Atento me hayo al tema...
Yo de momento, he quedado con el sargento de la intervención de armas de mi pueblo para llevarle unas cuantas réplicas (me llevaré una GBBr, una pistola, una eléctrica y una escopeta de muelle) y las vea, que me dijo que no había tenido ninguna en las manos. Cuando hablaba el otro día con él, pasó en ese momento el Teniente del cuartel y se lo comentó, didiendo el teniente con tono animado y cordial "que las traiga y las vemos!"
Tengo un par de amigos GC y estoy por ir con uno para ir "arropadillo" y que haya mejor rollo, si es posible. No se si "echar el la mochila" también al novio de mi sobrina, que es policia nacional y quiere meterse en esto ya mismo...
No se, tengo dudas de todo esto, porque creo que al final seguirá siendo critério del agente que te pare... y en ese caso, casi prefiero estar "arropado" por lo que decidan en la intervención, sea registrandolas como 4ª o metiendolas en un libro de coleccionista... o lo que sea, para enseñarselo al guardia que te pare.
Aunque lo mismo pasa como he leído mas arriba, que cuando las vean (sobre todo las bolas) me digan que eso es "inclasificable", "inregistrable" o lo que sea.
Ya os contaré.
Un cordial saludo.