Autor Tema: ya esta aqui el m14  (Leído 36194 veces)

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
Re: ya esta aqui el m14
« Respuesta #30 en: Octubre 19, 2006, 04:54:25 pm »
Por lo que tengo entendido, el mercado europeo se la suda a los japos, así que nocreo que entren en crisis. Por otro lado, para los que nos compraremos nuestra primera réplica (que aunque ilusión tenemos, normalmente no tenemos ni idea y no sabemos si nos gustará la experiencia siquiera...)es una opción bastante aconsejable. ;)

Dudo mucho que un mercado de 300 millones de personas se la sude  a ninguna empresa, es simplemente que con la absurda legislacion de armas europea, ninguna empresa se arriesgaria a hacer inversiones con la incertidumbre que plantea la legislacion y la sociedad europea...
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #31 en: Octubre 19, 2006, 04:58:08 pm »
Hay que considerar las cosas desde todos los puntos, Marui, es una marca orientada a Japón, y hay que comparar con sus precios de alli, no con infinitos intermediarios como aquí. ¿Sabéis cuanto le cuesta a un japonés una Ak-Beita de marui? 109 euros, no 300 ni 200 como nos cuestan a nosotros,  y un M14?....165. Si queréis podéis compararlas con una marui a precio de hace 4 años cuando en tiendas españolas pedían 500 euros por un SR-16, ahí es nada, y 400 por un p90 de segunda mano y todavia salen mejor las cuentas comparandolas con un LPEG de esos.
De verdad pensáis, que un japones se va a comprar una replica china, teniendo a esos precios replicas de high grade.
Los tontos somos nosotros que pasamos por tropecientos intermediarios, con lo que nos cuestan las replicas como a ellos los melones.

Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #32 en: Octubre 19, 2006, 05:24:07 pm »
Pero los intermediarios existen porque Marui no distribuye, aun asi en unos meses (ni siquiera años) creo que vamos a dejar de hablar de Low Cost, y simplemente va a haber marcas, como en los automoviles, de mayor o menor calidad.

La verdad es que es absurdo, nos cebamos con las Low Cost, porque los mismos modelos a nosotros nos han costado 200 o 300 euros en otras marcas, pero de una Classic Army que se te parte en las manos o te escupe la goma del Hop por el cañon no decimos nada, con las ICS, aunque cuando les corriges cosas son replicas magnificas, tambien vienen con fallos como su Hop Up, señores, esas cuestan 300 euros!!!! y no les ponemos pegas, pero a las que cuestan 100 las pisoteamos antes de verlas en directo siquiera... Este pais no cambia.
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado Ezogul

• Llevo mucho tiempo aqui...
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Adeptus Magus Biologis
« Respuesta #33 en: Octubre 19, 2006, 05:28:17 pm »
Yo no me cebo con nada, solo digo lo que he visto, y a dia de hoy no me convencen, a lo mejor el m14 es la polla, y mira, si CYMA saca la versión SOCOM esa corta como he visto en otros foros, pues si esta bien incluso me la compro....tambien era el 74 la polla y tiene algunas taras que no me convencen.
Miembro del MASUD...mercs airsofters sin uniformidad definida.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 19, 2006, 05:35:03 pm »
bueno, para salir de dudas
http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=83610&st=20
hay asta una foto del manual de despiece, igualito que el marui y con la misma cantidad de metal, eso si, con bateria, que sera mala pero la lleva y el resto no, cargador para la batera, y en vez de lowcap (como marui) lleva hicap metalico.
que digo yo que marui ya se podia tirar el rollo y meter un hicap en alguna de sus replicas que en eso va a la cola con diferencia sobre el resto, porque sus recuerdo que este post trataba sobre la salida de un m14 barato, jejejeje y por cierto, a mi no me gusta el golf porque es caro y me pillo el seat leon que a la larga es lo mismo y vale menos, venga mas polemica jajajajaja
saludetes

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Octubre 19, 2006, 05:38:16 pm »
y aun dire mas, los chinos han copiao asta la caja, no se han corato ni un pelo y a ese respecto sique no podemos decir  nada de nada, me refiero a que copien, porque el que no tiene una camiseta de pull and berar es porque su novia tiene una de zara y eso señores tambien son copias de bajo precio y nadie las critica, venga polemica, jejejejeje
saludetes again

PD: ¿se nota mucho que aburro un huevo en el curro?

Desconectado hubler [DozO.R.]

