Autor Tema: Si quisiera hacerme una equipación SEAL...  (Leído 25456 veces)

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
Re: Si quisiera hacerme una equipación SEAL...
« Respuesta #30 en: Enero 20, 2006, 06:51:18 am »
juas, pues menuda calidad de SF

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #31 en: Enero 20, 2006, 08:55:34 am »
Ummm coño y ese parche de "The north face"?? Que curioso que pinta puesto en un chaleco? O es que me he colado y son unos guantes o algo asi?

Saludos.

Ya sabia yo que alguno lo preguntaria  ;D ;D

LOL!!!! Curioso parche, a ver si me hago con un par y se los pego a mis guantes XDD

Gracias por la aclaracion Astur.
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #32 en: Enero 20, 2006, 09:40:37 am »
Antes solo reclutaban gente que ya estaba en el ejercito y con un empleo de sargento para arriba, por eso solian ser gente de mas edad.
Desde hace un par de años las Special Forces (boinas verdes) estan reclutando directamente civiles con lo que un chaval de 18 años puede entrar sin experiencia militar.

Cada opcion tiene sus ventajas e inconvenientes, yo creo que para operaciones especiales es mejor gente con un poco mas de edad que poseen una madurez y experiencia que no suelen tener los "hombres" de 18 años.

Gracias por la explicación. Yo pienso lo mismo. Respecto a las fuerzas especiales Rusas decir que me recuerdan a la selección española, mucho ruido y pocas nueces todos los años.
SUNTUOKUO
Beslan, y el teatro Duvrovka fue una chapuza de cojones, las operaciones en Chechenia son operaciones de exterminio.
Las fuerzas especiales Judias han sido reconocidas como las mejores del mundo al menos hasta la tercera guerra del golfo y la operacion libertad duradera.

Cuando quieras ver operaciones espectaculares (no de las que acaban con 30 o 40 fiambres de 200 rehenes) lees acerca del rescate del avión de la SABENA, de la operación Thunderbolt (el raid de entebbe), o de operaciones de eliminación como la operación Spring Of Youth contra Septiembre Negro, o todas la operaciones anti-guerrilla contra Hizbolla...
El Sayeret 13 o la fuerza 707 estan hartos de entrar y salir del Libano, El SAyeret Golani hartito de darle a Hizbolla y descabezar varias veces su organización.
Meter al SOCOM y a las fuerzas especiales USA con las judias,britanicas o belgas dice mucho de tu ignorancia en este campo.
El ultimo ejemplo de lo poco que confian los Yankees en su SOCOM lo tienes en la aldea de Pakistan que han bombardeado por error. Otro ejemplod e chapuzas lo tienes en las brillantes acciones del Delta Force en el intento de rescate de rehenes en la embajada USA de Teheran.

No solo es la preparación fisica (un rambo lo hace cualquiera en mi antiguo gimnasio tienes 20 o 30) es la preparacion academica, la experiencia militar previa y los medios tecnicos. 
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir
[IMG]http://i31.photobucket.com/albums/c368/ezogul/gonzause

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #33 en: Enero 20, 2006, 11:16:06 am »
Antes solo reclutaban gente que ya estaba en el ejercito y con un empleo de sargento para arriba, por eso solian ser gente de mas edad.
Desde hace un par de años las Special Forces (boinas verdes) estan reclutando directamente civiles con lo que un chaval de 18 años puede entrar sin experiencia militar.

Cada opcion tiene sus ventajas e inconvenientes, yo creo que para operaciones especiales es mejor gente con un poco mas de edad que poseen una madurez y experiencia que no suelen tener los "hombres" de 18 años.

Gracias por la explicación. Yo pienso lo mismo. Respecto a las fuerzas especiales Rusas decir que me recuerdan a la selección española, mucho ruido y pocas nueces todos los años.
SUNTUOKUO
Beslan, y el teatro Duvrovka fue una chapuza de cojones, las operaciones en Chechenia son operaciones de exterminio.
Las fuerzas especiales Judias han sido reconocidas como las mejores del mundo al menos hasta la tercera guerra del golfo y la operacion libertad duradera.

Cuando quieras ver operaciones espectaculares (no de las que acaban con 30 o 40 fiambres de 200 rehenes) lees acerca del rescate del avión de la SABENA, de la operación Thunderbolt (el raid de entebbe), o de operaciones de eliminación como la operación Spring Of Youth contra Septiembre Negro, o todas la operaciones anti-guerrilla contra Hizbolla...
El Sayeret 13 o la fuerza 707 estan hartos de entrar y salir del Libano, El SAyeret Golani hartito de darle a Hizbolla y descabezar varias veces su organización.
Meter al SOCOM y a las fuerzas especiales USA con las judias,britanicas o belgas dice mucho de tu ignorancia en este campo.
El ultimo ejemplo de lo poco que confian los Yankees en su SOCOM lo tienes en la aldea de Pakistan que han bombardeado por error. Otro ejemplod e chapuzas lo tienes en las brillantes acciones del Delta Force en el intento de rescate de rehenes en la embajada USA de Teheran.

