Hola soy nuevo en el foro y ya de paso me presento. Me llaman Cache y soy de Santa Pola (Alicante) y tengo 23 años.
Mirad, hace un par de semanas me compré esta réplica de Cyma de la AK47 y la verdad es que desde que la abri me parecio que era super resistente y ya cuando la probé quedé encantado.
Casi todo son ventajas exceptuando el cargador de serie que te viene que no encaja muy bien y quizas la bateria y el cargador. La bateria que viene es de 8.4 1200 y le he puesto una nueva de 9.6 1300 y la verdad es que zumba que no veas.
Escribo este post para comentar simplemente que es una buena replica si tenias pensado comprarla y que la velocidad a la que lanza las bolas quizas sea desmesurada la verdad, porque segun lei en web y tal dispara a 420+fps y, tras sufrir tres disparos a 20m+ he de decir que pica muchisimo incluso con pantalon vaquero.
En cuanto a los acabados la verdad es que he visto 2 replicas en mi vida, una HK y esta, y la verdad es que el hecho de que sea de madera y metal me gusta una barbaridad y queda muy bien.
Mi duda era si realmente es necesario bajarle potencia o hay gente que juega con esos FPSs con distancias minimas ampliadas o algo, segun vuestra experiencia.
Espero también comentarios acerca de los upgrades que normalmente se le hacen a esta réplica en plan hop up y compañia, con algo de detalle a poder ser porque soy novato y tardo algo en encontrar las cosas xD
Por cierto, os dejo un link del torture test a esta replica donde la meten bajo tierra y bajo el agua y aun asi sigue disparando.
http://www.youtube.com/watch?v=SF_NqUVmP78Un saludo y gracias de antemano,
Cache1988