• 101 st airborne division
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • ww2 renactor & spetsnaz madrileño
« Respuesta #36 en: Octubre 19, 2006, 05:48:55 pm »
yo estoy con ezo. siempre que ha salio una lpeg se la a pintado como la réplica de la ostia en el mercado y luego pasa como el ak47 ese que he leido por ahi que tienes que cambiarle nada mas comprarla el sistema de hop-up o que simplemente ahi otras que la peña dice que son la polla y que tiran de la ostia y en cuanto te descuidas up´s no tienes cañon porque se te ha caido solo....... en fin yo sigo siendo fiel a las marcas de toda la vida como es marui a la que siempre he puesto y pondre en un pedestal, porque hasta ahora todas las réplicas que he tenido no me han dado ni un solo problema.

que saquen un m-14 que te cuesta la mitad que uno de marui... pues me parece muy bien pero cuando querais hacemos una review comparando  la cyma y la marui y veremos el resultado...  un saludo

pd- estoy muy contento con mi m-14 de marui, cada dia me impresiona más :)
el infierno es la imposibilidad de la razón

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #37 en: Octubre 19, 2006, 06:02:13 pm »
Yo no me cebo con nada, solo digo lo que he visto, y a dia de hoy no me convencen, a lo mejor el m14 es la polla, y mira, si CYMA saca la versión SOCOM esa corta como he visto en otros foros, pues si esta bien incluso me la compro....tambien era el 74 la polla y tiene algunas taras que no me convencen.

Por ti no iba, creo que tu buen criterio, para los que te conocemos esta fuera de duda. Y no lo digo porque seamos amigos.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #38 en: Octubre 19, 2006, 06:06:44 pm »
yo estoy con ezo. siempre que ha salio una lpeg se la a pintado como la réplica de la ostia en el mercado y luego pasa como el ak47 ese que he leido por ahi que tienes que cambiarle nada mas comprarla el sistema de hop-up o que simplemente ahi otras que la peña dice que son la polla y que tiran de la ostia y en cuanto te descuidas up´s no tienes cañon porque se te ha caido solo....... en fin yo sigo siendo fiel a las marcas de toda la vida como es marui a la que siempre he puesto y pondre en un pedestal, porque hasta ahora todas las réplicas que he tenido no me han dado ni un solo problema.

que saquen un m-14 que te cuesta la mitad que uno de marui... pues me parece muy bien pero cuando querais hacemos una review comparando  la cyma y la marui y veremos el resultado...  un saludo

pd- estoy muy contento con mi m-14 de marui, cada dia me impresiona más :)

Aqui nadie ha dicho que sean lo mejor del mercado, llevo años en esto como para saber que un VFC es un VFC y un CYMA es un CYMA, lo unico que dice la gente es que hay modelos de MARUI que no merece la pena comprar AK47 y Mp5...Por cierto a las ICS hay que cambiarles el Hop entero la mayoría de las veces y nadie se queja. Yo tengo una mismamente.

De momento nadie dice que la M14 de CYMA sea mejor que la MARUI, solo que venden una M14 cuya diferencia con la de MARUI no cuesta los 200 euros de diferencia. Hay que ser muy corto para no apreciar la diferencia de calidades entre ambas...ale que cabe preguntarse " Esa diferencia merece los 200 euros que hay entre ambas"?

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Octubre 19, 2006, 06:08:51 pm »
Pues yo sere muy corto pero mientras que no vea la Cyma( y he tenido la marui) por las fotos que hay no aprecio diferenca a escepcion de que vale menos, trae bateria, cargador de bateria y hicap de metal y la marui no

Desconectado Elquemira

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #40 en: Octubre 19, 2006, 06:56:57 pm »
Yo sólo diré que... MI M4 ES LA POLLA xDDDDD

(Ehhh.. que nadie me malinterprete, sólo quiero hacer un respiradero a esta densidad foril que se ha creado xDDD)

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #41 en: Octubre 19, 2006, 07:57:35 pm »
Bueno, pues no se si sera bueno o malo, pero Mr. Fung ya tiene mi preorder (si es que el mamón lee mi correo y no tarda tropecientos días como últimamente viene siendo habitual  >:( )

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 19, 2006, 08:06:15 pm »
ya tiene el Fung el m14 en preorder?

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #43 en: Octubre 19, 2006, 08:10:43 pm »
Diox yo la quieroooooooo

Alguno m compra una m3 super 90¿¿ xDDD

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 19, 2006, 08:13:32 pm »
yo te ofrezco 20 euros por la super90 que es lo que me queda para acabar el mes con la mierda de las lpeg, coño podian ser mas caras y no ponerme los dientes largos, jejejeje