Autor Tema: secundaria con blowback  (Leído 3042 veces)

Desconectado josecho86

• Novatisimo
secundaria con blowback
« en: Abril 15, 2011, 12:32:11 am »
muy buenas a todos, viendo videos de las partidas e visto alguno en el que me ha llamado la atención ver algunas pistolas con blowback (bastante chulas por cierto) y me gustaría saber como va la cosa.
¿son todas de gas?¿las hay electricas?
¿se pueden encontrar por menos de 80 euros?
de ser asi ¿merecen la pena?
y ya si alguien me recomendase algun fabricante se lo agradecería.
como veis vivo en la incertidumbre!! ???

muchas gracias a todos

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
Re: secundaria con blowback
« Respuesta #1 en: Abril 15, 2011, 12:51:51 am »
Las pistolas con blow back, hasta donde yo se, son todas de gas.

Por 80€ yo compre en itaca una glock 23 (nueva) que tenia un sonido y un blow back muy buenos, algo peor la precisión, porque era pequeñaja, pero la verdad es que me gustaba bastante, la he vendido recientemente
También por 80€ puedes encontrar buenas ofertas en el foro

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft

Desconectado Ismaele

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2011, 10:54:21 am »
Yo estoy enamorado de la Cold1911 de KJW, tiene un blowback flipante.

La compre de segundamano por 50 Euros (por eso me gusta mas jejejejejeje).

Unica pega el cargador es pequeño y solo da para 20 disparos antes de meterle gas.

Un saludo.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2011, 11:10:04 am »
En gas  te recomiendo una Marui, en CO2 una KJW.
Sea como sea por 80€... es mejor ahorrar y comprar una buena, que comprar una por salir del paso.
Luego te arrepientes porque la tuya tirará bien....pero cuando pruebes una buena te darás cuenta que es una caquita.

Si quieres ver algún modelo en especial, en el youtube tienes vídeos a patadas de todas.

Yo, por ejemplo tengo estas:
http://www.youtube.com/watch?v=X8bGDgcNCrg
http://www.youtube.com/watch?v=CbbIx6GVK2c

Un saludo

Desconectado josecho86

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2011, 11:54:52 am »
muchas gracias a todos ¿y que diferencia hay entre el gas y el co2?
yo pensé que eran la misma cosa

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2011, 12:26:01 pm »
Tienen sus pros y sus contras.
Pero  puesto que las dos tienen mantenimiento, digamos que la diferencia principal es que el CO2 es mucho más estable ante los cambios de temperatura, y tira igual con el calor del verano y  con el frío del invierno, tira a iguales FPS tras tirar varias veces ya que  es mucho más estable en presión.

El green gas se ve mucho más afectado por la temperatura ambiente, por lo que en invierno tiran a menos FPS, o nada si hace demasiado frío, y en verano tiran a más FPS por el calor que hace.
Por otro lado al tirar, la bajada de presión en el cargador hace que  el gas se enfríe, por lo que el siguiente tiro sale a menos FPS.
Esa diferencia es más notable, cuanto más rápido  se tira y cuanto peor sea la pistola claro.

Las de Green gas llevan algo menos de mantenimiento ya que el green gas tiene un  porcentaje de lubricante que ayuda a lubricar las tóricas del sistema para que no pierda. Al final siempre hay que desmontar cada cierto tiempo para  limpiar y lubricar todo.
Por eso mismo se debe dejar el gas en el cargador, para mantener las juntas de goma lubricadas y con presión para que sellen lo mejor posible.

El CO2 no tiene lubricante por lo que seca las tóricas, por ello al terminar de jugar, se tirase o no se tirase, hay que sacar la bombona para guardarla, y se debe lubricar con más regularidad.
También se pueden usar bombonas de CO2 de mantenimiento, que tienen una carga de aceite para lubricar todo le sistema desde dentro. Se gasta una cada ciertos usos.
Al final como todas cada cierto tiempo hay que hacer un destripe para limpiar y lubricar de nuevo, o sustituir  juntas de goma deterioradas.

