Autor Tema: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de ehobby?  (Leído 6786 veces)

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
Re: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de eho
« Respuesta #15 en: Octubre 19, 2006, 12:53:00 am »
No me cabreeis a Joseph Chai que para un vendedor de Ebay qu ehay de cositas de airesuave medianamente decente solo nos falta que deje de enviar a España.

En pedidos pequeños sigue siendo la ostia de barato...por lo menos mientras que el dolar este donde está....
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
Re: ¿Alguien sabe como conseguir que te unifiquen los gastos de envio los de eho
« Respuesta #16 en: Octubre 19, 2006, 01:01:43 am »
De acuerdo, los envios de 1 kg, 2 kg,... salen mas caros, pero justamente chalecos, ropa y cosas asi como los que tiene el solo se pueden encontrar ahi...
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado gestor_maligno

• Novato
Si al final la conclusión es que te cobre lo que te cobre, en gastos de envío o en producto, te sale barato. Ademas el tío es bastante majo y rápido. A mi lo de pedir las cosas pequeñas por separado no me parece solución, yo lo mío lo pido todo junto porque si haces cuentas con otras páginas al final te sale todo mas barato en conjunto. Y las cosas que salen mas baratas individualmente son muy escasas asi que si al final te sale mas barato que mas da si te lo mete en los gastos o en el producto. Si te dice que te manda un chaleco que pesa 1kg y vale 80€ por 5€ te parecerá que el paisano envía casi gratis, pero si te dice que el chaleco vale 39,99€ y los gastos son de 40€ dirás que es una salvajada por 1 Kg... pero vale lo mismo.
No es el tamaño del hombre en la lucha
es el tamaño de la lucha en el hombre.

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
    • Pagina web de Airsoft Getxo
« Respuesta #18 en: Octubre 20, 2006, 11:26:02 pm »
La verdad es que pidiendo las cosas de una en una te puedes ahorrar una pasta en aduanas, que los paquetes pequeños cuelan mas.
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net

Desconectado Träne

• Novatisimo
La verdad es que hay que pensarlo en gasto global. El casco me cuesta 5 US$ + 15 US$, pero digo que me cuesta 16.25 € y lo comparo con los 25 que me cobran aqui. Supongo que el sentirse ligeramente engañado (tal y como me sentí cuando lei la respuesta a la pregunta que hice de esto mismo hace unos dias) es un pequeño sacrificio comparado con la satisfaccion de ahorrarme un 35%.

Despues de todo, en el resto de europa los precios andan más o menos como aqui (al menos en Irlanda que es donde miré).

Saludos

Desconectado [ASN]hellhammer

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #20 en: Octubre 21, 2006, 09:01:40 pm »
La verdad es que pidiendo las cosas de una en una te puedes ahorrar una pasta en aduanas, que los paquetes pequeños cuelan mas.
Pues a mi me acaban de enviar la cartita de marras indicandome que me tengo que acercar a Barajas para recoger el paquete y pagar lo que corresponda de aranceles.
El paquete contiene una bateria mini, un descargador de baterias y un portacargadores triple de mp5.
A perder toda la mañana.

Desconectado CHAS

• Airsofter
  • *
En mi opinion, El Ingles, !!!QUE HIJOS DE PUTISIMA!!! mala suerte, que le vamos a hacer....
Partes y Accesorios de M4: gearbox,RAS, cañon de precisión, etc.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=11967.msg111241#new

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
« Respuesta #22 en: Octubre 23, 2006, 01:25:14 am »
Hombre El Ingles, siempre te puede tocar la china de las aduanas, pero hay mas posibilidades a pakete mas grande.
"La mejor manera de mejorar el AR-15 es desatornillar la mira delantera, y poner otra arma debajo."
AirsoftGetxo.net

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2006, 02:31:05 pm »
Hombre El Ingles, siempre te puede tocar la china de las aduanas, pero hay mas posibilidades a pakete mas grande.
Parece ser que ahora estan un poquito bastante mas quiquillosos y paran todo tipo de paquetes.

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2006, 02:34:42 pm »
Efectivamente. Con toda la crisis con los productos asiáticos, se están parando todos los paquetes que llegan de Asia.

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Antrax

• Novato
  • www.airsoftgetxo.net
« Respuesta #25 en: Octubre 23, 2006, 03:45:36 pm »
Pues me han llegado 2 la semana pasada y no me los han parado.
AirsoftGetxo.net

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
« Respuesta #26 en: Octubre 23, 2006, 04:11:44 pm »
Pues me han llegado 2 la semana pasada y no me los han parado.
Suerte que has tenido, esto es como la loteria.

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
Lo que yo no entiendo es...

¿no os gusta la politica de la tienda? ¿no os gusta los cobros por gastos de envio? ¿os oblica el chino de marras a comprarle apuntandoos con una pistola? pues comprad en otro sitio, no se donde esta el problema si deciis que sale igual de rentable que en otras conocidas tiendas ???
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #28 en: Octubre 24, 2006, 01:09:55 am »
tio, los precios hacedlos con gastos y todo. Estan de putisima madre. NO me  cabreeis al chinito ke da un servicio impecable

• UKSF
  • Airsofter
  • *
  • God save the Queen
Lo que yo no entiendo es...

¿no os gusta la politica de la tienda? ¿no os gusta los cobros por gastos de envio? ¿os oblica el chino de marras a comprarle apuntandoos con una pistola? pues comprad en otro sitio, no se donde esta el problema si deciis que sale igual de rentable que en otras conocidas tiendas ???
A mi esta tienda me parece muy bien de precio, lo que me da por culo es tener que pedir permiso en el trabajo para ir a recoger el paquete y perder toda la mañana.