Autor Tema: Cyma AK47 CM048  (Leído 11525 veces)

Desconectado cache1988

• Novatisimo
Cyma AK47 CM048
« en: Abril 13, 2011, 10:14:56 am »
Hola soy nuevo en el foro y ya de paso me presento. Me llaman Cache y soy de Santa Pola (Alicante) y tengo 23 años.

Mirad, hace un par de semanas me compré esta réplica de Cyma de la AK47 y la verdad es que desde que la abri me parecio que era super resistente y ya cuando la probé quedé encantado.
Casi todo son ventajas exceptuando el cargador de serie que te viene que no encaja muy bien y quizas la bateria y el cargador. La bateria que viene es de 8.4 1200 y le he puesto una nueva de 9.6 1300 y la verdad es que zumba que no veas.

Escribo este post para comentar simplemente que es una buena replica si tenias pensado comprarla y que la velocidad a la que lanza las bolas quizas sea desmesurada la verdad, porque segun lei en web y tal dispara a  420+fps y, tras sufrir tres disparos a 20m+ he de decir que pica muchisimo incluso con pantalon vaquero.

En cuanto a los acabados la verdad es que he visto 2 replicas en mi vida, una HK y esta, y la verdad es que el hecho de que sea de madera y metal me gusta una barbaridad y queda muy bien.

Mi duda era si realmente es necesario bajarle potencia o hay gente que juega con esos FPSs con distancias minimas ampliadas o algo, segun vuestra experiencia.

Espero también comentarios acerca de los upgrades que normalmente se le hacen a esta réplica en plan hop up y compañia, con algo de detalle a poder ser porque soy novato y tardo algo en encontrar las cosas xD

Por cierto, os dejo un link del torture test a esta replica donde la meten bajo tierra y bajo el agua y aun asi sigue disparando.
http://www.youtube.com/watch?v=SF_NqUVmP78

Un saludo y gracias de antemano,
Cache1988
\\\"Cuida tus palabra Leonidas, podrian ser las ultimas como rey\\\"

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: Cyma AK47 CM048
« Respuesta #1 en: Abril 13, 2011, 10:20:35 am »
Hombre, hay grupos que no tienen limites de potencia, y hay grupos que limitan la potencia en funcion de factores como el calibre del arma real. En ambos casos (depende de cuanto este dando tu replica exactamente, aunque seguro que más de 400 fps) deberias poder jugar.

En este foro el 99% de la gente te va a recomendar que le bajes la potencia. De este modo conseguiras abrir el abanico de grupos serios con los que puedes jugar y, no menos importante, limitar el daño fisico que puede causar tu replica.

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Abril 13, 2011, 10:23:11 am »
Hola cache
Lo primero darte la bienvenida.
Lo segundo es comentar tu post,
Le has pasado el crono realmene o te estas fiando de lo que pone en la caja?
Has ido alguna tienda a que te la mida?

Lo digo porque si tienes intencion de jugar partidas organiadas el 99% de los clubs tiene una potencia maxima para fusileros que tu cacharra
sobrepasa y necesites un cambio de muelle...

De todas formas los FPS que indican en las cajas normalmente estan medidos con municion 0.12g... con lo que cuando pasas a usar 0.2g esa potencia desciendo mucho.

Sobre UPGRADES lo primero es lo primero.
Ajustar potencia, goma de hop y quizas un cañon mejor. Por ese orden.... o es el que yo seguiria

Un saludo

PDT: AHH! Recuerda que este tipo de post va en equipamiento y no en general. Ya lo muevo yo

Desconectado cache1988

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Abril 13, 2011, 10:38:00 am »
Gracias por las respuestas a los dos y perdon por ponerlo en el general.
La verdad es que el tema de la potencia le estoy dando vueltas bastante, supongo que acabare bajandolo al limite "normal".