No solo es la preparación fisica (un rambo lo hace cualquiera en mi antiguo gimnasio tienes 20 o 30) es la preparacion academica, la experiencia militar previa y los medios tecnicos. 

Claro que fue una chapuza de güebs  :'(, pero eso de lo que las SF israeliés "son consideradas las mejores", hay que matizar una cosa, una cosa son las SF que actuan fuera del país (GRU ruso, SEAL team SIX, DELTA FORCE, etc...) y otras las de dentro del país. Dentro del país (interior troops) los de Israel vamos son rato malos, te puedo contar historias (de primera mano) sobre como se pasan los derechos humanos y sus leyes por el forro respecto algunas materias... Pero ya te lo contaré si quieres un día que nos veamos en persona  ;)

Fuerzas especiales internas como el Alpha del FSB ruso son de las mejores del mundo dentro de ese ámbito (tanto físicamente como en preparación académica).

El SAS 22nd es la monda(actua dentro y fuera del país), y las cagadas del DELTA son de risa (actúa fuera de USA). Pero mi voto para la mejor Fuerza Especial para la guerra (no para rehénes) del mundo (y el que he visto de muchos expertos en la materia) va para los Gurkhas nepalíes, sin duda. Tener formación académica no marca la diferencia en una guerra cuando eres un SF y no un mando.

Mi voto para la mejor fuerza especial INTERNA es para el GSG9 alemán.

Todos tienen cosas buenas y malas, pero lo que es peor de las SF israelíes es que sus "cagadas" no salen todo lo que debieran en los períodicos, cuando las hacen dentro de su propio país por lo menos.

Otra cosa es si hablásemos del servicio secreto de cada país, está claro que el Mossad es el mejor, puesto que los países más paranóicos del mundo (Israel y USA) son los que más recursos dedican a sus servicios de inteligencia y mejor los preparan por su propio interés.

Además, todos sabemos que lo que hacen los rusos en Chechenia tiene cierto paroxismo con lo que hacen los judíos en Israel, digo judíos porque conozco israelíes que no son judíos, vamos si has visto las operaciones "de limpieza" que hacen en Israel y las que se hacen en Chechenia no veo diferencia . Bueno BOEL, no se si eres judío o israelí o haces krav magra o simplemente un friki sobre el tema, pero que sepas que no pretendo ofender con nada de lo que he dicho, y creo que la política, cosa que es a lo que lleba estos posts es demasiaaaaaaaaado aburrida.

Para terminar:
Las fuerzas especiales valen lo que sus mandos, y la verdad los rusos tienen mandos patatas, pero lo peor es que no tienen dinero ni para equipo, si hubieran tenido un sensor térmico como el que tienen los del GEO español la cosa en Beslan hubiera sido distinta... Pero no puedo dejar de respetar a los 10 spetsnaz (3 del Alpha y 7 del Vympel) que murieron en el asedio de Beslan, aunque fuese una chapuza, pues estos dieron la vida por salvar a esos 2000 niños...
« Última modificación: Enero 20, 2006, 11:42:33 am por Suntokuo »
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #34 en: Enero 20, 2006, 11:44:07 am »
Las fuerzas de interior como tu dices, no son el IDF son el Sin Beit, Las operaciones especiales de las que te he hablado son precisamente fuera de sus fronteras (Entebbe está en Uganda) , que yo sepa el Alpha desde Afganistan no ha tenido ninguna operación Publica fuera de sus fronteras.
Si es que Chechenia lo consideras fuera de fronteras, u osetia o daguestan...Precisamente ni en la época del Pacto las unidades rusas eran conocidas por su buena preparacion, el ejemplo lo tienes en su instrucción de tiro.

Las fuerzas de interior que tu dices que tienen tan mala Fama es la policia de fronteras y no es el IDF.

El paroxismo entre las operaciones de Israel y las de Cheyenia es poco más o menos que demagogia de bar de barrio.

Si comparas tirarle la casa abajo a la familia de un terrorista (cosa que me parece una verguenza inmensa) , con poner a una aldea en fila y fusilarles, pues no se si lo tuyo es demagogia proxelitismo del imperialismo de Putin. Aunque peor fue lo que se hizo en la epoca de Yeltsin...

