Autor Tema: Funda MP5k  (Leído 3957 veces)

Markinhos

• Visitante
Funda MP5k
« en: Octubre 16, 2006, 11:36:45 am »
Hola a todos, he adquirido un MP5k gracias PIPOoOoO y ahora necesito una funda para la pierna para poder llevarla, si alguien tiene algo por el estilo que lo diga, gracias.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
Re: Funda MP5k
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2006, 11:53:49 am »
Saludos

Creo recordar que para la pierna no hay funda pistolera o hoster capaz de transportar un MP5k... sobaquera si hay un arnes especifico para esa replica

Un saludo

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2006, 01:05:35 pm »
Habia una funda para pierna de la casa Eagle, pero hace eones que esta sold out.

Dehecho hay un post en Arnies donde se esta reclutando a gente para pedir a Eagle que la fabrique otra vez. Por lo visto si se recogen 25 peticiones serias (de las que ponen la pasta y tal) fabricaran una edicion limitada.

El post es este:
http://www.arniesairsoft.co.uk/forums/index.php?showtopic=80948

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado _novato_

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2006, 01:19:56 pm »
Me suena que en Arnies había un link con una tienda que se había currado una "funda muslera" para mp5K, me pongo a buscar el link...  ;)

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2006, 01:38:04 pm »
Gracias a todos voy a ver eso de las firmas, por cierta la sobaquera donde la puedo encontrar? Un saludo

Desconectado _novato_

• Novatisimo
« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2006, 04:07:27 pm »
« Última modificación: Octubre 16, 2006, 04:10:41 pm por _novato_ »

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2006, 04:38:49 pm »
Gracias novato

Desconectado mav

• Novatisimo
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2006, 06:24:26 pm »
 Buenas a todos, aqui en españa la puedes encontrar (la sobaquera) en Airsoft La Mancha, sirve tanto para la MPK como para la uzi, sino tienes la opcion que hice yo, compre la funda para la usocom, la pistola de marui que lleva el lam, con ub poco de paciencia y un dremel le corte el ris delantero de la MPK y abri un poco la costura de la funda y cubdo estuvo +- a la medida que queria la cosi de forma que no pudiese abrirse mas de ese punto y e voila, una perfecta funda para levar la MPK como pistola, XD que friki que soy, la Mpe A4 de principal + MPK de secundaria (en su funda de usocom que puedo llevar 3 cargadores de MP5+el portacargadores de Mp5=6 cargadores + los de las replicas) y de secundaria de la secundaria la pistola en la pierna izquierda con su funa para zurdos, eso el dia que no me pillo la Minimi y a si la Mp5 es la secundaria y ....., en fin espero que te sirva la explicacion de lo de la funda de usocom, que va de coña porque llevas una "pistola" electrica con ub buen alcance y cargador de 200-240 BB, lo du¡icho un saludo a todos

Markinhos

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 16, 2006, 08:12:58 pm »
Pues supongo que hare eso ya que tengo una funda de la Socom jejeje gracias loko

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2006, 10:30:12 am »
A eso le llamo yo potencia de fuego Mav :P El designador de objetivos para los ataques aereos donde lo llevas ? :P:P:P

Informar que no hace falta cortar el pistolete, por si quieres usarlo mas adelante. Tienes esta opcion:

http://www.airsoft-war4.com/details.php?pid=485
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk