Autor Tema: Duda, cañón,goma hop,cilindro y nozzle  (Leído 1526 veces)

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
Duda, cañón,goma hop,cilindro y nozzle
« en: Abril 06, 2011, 02:19:48 pm »
Bueno saludos a todos los foreros, tengo una GR16 de G&G y quiero anularle el blow back, de hecho me la compre ignorando lo que era(estara muy bonito, pero tiene utilidad 0, encima pierde compresion la replica), mi duda es: que cilindro seria valido para anularle el blow??
Otra cosa, ya aprovechando que la voy a abrir he estado pensando en meterle mas precision, he pensado en una goma hop, la madbull azul(ya que hablais muy bien a cerca de ella, en especial Cue, que la recomienda a todo dios xD ajaja), aunque la roja tambien seria una posibilidad(da mas rapidez si no me equivoco, verdad??) y un cañon de precision. Segun habia estado leyendo por aqui el cañon madbull tambien iba muy bien(tanto el 6,03 como el 6,02), pero un "mecanico" me ha dicho que es pan para hoy y hambre para mañana, ya que esta recubierto en su interior de un material plastico que se te termina haciendo papilla, me recomendo un prometeus(por unos 40 euros).. mi cañon es de 363mm..
que opinais a cerca de esto ultimo ?? y de lo anterior ???.
Tambien le metere un nozzle ya que lo compre por equivocacion y me di cuenta de que tambien hace mejorar la replica en cuanto a unos cuantos FPS mas (la tengo a 317 aproximadamente).
Saludos y gracias de antemano.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re: Duda, cañón,goma hop,cilindro y nozzle
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2011, 02:59:21 pm »
La goma roja es adecuada para cacharros de 500 FPS o más, para un fusilero es demasiado dura.

El cilindro que debes meter es el correspondiente  al largo del cañón.
Así a ojo, este por ejemplo:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/DF-CPC15

Y como cañón, un Madbull.. no sería mi primera elección la verdad. Deep Fire 6.02, Guarder 6.02 o JBU 6.01,  yo creo que darán mejor resultado por un precio similar.

El nozzle  yo no se lo cambiaría, ya que es tan fácil que no te alimente, como que te vaya mejor, como peor...
Si quieres ponerlo, yo lo que haría es instalar todo, comprobar FPS y alcance efectivo, y luego cambiar el nozzle y repetir las pruebas para contrastar. Así sabrás si es mejor con uno o con otro nozzle. En caso de duda, yo dejaba el que está ya que va perfecto, y si algo está bien... para que arreglarlo...

Un saludo

Desconectado piercing58

• Veterano
  • **
    • http://www.facebook.com/AddictiveTattooPiercing
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2011, 04:16:19 pm »
Madbul azul+Deepfire 6.02... no pongas nada más... := := :=

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2011, 04:41:18 pm »
Ok, gracias a los 2 xD, pues entonces tenia una idea no muy acertada a cerca de los cañones mad bull.
Posiblemente mandare un pedido a esta pagina, pero no se si llegan o mandan los pedidos a las canarias, sabes algo de eso Cue ? www.masqairsoft.es ya que veo que tienen todo lo que necesito disponible, aunque tambien preguntare en las tiendas de por aqui.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I

Desconectado Tairito

• Airsoft Tenerife
  • Novato
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2011, 05:04:39 pm »
La goma roja es adecuada para cacharros de 500 FPS o más, para un fusilero es demasiado dura.

El cilindro que debes meter es el correspondiente  al largo del cañón.
Así a ojo, este por ejemplo:
http://www.masqairsoft.es/epages/62453564.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62453564/Products/DF-CPC15

Y como cañón, un Madbull.. no sería mi primera elección la verdad. Deep Fire 6.02, Guarder 6.02 o JBU 6.01,  yo creo que darán mejor resultado por un precio similar.

El nozzle  yo no se lo cambiaría, ya que es tan fácil que no te alimente, como que te vaya mejor, como peor...
Si quieres ponerlo, yo lo que haría es instalar todo, comprobar FPS y alcance efectivo, y luego cambiar el nozzle y repetir las pruebas para contrastar. Así sabrás si es mejor con uno o con otro nozzle. En caso de duda, yo dejaba el que está ya que va perfecto, y si algo está bien... para que arreglarlo...

Un saludo
Solo era para decirte que llame al numero de contacto que sale en la paguina y me dijo el tio que eso ya no estaba operativo, solo era para notificar de lo que me dijo(no se si era un empleado, o el dueño o que, pero eso fue lo que me dijo) saludos.
Defensor del Teide.
Escorpiones U.E.I