Y te vuelvo a decir dicho por expertos americanos, que las fuerzas especiales Israelies hasta hace 3 años eran consideradas las mejores del mundo.

Dices de frikismo, pero te puedo decir que aqui el frikismos ruso lo tenemos ya muy visto, y muchos os olvidais de las fuerzas especiales chinas, las japonesas, el SASR australiano (considerado mejor que el ingles) Si quieres unas fuerzas especiales con doctrina Pacto de Varsovia, tienes las GROM polacas.

Respecto a las cagadas del IDF salió una hace 2 años relativa a una emboscada que sufrieron en el Libano 8 comandos del Sayeret 13, salía un TERRORISTA de Hizbolla con la cabeza de uno en la mano (dice mucho de los derechos humanos  de esta gente)

Y aqui no hablamos de abnegacion patria, hablamos de cagadas y 13 tios fiambres en aquella operación , pues en fin es una CAGADA por mucho que lo pintes.
Mejor es que cojas libros o internet o hables con militares de israelies de verdad, yo conozco varios por el otro deporte que practico, para enterarte de verdad de lo que estas hablando.
Y sobretodo que te enteres de donde hacen los cursos la Delta, El SEAL o los Rangers...
Por que esas tonterias inmensas de este es mejor porque yo lo digo y cosas asi, pues en fin, yo las abandoné en el colegio...

Los Gurkas no son unidad de OE´s son tropas de reconociento como el rangers, o el sayeret Egoz o el 2nd recon de los marines, y su unico merito en los ultimos 50 es degollar soldados argentinos desarmados y que se habian rendido.

La incompetencia del  GSG9  es la causa directa del fracaso de la operación de Munich ante el rescate de rehenes de las olimpiadas que acabo con la muerte de 11 atletas israelies, y es que su inteligencia pre- operativa demostro ser una mierda...

Y es de todos conocido que lo mejor que hay en UK es el SAS y el SBS que junto con el USSCOM y se dice que con unidades del IDF encubiertas realizaron la inteligencia de campo antes de la operacion Tormenta del Desierto.
« Última modificación: Enero 20, 2006, 11:52:47 am por BOEL »
¨We have always said that in our war with the Arabs we had a secret weapon - no alternative¨. G Meir

Desconectado rat2

• Novatisimo
« Respuesta #35 en: Enero 20, 2006, 12:29:44 pm »
SI si,,,,me acuerdo de lo que dices de la emboscada esa que les tendieron a los israelies,,,pero lo que creo que paso fue que quisieron atacar una posicion en en LIbano,,,se entretuvieron demasiado y de atacar pasaron a estar rodeados,,,y luego a la fiesta se unio el ejercito Libanes,,,,y ya se monto tal fiesta que por mucha fuerzas especiales y mucho apoyo israeli o entrabas hay con una division acorazada o de hay no salia nadie,,,,,,y eso paso al final,,,,de todas formas, no dudo que esten SUPERENTRENADOS pero con cosas asi se sabe que siguen siendo humanos,,,,

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #36 en: Enero 20, 2006, 12:55:49 pm »
Si creo que eran 12 comandos del Sayeret 13 (equivalente al SEAL) , y los mataron en el Libano, pero fue Hizbolla, no se como fue la cosa pero los rodearon, y los liquidaron en la linea de costa.
Para que los israelies recuperasen sus cadaveres tuvieron que intercambiarlos por prisioneros de Hizbolla , en un avión Frances que hicieron de intermediarios en la crisis...
Por supuesto que son humanos , nadie lo niega, y tambien han tenido mas fracasos, como cierta incursion en la zona de cuevas del norte de Israel a cargo del Golani que fue una sangria.

Pero vamos ese absurdo de decir que no salen en los periodicos israelies como si los leyera todos los dias...

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #37 en: Enero 20, 2006, 01:20:57 pm »
Estás confundiendo cosas BOEL.

Yo no he dicho que una fuerza especial sea mejor que otra, pero viendo que dices que las israelíes lo son, yo sólo me he remitido a los libros que he leído y que te dicen antes las nepalíes o el SAS australiano como tú dices que las Israelíes.

El GSG9 no existía cuando lo de Munich, así que no fue cagada suya.

Los Gurkhas son las fuerzas especiales del Nepal, otra cosa es que los británicos en las Malvinas usaron el destacamento que tienen fijo(por un pascto colonialista que tienen) en el British army como rangers, pero esos son soldados británicos, no son las SF de Nepal, que son los gurkhas repito.

Que los americanos digan que las mejores SF son las israelies, cuando comen de la misma sopa, invalida el argumento. Demasiados intereses en común.