El retroceso de una de CO2 es mucho mayor que na de green...
Preparada y con una buena puesta a punto, una de CO2 tira como muchas  de fusilero...

Todo tiene sus pros y sus contras.

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
« Respuesta #6 en: Abril 15, 2011, 04:05:31 pm »
Hola chavales, tras muchas partidas con uso de secundaria me decanto por las de co2,en concreto una p-99 de la marca umarex(Walter),estoy super contento con ella ni un fallo tanto en invierno como en verano,con un blow back buenisimo,te la recomiendo encarecidamente,y su precio ronda los 75 u 80 euros depende donde la compres,yo la pille en la armeria que hay en Meco,como te digo llevare con ella unas 10 partidas y fenomeno,eso si, limpieza despues de cada partida y retirada de la bombona como ha dicho el colega Cue.
saludos

Desconectado Skylet

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 15, 2011, 04:28:53 pm »
Hola chavales, tras muchas partidas con uso de secundaria me decanto por las de co2,en concreto una p-99 de la marca umarex(Walter)
Hace cosa de dos meses o cosa así y esa misma marcadora la vi pasando crono (era un madbull cosa que a mi al verlo no me dio buenas sensaciones despues de haber leido uno o dos post sobre los cronos) y marco 956 FPS... aunque vlaga decir que el crono era madbull y a mi ya me han dado con esa pipa y el "picor" que tiene viene a ser el mismo que si te dan con una de 400 a unos 10 metros...
JG Steyr Aug A2, G&G GR4 G26, KJW KP06, P226 KJW, MK43 Ares, M24 SW, M14 TM

Desconectado SrAlonso

• Novato
« Respuesta #8 en: Abril 15, 2011, 04:41:11 pm »

Desconectado josecho86

• Novatisimo
« Respuesta #9 en: Abril 16, 2011, 12:48:35 am »
 :o que locura!!
y en este caso no se le podría bajar los fps como a las aeg's verdad?

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #10 en: Abril 18, 2011, 06:17:46 pm »
Yo tengo KJW Colt 1911 y va como la seda. Toda entera en full metal y con blow back

Desconectado Víctor_BSA

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2011, 02:39:56 pm »

Unica pega el cargador es pequeño y solo da para 20 disparos antes de meterle gas.

Un saludo.
¿Qué gas usas? Porque a mí hay veces que no llega ni a 20 xD
Hanka Hanka!

Desconectado Kellemdros

• Acechaforos profesional
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2011, 02:44:16 pm »

Un saludo.

Si pillaáis gas en 1911 iros a marui, que será de plástico pero tirar tira sus 24 bolas sin problema, y tp esta mal el blowback
C O N D E N A D O S

Si vis pacem, para bellum.

Desconectado Ismaele

• Novato
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2011, 08:43:05 pm »

Un saludo.

El de cybergun blowback de toda la vida, el truco que me dijeron (y parece que funciona) es que inyectar el gas unos 6 segundos dejar que repose un poco en el cargador y repetir la operación varias veces.

Pero lo dicho por aquí los de TM aguantan las 24 bolas sin problemas, pero no es lo mismo sin la corredera de metal.

Un saludo

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2011, 01:59:31 am »
Tienen sus pros y sus contras.
Pero  puesto que las dos tienen mantenimiento, digamos que la diferencia principal es que el CO2 es mucho más estable ante los cambios de temperatura, y tira igual con el calor del verano y  con el frío del invierno, tira a iguales FPS tras tirar varias veces ya que  es mucho más estable en presión.

Es cierto que el CO2 es un gas mucho más eficiente y estable que el green gas, pero como todo gas refrigerante, que yo conozca, sufre fluctuaciones de potencia durante su uso, sobretodo en invierno, y en secuencias de disparos ininterrumpidas se nota la bajada de fps.No es que haya que hacer un drama por una bajada puntual de fps, pero es bueno tener en cuenta este aspecto.

P.D.(por si acaso ;D) El NPAS regula el flujo de salida, no cambia las caracteristicas del gas :P.