Bueno....vamos a ver,que yo para nada queria crear esta "alarma social" je je jeeeeee...asi que,quitemos hierro al asunto
El sentido comun nos dicta lo siguiente:
Que no vallamos vestidos de militar español,con insignias,rangos,tutus o medias que puedan dan lugar a confusión sobre si somos militares o no....que es lo que en un momento dado puede rallar a la autoridad competente......si no eres militar,no te vistas (exactamente igual) que un militar
Llevar la chupa o el pantalon??....no pasa nada.... Ir en plan checheno un trozo de cada color o patron de camufagle diferente??...no pasa nada.... Ir disfrazado de soldado de las termopilas??....solo pasaraeis frio,pero nada mas....... vestirse de marine de gala en medio de la gran via???....pues como no son nadie aqui....pues no debería pasar nada...excepto que os apedreen.....
Respecto a las insignias y ditintivos....sin no van colocados en su uniforme correspondiente se convierten en un mero adorno no en algo distintivo de una unidad....es decir,que si en mi chupa vaquera del carrefour le coloco los escudos de la división acorazada....no pasa nada...si le quiero colocar unos galones de capitan a mi pijama....no pasa nada......y si quiero llevar estampados en mi camiseta los escudos de la compañia de fusileros de barlovento...pues como que no pasa nada......