Autor Tema: ¿me pregunto?  (Leído 6462 veces)

Desconectado javi-rambo

• Airsofter
  • *
  • el que no teme a la muerte,no teme a las amenazas
¿me pregunto?
« en: Abril 14, 2011, 09:49:04 am »
Me suelo hacer una pregunta ¿por que el 95 % de las ventas de replicas comienzan con la legendaria frase de "esta replica tendrá dos o tres partidas como mucho" o " la replica solo ha tirado un cargador para probarla".

Luego la verdad es que me he encontrado con replicas de 2  o 3 partidas que parece que habían pasado enterita  la campaña del Vietnam,¿ A alguien le ha pasado esto  o solo a mi ?
un saludo

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
Re: ¿me pregunto?
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2011, 09:52:41 am »
Eso es como intentar explicar la ley de murphy xD
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Aphariel

• Airsofter
  • *
  • Venga, Alégrame el día
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 09:57:46 am »
si puede ser verdad, que con ese vendedor solo haya jugado dos partidas...pero el anterior vendedor pues la quemó, jajajaja
C O N D E N A D O S - No Milsim, no Pro...

Desconectado calimotxo87

• The South will rise again
  • Forero de Confianza
  • Veterano
  • Freelance
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2011, 12:27:17 pm »
el titulo se las trae.. "¿me pregunto?" preguntas si te preguntas.... interesante.... ;D

sobre la frase esa, pues hay veces que es verdad y otras que es una mentira enorme... es como la gente que vende replicas de 3º o 4º mano sin indicarlo... y por supuesto con un precio de nueva, o mas cara... yo he vendido replicas y accesorios que ni han salido de casa. la razon? porque a veces se compra por impulso y luego te arrepientes, o compras una cosa en pack y luego no te interesa todo....
Madrid- Madrid "los valientes no sirven para la siguiente batalla
Vendo Mosfets, preguntadme!

Desconectado Thevil

• Perdí a la novia por culpa del Airsoft
  • Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #4 en: Abril 14, 2011, 01:19:27 pm »
yo tenog replicas con 0 partidas, 1 y 2 partidas.... depende de lo que juegues, el nº de rplicas, lo caprichoso que seas.....

Desconectado ChukYNorriS

• Airsofter
  • *
  • BloodxBlood
« Respuesta #5 en: Abril 14, 2011, 01:31:26 pm »
No se puede ser, hay gente para todo!!!

XD

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 14, 2011, 02:34:07 pm »
También me pregunto yo muchas veces porque la gente pote títulos que no tienen nada que ver, ni indican ni lo más mínimo porque han abierto el hilo y sobre qué preguntan...

Que luego encima pretenden que adivines de que cacharro te hablan, que le pasa, que venden, buscan... o porque preguntan.

Hay de todo el la viña del señor...
« Última modificación: Abril 14, 2011, 02:36:39 pm por cue »

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #7 en: Abril 14, 2011, 04:18:55 pm »
Me cito:

"Vayamos ahora al otro concepto legendario que ya solo recuerdan los que vieron las pesetas siendo mayores de edad y los que pueden contar hasta 20 sin necesidad de descalzarse, “Vender justo”. ¿Cuántas veces habéis visto cosas de segunda mano que vosotros por un 10% de su valor o menos podríais comprar nuevas? Muchas ¿verdad? Eso es justamente lo diametralmente opuesto a “vender justo”.
Para vender justo hay que tener un concepto más primordial asimilado, lo que es nuevo y lo que esta como nuevo, pero no lo es. Es una diferencia sutil y casi imperceptible para nuestros ojos, pero no así para los ojos de los demás. A pesar de lo que podamos creer, el contacto con nuestras células, lejos de incrementar el valor de un artículo, ¡Lo devalúa! Sí, yo también me sentí confuso la primera vez, solo pensar en que el contacto divino de mi cuerpo pudiera devaluar algo, hizo zozobrar los pilares de mi (por otro lado magnifica y excelente) existencia; pero es así, lo que tocáis y usáis, por mucho cariño que le pongáis, es de segunda mano."

¿Os suena de algo?

http://harihellokitty.blogspot.com/2011/02/comprar-inteligente-vender-justo.html
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Abril 14, 2011, 04:26:54 pm »
Si, es como lo de cobrar portes y gastos de aduanas. En fin...