Yo no digo que las SF rusas sean mejores, sólo digo que los examenes de ingreso son más duros (tambíen se presenta más gente, Rusia es muuuuy grande) si las fuerzas Israelíes fueran tan selectivos se quedarían en 20 operativos (por que Israel no tiene tanta gente para presentarse).

El Alpha es un osnaz del FSB SÓLO actúa dentro de las fronteras de Rusia. No es comparable a los IDF, que deberías comparar con el Spetsnaz del GRU que son muy secretos y no se sabe nada de ellos para compararlos debidamente.

El paroxismo entre las operaciones de Israel y las de Cheyenia es poco más o menos que demagogia de bar de barrio.

No es ninguna demagogia, los militares van buscando a los insurgentes y cuando tienen pistas sobre que estén en una casa entran a saco en ella y bang bang cadaver al canto, que hay un cabecilla que se pone tonto pues van las SF y misilaco y muerto, que un "ministro" molesta helicoptero y misilacos... Eso pasa tanto en Chechenia como en Israel. En los períodicos sale, pero es que además puedes ver videos de Israeliés y Rusos "haciendo limpieza" en sus respectivos paises y no se diferencian en su forma de actuar. Igual de asesinos los dos, hablando con propiedad.

Los 2 son unos asesinos en nombre del estado. Y sus métodos son más que cuestionables. Eso sí, controles rutinarios en los que hay un tipo que te pide el pasaporte mientras que otro te apunta con el fusil, hay más en Israel que en Chechenia, eso sí que es terrorismo, imagínate que por ser palestino todos los días tengas que pasar 4 veces por controles por los que te apuntan con un fusil...

Y sobretodo que te enteres de donde hacen los cursos la Delta, El SEAL o los Rangers...
Por que esas tonterias inmensas de este es mejor porque yo lo digo y cosas asi, pues en fin, yo las abandoné en el colegio...

Los Israelies y los yankis hace muuuuuucho tiempo que tienen muchos intereses comunes de forma que parece que sean un mismo estado en muchos aspectos, así que no es de extrañar lo anterior, y así de paso hacen tiro "al musulmán" ¿verdad que sí? que desde USA les pillán lejos.
Yo no digo tonterías, lo he leído en varios libros sobre el tema (libros no revistas ni internet) sobre autores que no son nepalíes(no me acuerdo de sus nombres pero uno es un alemán creo y otro un yanki, p.ej.) y lo dicen, que un israelí o un yanki te diga que sus SF son las mejores es como el español que te dice que la legión son la élite mundial.

Operativos buenos hay en todos lados, pero los modos de actuar tan hipócritas de los Israelies(lo de ser más terroristas ellos que los propios terroristas) es su lucha contra el terrorismo, personalmente hacen que no se puedan considerar los mejores como aseguras, BOEL, pues el fin no justifica los medios. Pues la habilidad del GSG9 (p.ej) en terminar una operación sin muertos y con los culpables detenidos para que se les juzgue debidamente, es el súmun, ahí se ve la calidad de unas SF, no en exterminar a los terroristas a cualquier precio y que luego estos asesinos anden libremente por las calles de Tel Aviv.
« Última modificación: Enero 20, 2006, 01:36:53 pm por Suntokuo »

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #38 en: Enero 20, 2006, 01:23:20 pm »
Si creo que eran 12 comandos del Sayeret 13 (equivalente al SEAL) , y los mataron en el Libano, pero fue Hizbolla, no se como fue la cosa pero los rodearon, y los liquidaron en la linea de costa.
Para que los israelies recuperasen sus cadaveres tuvieron que intercambiarlos por prisioneros de Hizbolla , en un avión Frances que hicieron de intermediarios en la crisis...
Por supuesto que son humanos , nadie lo niega, y tambien han tenido mas fracasos, como cierta incursion en la zona de cuevas del norte de Israel a cargo del Golani que fue una sangria.

Pero vamos ese absurdo de decir que no salen en los periodicos israelies como si los leyera todos los dias...

Lo que no sale, por lo menos todo lo que tendría que salir, son las barbaridades que hacen dentro de Israel, como los soldados que matan impunemente a palestinos por rencillas personales y luego son juzgados en juicios falsos, etc...

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #39 en: Enero 20, 2006, 01:51:37 pm »

Operativos buenos hay en todos lados, pero los modos de actuar tan hipócritas de los Israelies(lo de ser más terroristas ellos que los propios terroristas) es su lucha contra el terrorismo, personalmente hacen que no se puedan considerar los mejores como aseguras, BOEL, pues el fin no justifica los medios. Pues la habilidad del GSG9 (p.ej) en terminar una operación sin muertos y con los culpables detenidos para que se les juzgue debidamente, es el súmun, ahí se ve la calidad de unas SF, no en exterminar a los terroristas a cualquier precio y que luego estos asesinos anden libremente por las calles de Tel Aviv.

