Autor Tema: primera replica  (Leído 6511 veces)

Desconectado Eagle Watch

• Airsofter
  • *
Re: primera replica
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2011, 02:15:24 pm »
Tema de las mejoras internas, hombre lo unico que se me ocurre, es ¿tienes algun tipo de ticket de compra de esa pieza? O en los cañones, puedes probar a medirlos...xD
VFC MK18 - KSC USP .45 Standard - KJW KP-07

Desconectado Kowalski

• Novato
  • Aprendiz de Padawan...de momento.
« Respuesta #16 en: Mayo 12, 2011, 01:33:10 am »
Hola, vuelvo a la carga,
despues de mirar en el foro de compra y venta y de ver algunas cosillas interesantes, sigo con la cabeza hecha un lio:
cada vez que veo una replica que me gusta, tiene algo que no y la que no tiene nada malo es cara de ...., en fin por lo menos voy aclarandome algo...

Ya se la que quiero, es esta:

http://www.maxaventuras.com/tienda/dboysm4cqbrfullmetal-p-1503.html

http://www.airsoftloslagartos.com/catalog/full-metal-bi3981m-p-14327.html?utm_source=shopmania&utm_medium=cpc&utm_campaign=direct_link

http://www.fullmetal.es/product_info.php?products_id=396

es la misma en los tres enlaces pero varia algo el precio. como veis me sigo guiando por el precio.

Ahora las preguntas:
 Que tal es la marca Dboys?
Alguien la tiene y que tal sale?
Pone "Weight: 5.5 kg with box"  eso es que pesa 5.5 la replica sola o que con la caja de embalaje pesa 5.5 ? no me quiero herniar cargando que me conozco el cetme C y eso si eran 5 kilos.
Merece la pena pagar tan "poco", o se jodera en un plis?
Habria alguna otra de igual modelo y de otra marca que no se fuera mucho mas de precio?

Algun compañero ya me indico que las de plastico no eran demasiado recomendables y como ejemplo pongo este:

http://www.fullmetal.es/product_info.php?products_id=716

pero claro es pasar de "full plastic" a "full metal" y no se si sera igual de malo pero mas pesado.jeje

Muchas gracias por la informacion y la paciencia ;D

P.D. con lo que me esta costando elegir replica voy a flipar con el resto del equipo  :=
Con Nosotros quien quiera...contra Nosotros quien Pueda!!!

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Mayo 12, 2011, 03:08:03 am »
Yo he tenido un M4 de dboys durante un año, y tras hacerle el DAD (puedes ver en que consiste haciendo clic en el banner de vmcustoms que aparece arriba) me parece una replica muy decente para empezar.

La replica es full metal, pero tranquilo :D que no pesa 5kg, un M4 rondara los 3kg

Dentro de lo que son las chinas no esta mal... Ahora bien si tienes pasta suficiente vete a una G&P o VFC o alguna Tokio Marui que te encuentres de segunda mano

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #18 en: Mayo 12, 2011, 08:46:30 am »
por los precios que tiene actualmente las KA y las G&G no me compraba una china ni borracho :P

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Mayo 12, 2011, 08:51:28 am »
por los precios que tiene actualmente las KA y las G&G no me compraba una china ni borracho :P

Mas alto si, mas claro dificil XDD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Kowalski

• Novato
« Respuesta #20 en: Mayo 12, 2011, 10:23:38 am »
oido cocina!!!!!
Si eso lo tengo claro, pero es que no encuentro el modelo que tenga el precio del medio, o vale 160 y tienen una calidad mas que cuestionable  o se sube a los 300 y pico y claro se me va de pasta pero lo tengo muy claro despues de vuestros consejos (sobre todo Nelo y Kellendros) que tiene que ser full metal y a ser posible gyg, gyp o ka, pero tranquilos que seguire buscando.
Por cierto he visto lo que han sacado en vm el m4 camo, que tal salen? Te lo venden con cargador de bolas pero sin bateria ni cargador de baterias ni nada mas?
Bueno, un saludo,dentro de un rato mas... :!

