Buenas yo soy algo aficionado a los SEAL y nada, de primeras decirte que has elegido un buen tema, lo bueno de los SEAL como ya han comentado es que puedes usar casi cualquier cosa y decir que vas de SEAL que nadie te lo podra negar XD.
Como chaleco yo miraria el SEAL 2000 de Guarder, yo tengo dos uno en OD y otro en negro y es un gran chaleco, sin mencionar que todos sus bolsillos son modulares con lo que te lo podras confirgurar para cualquier tipo de replica y/o tipo de partida (de un dia, concentracion, tipo raid de fin de semana, etc...). Ademas tiene unos enganches en la espalda que te permiten llevar una mochila, en principio esta ideado para llevar la bolsa de la SATCOM que supongo, se podra encontrar en EBAY, pero a una mala te puedes tunear una mochila con cuatro cierres machos y usarlo como camelback o whatever. Ademas es totalmente regulable en anchura con lo cual no tendras problemas.
Respecto al uniforme lo dicho, casi cualquier cosa, yo uso un Woodland yankee de los de toda la vida pero vamos que te puedes poner unos pantalones desert y un parka de camuflaje de fantasia y seguir siendo un SEAL. Creo que incluso he leido por alguna parte que usan un camuflaje parecido al Woodland frances, el cual esta muy curioso y creo que podras encontrar en
www.flecktarn.co.uk.
Acabamos con los extras, pues nada, alguna prenda de cabeza como una bandana, bonnie hat, gorra de ranger tipica, pañuelo en la frente al estilo NAM, etc... Unos guantes chulos como unos nomex que ademas son muy comodos y calentitos y poco mas que decir.
Mis replicas son un M4 DEVGRU y la Sig p226 de marui, aparte tengo por ahi una benelli que no suelo sacar mucho, pero con esas dos que te digo vas sobrado, aunque pasa igual que con el camuflaje, puedes llevar un Ak47 que nadie te lo va a reprochar.
Espero haber sido de ayuda.
Por cierto, si ves pelis como Lagrimas del Sol o Navy Seal comando especial (algo asi el titulo, ya sabes las traducciones...) que es de Charlie Sean o como se escriba y aunque sea una peli de los 80 podras ver todo tipo de uniformidad desde el uniforme HALO, operaciones encubiertas, traje de abordaje (creo), etc...
Saludetes.