Autor Tema: que cañón para mi masada?  (Leído 4811 veces)

Desconectado super_tinin

• Novato
que cañón para mi masada?
« en: Abril 22, 2011, 11:07:32 pm »
Tengo un masada de A&K, he notado que al regular el hop up sube un  poco la distancia, pero aún al tope, no noto una diferencia significativa, en partidas los compañeros tienen mayor alcance que yo.
 Le he cambiado la goma del hop up por una transparente de guarder, y tampoco veo la diferencia.
He pensado cambiar el NUB por una h nub, o nub scs, así como el cañón, ¿Creéis que eso mejorará el alcance?, ¿Qué cañón me recomendáis?. A proposito, la potencia de la réplica está sobre los 330 fps., por tanto, creo que este no es el problema. Si alguna ha encontrado la cámara de Hop up en algún sitio le agradecería que me lo dijese. Muchas gracias de antemano.
Pido perdón si este tema está tratado anteriormente, pero no he encontrado nada.

Desconectado Nelo

• Legendario
Re: que cañón para mi masada?
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2011, 11:15:50 pm »
la guarder transparente es mmuy muy blanda...lo que necesitas es una goma algo mas dura que a poco roce imprima mucho efecto...prueba la azul de madbull. Cañones te recomiendo Deepfire 6.02, Guarder 6.02 o JBU 6.01

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2011, 11:21:46 pm »
la azul!?, yo creo que esa es demasiado, yo probaria por la roja de madbull. Y por cierto, el cañon mas largo lo único que haces es ganar precision y no alcance, si lo que quieres es alcance tienes que cambiar el muelle por uno mas duro.  ;)

salu2

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2011, 11:27:38 pm »
La goma azul te parece demasiado y recomiendas la roja que es mas dura?? curioso

Con un cañon mas largo puede conseguir mayor velocidad de salida sin tener que añadir mas muelle.

El alcance efectivo depende mayormente de que el hop haga correctamente su trabajo.

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2011, 12:52:07 am »
la azul!?, yo creo que esa es demasiado, yo probaria por la roja de madbull. Y por cierto, el cañon mas largo lo único que haces es ganar precision y no alcance, si lo que quieres es alcance tienes que cambiar el muelle por uno mas duro.  ;)

salu2

Joer, no has dado ni una tron...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 23, 2011, 12:58:39 am »
No, ni una, es que ni de casualidad jejeje

Desconectado albertit107

• El Señor de los M4s
  • Airsofter
  • *
  • San Sebastian de los Reyes MADRID
    • A.S.S   AIRSOFTSANSE
« Respuesta #6 en: Abril 23, 2011, 05:43:46 am »
Imperator te has lucido picha... Mejor dedicarse a las canicas que a la mecanica.

Yo soy fiel a las guarder. A lo mejor sobredimensionando el nub (cambiandolo por un cilindro mas grande que el nub de serie) consigues ganar algo de alcance.

Si no, puedes probar con las gomas VS Studio azules. La estoy probando en algunas replicas y funcionan muy bien. Estan intermedias entre guarder transparente y madbul azul, pero cuesta mas baratas que ambas (detalle importante ya que la azul son 14 pavos para usar solo una.

Lo del cañon +1 a los fabricantes que te han dicho. Pero como primero, para mi el JBU.
A.S.S. Grupo de airsoftters zona norte www.airsoftsanse.es

Desconectado Playjodete

• Airsofter
  • *
  • Mecánico Airsofteril
« Respuesta #7 en: Abril 23, 2011, 01:02:10 pm »

si lo que quieres es alcance tienes que cambiar el muelle por uno mas duro.  ;)

salu2

:o :o :o

Señores un poco de seriedad hombre ya ¡  >:D

Si la bola no sube lo que debiera , puede ser que la goma sea muy blanda o el nub haga poco efecto , en ambos casos vas a tener que cambiar una cosa u otra a si que mejor prueba hasta que consigas el resultado más óptimo

Un Saludo

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 23, 2011, 06:55:12 pm »
Mírate ésta review, a ver si te sirve de algo el invento.
Un saludo

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #9 en: Abril 23, 2011, 07:11:03 pm »
fulminatorix, te ha faltado el enlace :)

Desconectado fulminatorix

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Abril 24, 2011, 06:47:49 pm »

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2011, 07:32:58 pm »
pensaba que eran al revés y que las blandas eran las rojas... :P :P

lo del cañón mas largo para un mayor alcance, no es una mejora muy significativa si lo comparamos con aumentarle la potencia o cambiar el hop.

saludos

Desconectado super_tinin

• Novato
« Respuesta #12 en: Abril 24, 2011, 09:15:07 pm »
Pero imperator, como comento, mi replica ya da sobre los 330-340 fps., si la potencio más me van a mandar a freir gárgaras en las partidas. En las primeras partidas, yo regulaba el hop up, y si me pasaba las bolas se ivan hacia arriba, pero ahora incluso al tope, no llegan a hacer ese efecto y no veo que la diferencia de distancia sea significativa entre el menor y mayor punto de hop up. Mi pregunta, concretando más es si los que tenéis más experiencia:
- ¿Me confirmáis que si cambiando la goma de hop up, el nub por Hnub o Scs nub, y el cañon por uno de precisión, tipo deep fire 6.02, acertaré para corregir el problema?.
P.D. Os recuerdo que ya hice un primer cambio de la goma original negra por una guarder transparente, pero sigo sin resolver el problema. Muchas gracias por ayudarme a invertir mis ahorros de forma efectiva.

Desconectado txetxubac

• Novatisimo
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2011, 10:56:54 pm »

Nub SCS + Goma Blanca Guarder + Cañon Edgi 6.01

Desconectado imperator00

• Novato
« Respuesta #14 en: Abril 25, 2011, 11:12:00 pm »

Nub SCS + Goma Blanca Guarder + Cañon Edgi 6.01

si toca jugar un dia con lluvia, humedad...etc, es posible que las BB como son bio se hinchen un poco y tenga problemas al salir del cañón, yo creo que sobre 6.02 o 6.03 está bien...

salu2