Autor Tema: Cañón precisión para G36C  (Leído 11659 veces)

Desconectado kacuna

• Socio Reservista
  • Airsofter
Re: Cañón precisión para G36C
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2011, 09:41:06 am »
No te compliques la vida y mete uno  bueno del largo correspondiente.
Si lo tapas con un silenciador ten en cuenta que la rosca del cañón es muy malaaaa y se desgasta al roscar y desenroscar.
Cada vez que tengas que quitar el guardamanos para quitar o poner la batería, se desgastará un poco más la rosca, y  cualquier día el silenciador ya no se quedará fijado.

Eso es una verdad como un templo, no veas el problema que tengo con el silenciador de mi g36k tengo que andar siempre con la cinta aislante porque si lo enrosco pelo directamente se cae.

Desconectado menague

• Personalizando Título
  • Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2011, 10:33:47 am »
Por si tenias dudas, no lo tapes con silenciador, que como le des un golpe, y le pongas un JBU que son cañones fisicamente blanditos, te quedas sin cañon, sin la rosca de la bocacha, y da gracias si no parte la camara del hop up y algo mas.

Si al final lo vas a tapar ponle un cañon duro, de la marca Guarder o DeepFire.

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2011, 03:03:53 pm »
yo le pondría un silenciador de poco diámetro, y ampliaría el hueco delantero del guardamanos para poder sacar y meter el guardamanos son tener que quitar el silenciador.
Llegado el momento, si con un golpe se termina de cascar la rosca y el silenciador ya no se queda bien fijo, usar adhesivo de metales, para fijar el silenciador al cañón, rellenando el roscado.

Queda muy  interesante, si después pones el guardamanos de un G36K para que no se vea donde  inicia el silenciador

le podrias poner el guardamanos de un g36E a un G36K??
Por si tenias dudas, no lo tapes con silenciador, que como le des un golpe, y le pongas un JBU que son cañones fisicamente blanditos, te quedas sin cañon, sin la rosca de la bocacha, y da gracias si no parte la camara del hop up y algo mas.

Si al final lo vas a tapar ponle un cañon duro, de la marca Guarder o DeepFire.

Los madbull son blandos?

Saludos

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2011, 04:30:09 pm »
yo le pondría un silenciador de poco diámetro, y ampliaría el hueco delantero del guardamanos para poder sacar y meter el guardamanos son tener que quitar el silenciador.
Llegado el momento, si con un golpe se termina de cascar la rosca y el silenciador ya no se queda bien fijo, usar adhesivo de metales, para fijar el silenciador al cañón, rellenando el roscado.

Queda muy  interesante, si después pones el guardamanos de un G36K para que no se vea donde  inicia el silenciador

le podrias poner el guardamanos de un g36E a un G36K??

Si, claro que puedes. La unica diferencia que existe entre los g36 es la longitud del guardamanos y la de la culata, lo demas es igual. Lo unico es que si le pones el guardamanos de un E al K el cañon se quedara dentro y no asomara la bocacha, habra que poner un cañon mas largo si quieres que se vea

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #19 en: Abril 11, 2011, 10:31:27 pm »
Yo por eso prefiero pegarlo, ya que  el roscado es muy cutre y con el primer golpe, el silenciador  tuerce y te cargas el cañón.
Es que el diámetro de ese roscado es ligeramente inferior a lo normal, y encima de un metal que parece plastilina....

Desconectado imperator00

• Novato
  • Novato haciendo novatadas...
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2011, 03:34:22 pm »
[...] un metal que parece plastilina....

seguro que es aluminio del blandurrio...xD

saludos