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #21 en: Mayo 12, 2011, 10:36:04 am »
El m4a1 de king arms esta nuevo en tienda por 200€...full metal y de calidad
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 12:18:51 pm por Nelo »

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #22 en: Mayo 12, 2011, 12:13:30 pm »
El m4a1 de king arms esta nuevo en tienda por 2000€...full metal y de calidad

Y es mas caro que el Cheytac M200 de socom gear ese M4A1 de King Arms  :=
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #23 en: Mayo 12, 2011, 12:20:10 pm »
No se de que me hablas :=

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #24 en: Mayo 12, 2011, 12:40:34 pm »
Mi consejo si aun no te has comprado es.. mejor poco peso, sobre todo si las partidas son largas, quitate la idea de la cabeza en ponerle lanzagranas, laseres o linternas, como mucho, un punto rojo..    y no te dejes llevar po juegos como el call f duty donde le dan mas cadencia a una, mas precision a otras, etc...
Siplemente que te guste y nada mas comprarla..  goma hop y caño de precision .. la mia es la GR16 de G&G(algo asi como la M4) y va de lujo.. he visto replicas ucho mas caras y pegan peor ke la mia..
y si quieres una pequeña bomba.. te aconsejo el scart de G&G .. es la mejor replica que he visto (con Lipo).. lo digo porque en i equipo hay una persona que la tiene, desconozco lo que se ha gastado en mejorarla, perooooooooo niño !! es la mejor replica he visto en funcionamiento,cadencia de disparo y presicion.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Retaliator

• Airsofter
  • *
  • No por saber encender un PC eres informático
« Respuesta #25 en: Mayo 12, 2011, 12:54:09 pm »
Hola,

Por si te sirve de ayuda, yo acabo de comprar esta CM16 A4 COMMANDO http://www.shermansurvival.com/gygcombos.html. Es la primera que sale en esa página, la negra. Estaba pasada de fps y en esa misma tienda nos han puesto un muelle Systema para dejarla en 340 fps. No es fullmetal, es fibra y metal, pesa unos 2,5 kgs y para mi está cojonuda. Este domingo la estreno, a ver qué tal.

Un saludo.

Desconectado Kowalski

• Novato
« Respuesta #26 en: Mayo 12, 2011, 01:16:08 pm »
Nelo, en que tienda lo has visto porque me sangran los ojos y no lo encuentro mas barato de 250 o 300.
Me voy a pasar ahora por eme4 alcobendas a ver que me dicen,bye

Desconectado Kowalski

• Novato
« Respuesta #27 en: Mayo 12, 2011, 06:11:45 pm »
Hola a todos, ento otra a vez a pedir consejo...
Acabo de ver esta replica:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=VFC-AEG-E-M4105R&search=special&rs=VFC%20AEGs&catid=6&cat=329

que os parece, es full metal y de buena marca, no?
al cambio sale por 161 euros que no esta nada mal...

o esta:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-902&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273

pero esta es lipo y son 193 euros

y por ultimo esta otra:

http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=category&item=GP-AEG-MP008DE&search=special&rs=GP%20AEGs&catid=6&cat=273

esta se me va un poco teniendo en cuenta que hay que ponerle bateria y cargador y etc...

Hablando de todo un poco, he estado esta mañana en eme4 alcobendas y he probado a coger un m4a1 de full metal y se nota el peso, asi que no descarto lo de un cuerpo de abs o fibra de calidad para quitar peso.

Seguiremos, bye. ;)

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #28 en: Mayo 12, 2011, 06:17:03 pm »
Un consejo mas a título personal, prueba las crane (como la segunda que has puesto) por que al llevar la batería en la culata parece que no pero se nota que se compensa el peso..., por ello yo elegiría la segunda XD
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #29 en: Mayo 12, 2011, 06:27:57 pm »
Eso es verdad, lo de llevar la batería en  la culata es una comodidad en muchos aspectos.
Sobre todo cuando  tienes que sacar el cañón para cambiar la goma o  girarlo un poco porque te ha quedado la goma mal colocada.
Con la batería en el guardamanos, hay que andar con el quita pon de los cablecitos.. pero que poco me gustan  >:(

Eso si, en esa culata G&P es un poco coñazo poner una batería crane, me quedo mil veces con una de apertura trasera.