Autor Tema: Problema bateria Lipo en AK 74 Dboys ruido raro no dispara  (Leído 1983 veces)

Desconectado brokenbones

• Novatisimo
Problema bateria Lipo en AK 74 Dboys ruido raro no dispara
« en: Abril 13, 2011, 09:29:49 pm »
Hola.

hace poco adquirí un AK 74 Dboys (RK 6), que venía de fábrica con una batería Ni-MH con los siguientes datos: 2/3A 1200mAh 1.2V
http://www.armasairsoft.es/Productos/40/AK-74-RK-6_2555_P1.html

en la tienda me dijeron que era una bateria muy mala y que me comprara una lipo, que necesitaba un cargador especial balanceador y demás. Compré el cargador, es exactamente este:
http://www.armasairsoft.es/Productos/14/CARGADOR-BATERIAS-LIPOLIFE-74-111_2691_P2.html

y compre una bateria, Lipo en teoria, de la marca king arms y con las siguientes caracteristicas: 11.1V 1600mAh 12C. KA-BAT-12
es ésta http://shop.ehobbyasia.com/bb-battery/batteries/lithium-batteries/king-arms-11-1v-1600mah-12c-lithium-battery-for-ak-series.html

ok, el caso es que cargo la bateria y parece que carga normal, el cargador tiene un selector para cargar lipo o life, si la pongo en lipo tarda mas o menos una hora con la luz en rojo (cargando en teoria) y despues muestra la luz verde, vamos que deberia estar cargada, sin embargo cuando la coloco en la replica no dispara, hace como un "ween", como cuando con la otra bateria ya se queda sin bateria, pues lo mismo. Hace como el intento pero se corta.
si intento cargarla en life directamente lo corta, por lo que no se puede cargar no sera life.

Yo no entiendo mucho de esto, no se si le he comprado una bateria equivocada aunque me extraña, porque es bateria para ak.

la he intentado cargar tres o cuatro veces con el mismo resultado.

Alguien puede ayudarme o aconsejarme algo?

Desconectado Ahsraam

• Airsofter
  • *
Re: Problema bateria Lipo en AK 74 Dboys ruido raro no dispara
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 10:25:40 pm »
Sinceramente no se muy bien como van las lipos, lo unico que puedo decir es que 11,1V me parece exagerado para una replica de fusilero...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2011, 02:44:08 pm »
Tienes batería de super sobra.
Será que algo está roto, suelto, mal montado...

Lo normal sería que tuviese suciedad en los contactos del gatillo o del conector de batería, y no llegue voltaje al motor.
O que el motor esté  demasiado apretado y por eso no se da movido.

Antes funcionaba con la otra batería?

Desconectado brokenbones

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2011, 09:54:57 pm »
Gracias por vuestras respuestas.

con la otra batería si ha disparado siempre, mañana voy a probar a cargarla de nuevo y confirmarte que dispara.
De hecho me pareceria muy raro que fuera tema de suciedad porque no he jugado nunca y esta siempre guardada en la caja, pero te lo confirmo.
Es con la Lipo con la que no he conseguido que dispare al menos una vez, siempre hace el intento y se queda a medias (hace un ruido como que quiere y no puede)

Sobre los 11.1V, es lo que me aconsejó el de la tienda donde compré la réplica...

Desconectado brokenbones

• Novatisimo
« Respuesta #4 en: Abril 18, 2011, 05:31:03 pm »
Cue, la bateria antigua funciona perfectamente y dispara sin problemas.

tiene que ser culpa de la bateria no?

voy a llevarla a la tienda cuando encuentre un hueco a ver que me dicen...

Desconectado Dosser

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2011, 06:25:38 pm »
No te preocupes en mi equipo todos llevamos 11.1 en replicas de aks74 de dboys (kalash), Cyma, VFC... y nunca hemos tenido ningun problema.

Tiene pinta de que sea problema de la bateria o del cargador, pero no por ser de 11.1.
"Si me preocupara por el peso no seria SPETSNAZ, seria un SWAT"