El tema de los upgrades, ¿me recomiendas alguna marca o goma de hop up en concreto? ¿y de cañon? Es que de esto si que no entiendo ni papa aun xD

La potencia, si ves videos de youtube, de fabrica está dando 420-430, y hay un video en concreto que tras limpiarla y cambiarle el un par de piezas pequeñas (Ni idea de cuales son la verdad a ver si lo encuentro) le da 481-490. Ademas, en casi todos los post que leo de cyma la gente dice que vienen pasadas de vueltas. Y mis carnes lo confirman xD

Un saludo y gracias a todos. Si alguien mas tiene esta replica me gustaria que me dijera que upgrades le ha hecho y cuantos FPS le daba pre y post upgrades.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #4 en: Abril 13, 2011, 10:45:26 am »
llevala alguna tienda de airsoft que tenga mecanico y les dices que quieres medir la potencia y cambiarle el muelle para dejarla en (lo que viene siendo normal) a 350fps y cambiarle la goma del hop por una guarder.

El caño aun puedes estar con el que vien de serie... pero cambiarlo por uno de precision no es mala opcion  pero como digo con el tiempo.

Desconectado cache1988

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Abril 13, 2011, 10:52:43 am »
El problema es que la unica tienda cercana que tengo es airsoft alicante y segun he leido por aqui eran "poco serios". Asi que seguire hasta hasta que contacte con un par de colegas que llevan tiempo en esto a ver si ellos me pueden cambiar la goma al menos que es lo que mas me interesa asi de pronto (Porque segun me dijo juegan sin limite de fps asi que ya vere lo del muelle)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #6 en: Abril 13, 2011, 11:02:31 am »
Por cierto, no es una AK47 sino AK74, que lo sepassss
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado cache1988

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Abril 13, 2011, 11:09:07 am »
Por cierto, no es una AK47 sino AK74, que lo sepassss
Tienes razon, fallo mio

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 13, 2011, 11:24:37 am »
No es un akm?  ???

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #9 en: Abril 13, 2011, 11:52:37 am »
Umm...el 048S es un AKMS, el 048 deberia por logica un AKM pero lo chinos son rarunos con esto de la numerologia y se la han encasquetado al AK-74

El AKM creo que es el 048M y el 036A

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Abril 13, 2011, 03:05:56 pm »
Muelle SP85 Guarder.
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/G-SP-85

Goma hop Madbull Azul:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/MB-RB60

Cañón Deep Fire 6.02:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/DF-CPB18

Con estas mejoras debería tirar que te cagas y a menos de 350 FPS.
Debería, porque con estas cosas, hasta que se crona con el hop al mínimo y bolas 020, no  estás seguro de a cuanto tira.

Para saber desmontarla, que es muy  simple, solo tienes que investigar un poco con el google y youtube.
Buscando por el modelo, y "disassembly" o "review", seguro que poco tardas en encontrar  como desmontarla paso a paso.

Un saludo
« Última modificación: Abril 13, 2011, 03:28:38 pm por cue »

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 13, 2011, 03:21:32 pm »
Coñe si no tenía suficiente con los 0.XX ahora tbn me tngo que fijar en las letras....

Yo mcasi me quedé en  el 0.26 ese mp5 era la caña!!!

(la caña para colgarla a la pared.... )

Desconectado cache1988

• Novatisimo
« Respuesta #12 en: Abril 13, 2011, 04:42:41 pm »
Gracias a todos especialmente a CUE por los links, de mucha ayuda!

Un saludo

¿Por cierto, el hop up y el cañon me valen aunque no baje el muelle?

Desconectado Purplehaze

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Abril 13, 2011, 06:27:53 pm »
Sí pero al disminuir el diámetro, aumentas la presión de salida y por lo tanto un poquillo la potencia de la marcadora.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #14 en: Abril 13, 2011, 09:07:33 pm »
El cañón te vale, la goma también. Pero puesto que la goma es una pieza barata y muy importante, y que una buena goma mejora muchoooo el alcance efectivo, yo se la cambiaría por una nueva de calidad. Merece la pena.