Este juicio descalifica tu opinión, nadie alaba una politica determinada hablamos de capacidad de sus operativos, si el fin no justifica los medios, ninguna fuerza de operaciones especiales es buena??? Menudo absurdo, todas EJECUTAN terroristas pero lo hacen avalados por unas leyes que a su vez se amparan en una democracia.

O sea que igual de asesinos son los del USSOCOM,que el SAS, que el GROM,etc,etc...

Tu dices  que los israelies no son los mejores porque utilizan determinados medios, entonces porque son el modelo de creación para el 90% de las fuerzas especiales occidentales?

Al final sale lo de siempre el odio a un determinado pais para ver todo lo que viene de el como inferior, has tenido que recurrir a la politica para entrar a juzgar la capacidad tecnica de la gente????

No fueron las Waffen SS la mejor fuerza miltar de su tiempo? Y acaso la politica nazi deslegitimó el reconocimiento hacia sus logros militares?

Respecto a lo de confundir es cierto el GSG9 se fundo despues de munich pero tu sigues confundiendo las fuerzas especiales del IDF, el que los americanos compartan intereses y por eso los alaben... en fin eso se descalifica por si solo, tambien son primos hermanos de los Australianos y en la vida les he oido comentarios sobre el SASR, pero si los he visto sobre los GROM, con el que no comparten nada.

La diferencia entre Chechenya e Israel es que en las atrocidades que hacen unos y otros, al menos en las de ISrael hay periodistas para documentarlas, las masacres que ha organizado Putin y Yeltsin nos hemos tenido que enterar por la cruz roja o la medialuna roja...

Respecto a equiparar a un piloto de un apache que revienta a 4 terroristas de HAMAS en un coche o a unos comandos del Mat´kal que acribillan a varios terroristas y los terroristas de HAMAS subiendose a una autobus y haciendose estallar matando mujeres,niños y ancianos...
Pues alla cada uno con su conciencia y te vuelvo a decir que si quieres operaciones sin muertos como tu dices eches un vistazo a isayeret.com que al menos cuando era gratis tenia un glosario de articulos de prensa donde venían los rescates y las situaciones que se encontraron y te aseguro que es el dia a dia en israel no como el GSG9 que sigue viviendo del rescate en Mogadishiu...

Respecto a lo de los Gurkas que has posteado, aqui salvo que te hagas el listo, todo el mundo piensa en los Gurkas Ingleses cuando oye la palabra, y vamos en cualquier libro,revista, folleto o capitulo de stargate, figuran como tropas de elite peeeeeero de reconocimiento como las unidades que antes te he citado y no son equiparables a unidades como el 22nd del SAS o el DEVGRU o El Sayeret Mat´kal.

Desconectado BOEL

• Airsofter
  • *
    • EL MASUD
« Respuesta #40 en: Enero 20, 2006, 01:58:44 pm »
De cualquier forma, dejemonos de mamomanadas y vamos a echarle dos cojones y postear material grafico bueno de lo que nos gusta para que los novatos se flipen...
un saludo

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #41 en: Enero 20, 2006, 02:04:47 pm »
De cualquier forma, dejemonos de mamomanadas y vamos a echarle dos cojones y postear material grafico bueno de lo que nos gusta para que los novatos se flipen...
un saludo

Tienes toda la razón, BOEL, la verdad es que es una pasada todo el equipo israelí ese que a veces cuelgas, mola mazo  :o

Yo no odio a nadie, válgame!! lo que odio es la hipocresia. La hipocresia de la doble moral. Es que al final seré un idealista  :-[ Y más cuando hay medios más humanos para hacer las cosas. Sólo eso.

Y la verdad es que lo que nos pirra es la estética de todas esas SF mundiales  :D si pudiera me hacía con todas las uniformidades  ;D ideologías aparte.
« Última modificación: Enero 20, 2006, 02:10:17 pm por Suntokuo »

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #42 en: Enero 20, 2006, 11:22:01 pm »
Ya por curiosidad malsana...¿BOEL que significa "sayeret"?...es que me mola la palabrita de marras...muy sonora. ;D

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Conectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #43 en: Enero 21, 2006, 10:03:23 am »
y luego dicen que no hay frikis

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #44 en: Enero 21, 2006, 11:59:30 am »
Vivamos los frikis  ;D