Autor Tema: kit silencioso y fps  (Leído 5245 veces)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
kit silencioso y fps
« en: Abril 08, 2011, 11:51:11 am »
una pregunta rapida, segun tengo entendido un kit silencioso baja los fps, es cierto? si es asi, si me pudierais decir los + - los fps que baja perfecto. el kit en cuestion es este http://www.wgcshop.com/wgc2008/main/product_detail1.php?search_From=searchItem&item=ELE-IN0810&search=searchItem&rs=ELE-IN0810

Desconectado Pzuzu

• Airsofter
  • *
  • Hasta mis debilidades son más fuertes que yo.
    • Airsoft Pinoso
Re: kit silencioso y fps
« Respuesta #1 en: Abril 08, 2011, 12:43:19 pm »
Ese kit tiene de silencioso lo que yo de "fisno"

Tengo ese kit... tenía también el kit silencioso de Systema( ambos para M4)... y la verdad es que la réplica más silenciosa que he tenido ha sido la M14 con cuerpo de fibra de G&P...

Un motor que no sea ruidoso... un cuerpo de calidad que absorba el ruido o unos engranajes bien engrasados y que se deslicen con suavidad son más importantes que esa mierda de kit.

[[ y un silenciador ayuda... menos de lo que parece... pero algo hace ]]

Saludos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2011, 02:32:19 pm »
Ese kit es super cutre, el acolchado de la cabeza de cilindro, contra el que pega la cabeza del pistón, se cae solito.
Lo que baja de ruido, por decir algo... no merece lo que pagas, y menos lo que arriesgas a cargarte si se comienza a desmontar.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2011, 02:56:52 pm »
en la replica lo que mas suena son 3 cosas...el motor, los engranajes y el golpe del piston.

el motor....pues si chilla chilla...seria cuestion de buscar uno que vaya tan fino que casi no suene...

los engranajes...como dice pzuzu, si estan bien ajustados y engrasados...disminuye mucho el sonido...pero eso si, huye de los helicoidales...que salvo que sea un DMR no creo que los vayas a usar.

piston...hay pistones con cabeza de siliccona/goma...como dices pierdes algun ffps...yo personalmente no los he probado, porque  mi curiosamente me gusta que suenen ;D

a todo esto influye mucho el material y diseño del cuerpo...a un m14 con cuerpo de plastico le pusimos uno de madera y no veas como cambio la cosa....el de plastico al ser hueco hacia eco...el de madera, a parte de macizo, es un material mas "esponjoso" y aisla que da gusto.

el silenciador....no disminuye el sonido...o es a es la percepccion que tengo (no tengo un sonometro para comrpobarlo)...pero si lo "mata"...es decir...lo vuelve mas grave y apagado y resuena menos....digamos que pasa de un PAK PAK...a un POF POF (como me molan las onomatopeyas  :D)

Desconectado SvenHassel

• Airsofter
  • *
  • Mecánico de bolis
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2011, 04:06:17 pm »
Ese kit es super cutre, el acolchado de la cabeza de cilindro, contra el que pega la cabeza del pistón, se cae solito.
Lo que baja de ruido, por decir algo... no merece lo que pagas, y menos lo que arriesgas a cargarte si se comienza a desmontar.

Si, eso me habian comentado, pero una opinion no me basta haha y como veo que por aqui decis lo mismo... esta descartado el kit

en la replica lo que mas suena son 3 cosas...el motor, los engranajes y el golpe del piston.

el motor....pues si chilla chilla...seria cuestion de buscar uno que vaya tan fino que casi no suene...

los engranajes...como dice pzuzu, si estan bien ajustados y engrasados...disminuye mucho el sonido...pero eso si, huye de los helicoidales...que salvo que sea un DMR no creo que los vayas a usar.

piston...hay pistones con cabeza de siliccona/goma...como dices pierdes algun ffps...yo personalmente no los he probado, porque  mi curiosamente me gusta que suenen ;D

a todo esto influye mucho el material y diseño del cuerpo...a un m14 con cuerpo de plastico le pusimos uno de madera y no veas como cambio la cosa....el de plastico al ser hueco hacia eco...el de madera, a parte de macizo, es un material mas "esponjoso" y aisla que da gusto.

el silenciador....no disminuye el sonido...o es a es la percepccion que tengo (no tengo un sonometro para comrpobarlo)...pero si lo "mata"...es decir...lo vuelve mas grave y apagado y resuena menos....digamos que pasa de un PAK PAK...a un POF POF (como me molan las onomatopeyas  :D)

El motor no lo voy a cambiar... por ahora haha

La cuestion de los engranajes, estan perfectamente shimeados y bien engrasados. con grasa guarder, la que me recomendo cue que ademas sirve para todos los internos.

Y el piston, que es mayormente con lo que quiero reducir el sonido. Ya que este kit no es recomendable, y no me voy a gastar lo que cuesta un systema.
Habia pensado en anclarle de alguna manera una arandela de caucho o algo parecido a la cabeza del cilindro, para que haga de amortiguador y no suene tanto, y de cabeza de piston alguna de silicona de esas que dices nelo. Supongo que algo hara

Y lo del silenciador. Si, lo que tu dices, le cambia el tono a uno mas apagado. Le tengo puesto el que venia con el G36 y la verdad es que no se oye tanto como si se lo quito, suena mas apagado con el puesto y sin el puesto es un ruido mas metalico

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #5 en: Abril 08, 2011, 10:10:52 pm »
un motor que sepais que es silencioso cual seria? (para un gearbox v2 de m4)
imagino que tambien influiria el piñon que si es de plastico sera mas silencioso tambien
y otra cosa respecto a los motores, ¿se les podria hacer el rodaje para que las escobillas asienten bien no? o lo mismo pierden fuerza no se

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #6 en: Abril 08, 2011, 10:21:39 pm »
si el piñon fuese de plastico se comeria en la primera partida....motores que no metan mucho escandalo cualquiera de buena calidad la verdad...marui,guarder,G&P....como ya te han dicho....la pasta que te gastarias para los pocos decibelios que vas a eliminar...es que ni me lo plantearia.

Desconectado elcamino69

• Amante del GBB, WE GBB adicto.
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 09, 2011, 09:19:48 am »

piston...hay pistones con cabeza de siliccona/goma...como dices pierdes algun ffps...yo personalmente no los he probado, porque  mi curiosamente me gusta que suenen ;D

Ya somos dos, yo incluso busco pistones que sean anti-silenciosos... :D o ruidosos!

Y los de los silenciadores, como disces, si baja el tono con el que suenan alguna octava, y, aunque yo pensaba que con esas pequeñas cantidades de aire que mueven los cilindros y era un auténtico excéptico, poco le iba a silenciar, cuando le hice un silencioso casero al MC51 pude comprovar con sonómetro (tengo uno en el curro) que si baja algunos db´s...  Claro, habrá que ver como son los silenciosos comerciales, que no he desmontado ninguno.

Un cordial saludo.
A hierro mata, a hierro muere!!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #8 en: Abril 09, 2011, 10:07:16 am »
Los silenciadores que compras no es más que un tubo con cilindros de espuma dentro.

Lo de tener el tubo de malla perforado por dentro no es lo habitual, normalmente solo tienen los cilindros de espuma.

En unos cacharros se nota mucho la diferencia al poner el silenciador, en otros no se nota nada...