo no digo tonterías, doy mi opinión, yo te aconsejo que midas tus palabras cuando te refieras a la opinión de alguien o comentar tu punto de vista. Hay gente que esa expresión lo puede considerar fuera de tono ("tonto es el que hace tonterias" como decían en una película). Luego explicame lo de la potencia, porque no entiendo a que viene aqui como ejemplo. Bueno, si, puedo poner el ejemplo de un airsofter que deja la replica para beber en el suelo, y viene alguien y se la modifica, produciendo un accidente. Es responsable el de la replica por no poner más medios para evitar esto?, pues según algunos la respuesta es si.
"Otra tonteria, sabes que la xbox tiene los mismos fallos de seguridad? y es de pago...De todas maneras ganan dinero suficiente como para pagarlo ellos. No les cuesta casi nada ^^, mira sony gratuita y tiene mejor seguridad un su ps3."
Y seguimos valorando la opinión de los demás como tonterías  ::) ::) ::). Para explicar mejor ese punto de vista, diría que es hipotético, ya que si aumentando los costes de seguridad, la mejor opcion para eso sería conseguir dinero a través de servidores exclusivamente de pago, como tienen algunos juegos de pc, pero todas esas comodidades "extras" se pagan, se evitan aglomeraciones de jugadores masivas, se puede "exigir" más cosas, etc. No es una hipótesis, es una realidad llevada a cabo en muchos campos.
"Un hacker jamás conseguira dinero robando, si no no seria hacker, es facil, como mucho indicando donde esta el error y como solucionarlo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

leelo entero porfavor ^^"
definición de hacker según wikipedia: Gente apasionada por la seguridad informática. Esto concierne principalmente a entradas remotas no autorizadas por medio de redes de comunicación como Internet ("Black hats"). Pero también incluye a aquellos que depuran y arreglan errores en los sistemas ("White hats") y a los de moral ambigua como son los "Grey hats".
"En la actualidad se usa de forma corriente para referirse mayormente a los criminales informáticos, debido a su utilización masiva por parte de los medios de comunicación desde la década de 1980."

Lo he leido entero, gracias, y vuelvo a decir, la wikipedia tiene fallos (creo que había un post donde decia que la wikipedia en ingles decia que eta era un grupo politico  ::) ::)), es por eso que no le hago caso exclusivo a lo que pone. Y según he entendido bien, la definición de hacker (que no sé que importancia tiene en esta discusión) es positiva y negativa. Y si es negativa, no será por las cosas buenas que hacen, además, para robar informáticamente,una de las opciones es "hackear" el sistema, y por ende, te has convertido, aunque sea temporalmente, en un "hacker". Pero bueno, cada uno que lo llame como quiera, ya lo dije, como si le llaman "el angel salvainternet". aunque sea un "robin hood" (y que siga soñando si se cree asi), un ladrón es un ladrón, un estafador un estafador, y un delincuente un delincuente. El fin no justifica los medios.
Freelander

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Abril 29, 2011, 05:28:10 pm »
Esto es sencillo, los de sony han ido de listos, y les han jodido pero bien por no hacer las cosas como dios manda.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2011, 05:31:49 pm »
y a mas de una multinacional les vendria bien actos asi, se me ocurre la primera telefonica y su idea de dejar a mas del 40% de la plantilla en la calle, y con eso que se ahorran dar primas a sus directivos.

Menuda verguenza, y esto pasa proque lo permitimos, actos asi, no son defendibles, pero cuando se vulneran los derechos de los usuarios es lo unico que se puede hacer.

Ojala pudiera tirarle la linea telefonica a mas de un operador de movil.