Bueno, tras llevar unas cuantas partidas con ella decir:
-Marco en crono con green gas hfc; 472 fps
-El barnizado de la culata es endeble y enseguida se desconcha. Es altamente recomendable un barnizado de calidad antes de trotarla. Como es madera, admite cualquier idea acerca de pintarla.
-Se comporta como todas las replicas de gas, el hop up requiere de un precalentamiento para funcionar sasticfactoriamente. Bastara con disparar un cargador antes de comenzar la jornada.
-Aleja algo mas que una aeg, la precision es muy buena y sin condiciones de viento, esta es absoluta.
-Los cargadores no son regulares en los ultimos disparos, yo los llenaria con 20 bolas para asegurarme impulsos estables.
-La bola que mas rendimiento saca es la de 0.20, es mejor pasar de las que trae y meterle de mas calidad puesto que en esta replica es un detalle fundamental: replica 10 bolas hfc 0.
-Buen comportamiento en las partidas, ligera y silenciosa(para el que recibe

), tirando en accion simple los resultados son optimos, y con muy poca practica los disparos se pueden encadenar a una velocidad asombrosa.

Consejos que estan en las instrucciones pero que siempre descubres tarde: (tu o tus amigos)

-No saque el cargador con la pistola amartillada.
-No accione el seguro con la pistola amartillada.
-No amartille la pistola con el seguro echado.
Por suerte esta replica es de diseño anti manazas.
Consejo mio de yo:
-Calienta bien el hop up con unos tiritos antes de pasar a regularlo. Haz esos tiritos tambien antes de empezar una partida.
-No me dispares con ella