Autor Tema: por fín me ¨estrené¨  (Leído 769 veces)

Desconectado PUNCHER

• Novato
por fín me ¨estrené¨
« en: Abril 07, 2011, 08:45:34 pm »
Muy buenas a todos!

Soy novatillo en ésto, y aunque me presenté en el foro de novatos,quería expresar lo bien que lo pasé en mi primera partida en el campo de AM,el día 20 de Marzo.Por fín me estrené,tenía la intuición que me iba a gustar,pero fué mucho más.

Se me ha metido ya el gusanillo en el cuerpo,la hemos liado! De momento tengo poca equipación, de hecho a la partida fuí con pantalones tipo militar pero grises, una chaqueta camo de la ¨mili¨, guantes de lana negros, botas nuevas MAGNUM, un gorro de lana verde tipo militar también y poco más! Las gafas junto a la réplica, de alquiler, pues todavía no tengo, aunque me viene ya de camino, mediante ROBER. Tengo una secundaria, SIG P226R de KSC, que no me la llevé pues creo hay que tener más experienca para manejarla,por su corto alcance y que ahora los novatos quizá podemos cometer más errores en distancias tan cortas. Pero ya la llevaré.

Me he comprado ya un uniforme MARPAT, guantes MECHANIX ORIGINAL (tan), gafas ESS VEHICLE OPS, funda pernera para pistola CORDURA, cinturón FLYYE/MOLLE, máscara de rejilla STALKER, chambergo MARPAT y tengo pedido a SHERMAN SURVIVAL un chaleco CYRAS en verde. Ya sé que ésto es poco a poco,pero uno se va picando...Bueno, espero tener gran parte del equipo pronto y jugar otra vez, pero ahora no puedo porque me voy de vacaciones haste finales del mes.

Tengo ganas de volver al campo de AM, me trataron excelentemente, creo no cometí errores, pero si los cometiera, estoy seguro me lo harán saber de forma amable, nadie es perfecto!

Así que animo a todos los indecisos, esto no es un deporte/hobby violento, como creen muchos, es un juego MUY SANO!

GRACIAAAS!

EDITO: A QUE AHORA RESULTA MAS COMODO LEERLO?
Eso boton gordote que hay en medio del teclado hacia la derecha sirve para poner lineas en blanco y el largo ue hay en la parte baja es para djar un espacio en balnco entre las palabras....xDDDD. Es broma compañero pero vigila la escritura y sera mas facil que la `peña conteste.
« Última modificación: Abril 08, 2011, 10:31:49 am por Yorel »

Desconectado Aldaren

• Novato
Re: por fín me ¨estrené¨
« Respuesta #1 en: Abril 07, 2011, 10:46:19 pm »
wow,da gusto leerte  ;D
pues nada, me alegro que haya otro viciado sano al airsoft. no estas solo, algunos novatos (como yo  :=) somos mas de hacerlo al reves... te equipas con todo poquito a poco y tienes una envidia brutal a los que ya empiezan a repartir bolazos jajaja
un saludo!

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #2 en: Abril 08, 2011, 10:32:49 am »
Bienvenido al vicio.

Ten calma con las compraas que luego palmas cantidad de pasta en equipacion que no usas y acabas por mal vender en compra-venta....

« Última modificación: Abril 08, 2011, 10:58:02 am por Yorel »

Desconectado punisher.linux

• Procesando...
  • Airsofter
  • *
    • Tier Force
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2011, 10:36:40 am »
Ufffff ni que lo digas, yo empece hace unos 6 meses en esto.... me he comprado un monton de chorradas que no uso xD....
La historia siempre estara llena de mentiras.

Desconectado Flanchi

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 08, 2011, 05:20:49 pm »
JEJEJE, empiezas a sumar y...

Yo me he hecho un Excel donde voy apuntando las compras, donde lo compre y cuanto costo, al final la suma asusta :D y sólo llevo un año, eso si, muchos caprichines

Flanchi
C O N D E N A D O S Airsoft