Autor Tema: duda con silenciador  (Leído 2430 veces)

Desconectado ogeid

• Novatisimo
duda con silenciador
« en: Abril 25, 2011, 09:15:23 pm »
puf puf ;) En serio ,me podria decir alguien un buen silenciador para un m4????

Gracias

Desconectado Blackened

• Socio Reservista
  • Airsofter
  • Vivimos en las trincheras de ahí afuera...
Re: duda con silenciador
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2011, 11:15:51 pm »
Hombre dentro de las muchas opciones que hay, ayudaría mucho saber que color quieres, longitud, con o sin marcajes, alguna marca en especial...etc

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2011, 01:03:05 am »
partiendo de la base que los silenciadores no silencian, como mucho cambian el sonido de fiun fiun a plof plof, pero basicamente con los mismo decibelios, te recomendaría que te pillases el que mas te gustase.

cosas a tener en cuenta:

rosca: +14 o -14 en funcion de si gira en sentido d elas agujas del reloj o en contra. el 14 son los milimetros de diametro, que es el standar.

longitud: importante por dos cosas, comodidad, a mayor cañon mayor engorro, y por tema cañon interno, si quieres el silenciador para esconder un cañon interno sobredimensionado, asegurate que no asome el cañon mas alla del silenciador.. no será el primero que veo...

diseño y marca: en marca no creoq eu halla ninguna diferencia de unos a otros, y diseño pues lo evidente y los marcajes, que hay mucha gente que le gusta que tenga la firma del fabricante original o uno en concreto. unos los llevan y los pagas y otros no y son mas baratuelos.

basicamente no tiene mucho mas misterio. personalmente, teniendo en cuenta que el cañon de tu replica son 363 si no recuerdo mal, por tema cañon no te pilles mas de 140mm ya que tendrías que meterte en cañones de 500 y es unamovida. por tema estetico, pillate el que mas te mole. el mas largo que he visto han sido 350, que es un bicho que flipas xddd

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2011, 01:54:58 am »
Silencian dependiendo del modelo, en unas mucho, pero muchooo, en  otras poco, en otras es inapreciable la diferencia, pero silencian.

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 26, 2011, 03:27:58 am »
y cual dices que silencia mucho? ya por curiosidad ^^

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 26, 2011, 02:32:12 pm »
En mi M4 SPR por ejemplo  ;D
En cambio en el KAC PDW, na de na, usando el mismo silenciador.
En el HK416 un término medio.
En la P90 Marui la diferencia es  muy notable.

En esta se nota una diferencia sorprendente:
http://guay2.com/web/our_product/gr16c_light.php?lang=en

Son cosas que dependen mucho de los componentes internos y del material del cuerpo.
Por eso en muchas lo pones y dices... esto no silencia un pijo.. y luego lo pones en otra y.. la leche... que diferencia a 10 metros no se escucha na de na, y antes a 30 me escuchaba todo cristo :D

Desconectado nebiro

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2011, 04:22:17 pm »
pues alguno habrá por ahi que silencie ^^ en todos los que yo me he encontrado lo dicho, cambiaban el sonido de fiun fiun a plof plof xddd

si lo que quieres es silenciar la replica, sigue el consejo de cue que es un maquina, silenciar internos.
respecto al cuerpo le apoyo tb, mis dos replicas son de cuerpo de plastico y se nota la diferencia respecto a otras de cuerpo metalico.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #7 en: Abril 26, 2011, 10:22:26 pm »
Es que en las que  hacen un montón de ruido  y el cuerpo no apantalla nada no se nota  apenas diferencia, por que es como tener el gear pegado a la oreja.
Pero si los componentes son silenciosos y el cuerpo  apantaya el sonido mucho , como sucede con algunos de metal y muchos de plástico, la mayor parte del ruido que se escucha es el que sale por el cañón.
Si pones el silenciata, reduces mucho ese ruido y en cuando se nota mucho la bajada de sonoridad.

Si el cacharro  monta un ruido  enorme, por culpa del motor,  engranajes, pistón... por mucho que silencies el ruido del cañón, te va a dar igual, ya que ese ruido es el menos preocupante.

Es eso, depende mucho del cacharro en cuestión.

Desconectado foxnero

• Novato
  • Yeeeeehaaaaaaaaa!
« Respuesta #8 en: Abril 27, 2011, 01:40:12 am »
Tambien te podrias fijar en lo que lleva dentro el silenciador, yo personalmente tengo uno de tokyo marui version corta y esta relleno de espuma en forma de circulos como en todos pero tienen un tacto diferente ademas todo esto dentro de un segundo tubo color plata (parece aluminio) y esto silencia bastante en un l96 y en un mp5 . los silenciadores que cuestan mas he visto que vienen mejor adaptados que los baratos que solo llevan la espuma, pero como ha dicho Cue depende de la replica por que el primer silenciador que le puse a mi mp5 silenciaba bastante y era barato (20€) . La cosa seria que alguien te comentase su experiencia personal con este tipo de replica.
Teta que mano no cuebre no es teta sino ubre!!

Desconectado ogeid

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2011, 09:41:40 pm »
Pero ha de ser uno especifico para m4 no?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 27, 2011, 09:47:49 pm »
La mayoría de los cacharros tienen la misma rosca para la bocacha, -14. Por lo que el mismo silenciador le vale a la mayoría.

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Abril 27, 2011, 10:50:46 pm »
exacto, fijate en la rosca o pilla uno que sea -14 +14 que te vale para ambos y ale XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Pirado del M4

• Gas Customer Para amigos
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2011, 11:08:03 pm »
Consejo, ya que este post va sobre silenciadores.

Uno barato, decente, ligero y de unos 16cm de largo, en negro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario

Desconectado MORGANMEL

• Airsofter
  • *
  • https://www.facebook.com/groups/378295778945124/
« Respuesta #14 en: Abril 28, 2011, 12:21:26 am »
Yo tengo varios silenciadores en diferentes replicas,MARUI,DITAC, y chinacos......he llegado a la conclusion que con los chinos baratos tengo de sobra,eso si con un pequeño arreglito := := :=

- se coje el silenciador que queremos y se abre por un lado,se saca la espuma.......
- se busca un trozo de tubo del que se usa para los tubos de calefaccion,ese tubo debe de ser del diametro del silenciador ,el nombre es TUBO DE POLITILENO
-en ferreterias venden una malla metalica que se usa para los tacos quimicos ,esa malla se corta a la medida del tubo de politileno y se introduce dentro de este,se cierra el silenciador y listo

aseguro que funciona muy pero que muy bien

pido perdon por no subir fotos pero esque soy un inutil......
Mantén la calma
Muevete rapido
Mata primero
Muere el ultimo
Un disparo ,un muerto
No es suerte......es tecnica