Desconectado Thrash4ever

• Novato
« Respuesta #9 en: Abril 14, 2011, 04:28:46 pm »
Claro , es que los transportistas viven del aire y a los gobiernos les encanta la importacion paralela ( que viene a ser como trabajar en B )...

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #10 en: Abril 14, 2011, 05:13:24 pm »
Es como casi todo en la vida, un hombre jubilado vecino mío tiene un coche de más de 20 años y solo lo ha sacado un par de fines de semana, según él, y parece cierto, está reluciente, y con las personas pasa igual, una de mis vecinas tiene 30 años y parece que tiene 20 y otra tiene 25 y parece que tiene 40.En definitiva, el uso que se haga, la calidad de los materiales superficiales, yo que sé, intervienen diversos factores ::).Y ratifico eso de comprar por impulso, yo tengo réplicas que aún no han salido de la caja, las compré y cuando me llegaron las vi y dije "pa ke conio he comprao esto". :-\

Desconectado boris

• Novato
« Respuesta #11 en: Abril 14, 2011, 07:50:11 pm »
pues yo solo puedo decir que en mi caso me pasa muchas veces , compras una replica la upgradeas, le pruevas 6 culatas diferentes, 3 cuardamanos (en mi caso esto es muy facil pues lo que mas me gusta son los m4) otros tantos grips, 3 visores y al final la vendo porque no me convence.
uso?? mucho toqueteo pero partidas 0
de todas formas yo tengo la teoria que cuanto mas se usa una replica mas suave va
asi lo confirman mis 2 replicas de ''jugar'', incomparables con cualquiera de mis otras 9 replicas
un saludo

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Abril 14, 2011, 09:15:55 pm »
Claro , es que los transportistas viven del aire y a los gobiernos les encanta la importacion paralela ( que viene a ser como trabajar en B )...

Creo que no me he explicado bien...

Cuando vendes algo de 2º mano, mucha gente mete en el precio los portes y los gastos de aduanas que pagaron por ello. Yo no lo hago, ya que el que compra, no tiene la culpa de que yo haya tenido la mala suerte de que me parasen el paquete en aduanas, ni que yo no viva al lado de la tienda, ya pagara el los portes desde mi casa hasta la suya.

Ahora mejor??

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #13 en: Abril 14, 2011, 09:25:23 pm »
CSV, pues yo si veo logico que se incluyan esos gastos. Me refiero, si una replica X vale 300€ y con aduanas y envio en total pongamos 400€...tengo que poner de precio de referencia 400€, por que es lo que me cuesta a mi, lo que te cuesta a ti, y lo que le cuesta al de mas alla. El producto vale 300€ ALLI, no AQUI... y tu lo estas comprando puesto aqui desde alli...es tan facil como si no quieres tener gastos derivados, comprarlo en tienda nacional y se acabo el problema ::) El que compra fuera, o algo de fuera, ya sabe lo que conlleva...lo que no puede ser es que con la tonteria de la segunda mano que algunos se creen que se lo tienes que vender casi regalado (no, las cosas por ser de "segunda mano" no se venden a la mitad por que si como algunos pretenden, influyen muchos factores como ya han dicho), encima tengas que quitar gastos que cualquiera va a tener que pagar si lo quiere...

Desconectado csv

• SAB-Vitoria
  • Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Abril 14, 2011, 10:54:05 pm »
Hombre Rammstein, yo conozco a alguno que ha vendido con gastos de aduanas, cuando no se lo pararon. A eso me refiero, es una loteria, que yo como comprador, no deberia pagarte de mas la mala suerte que has tenido.

Cada uno es libre de poner el precio que quiera, pero yo, no compro nada que este inflado con aduanas. Como tampoco veo logico que se sumen portes de servicio "rapido" postal, por que el comprador tubiese prisa en el pedido. O las revisiones de los mecanicos... (Menos las mejoras de VM, eso es normal que se sume)

Un suponer:

Vendo AK47 de Cyma 147 USD
portes 50 USD
Aduanas 47 USD
Total 244 USD 230 Euros
Mi precio 200, por que esta nueva.

Cuando en España esta a menos de ese precio. Esto seria logico?