Autor Tema: un novio orgulloso  (Leído 4766 veces)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
Re: un novio orgulloso
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2006, 07:15:35 pm »
Mmm, recordad a vuestras novias/amigos/etc... que a lo mejor el calzado que llevan, la ropa que se ponen, y mucho de los articulos que usan a diario, pueden proceder de la explotacion del tercer mundo o incluso de menores. Siendo asi apoyan incondicionalmente la explotacion infantil y de otros seres humanos.

Nuse, es una opcion ;)
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2006, 07:17:42 pm »
Joder... ¡vaya vuelta le acabas de dar a la tortilla!... ¡la has dejado de canto!

No es lo mismo vestir un polo de Ralph Lauren que llevar colgada una MP5 del hombro, aunque sea de juguete... ¿no?

Desconectado El_Esteban

• Novato
« Respuesta #17 en: Octubre 10, 2006, 12:29:22 am »
No creo que exista mucha gente pacifista porque entiendo ese termino como "poner la otra mejilla" ante una agresion. No estar predispuesto a la violencia no es ser pacifista, aunque esto no deja de ser una opinion como otra cualquiera.
Con el tema de las parientas es facil: este es mi hobby, te guste o no. Otros se pegan el domingo en el bar, de pesca o caza, o embotados en el sillon con algun deporte televisado. Me relaja despues de una semana de tension y me ayuda a liberar de manera controlada e inofensiva la ira acumulada por las distintas cabronadas de los seis dias anteriores. Organizandose hay tiempo para todo y es muy saludable dentro de una pareja que haya vida fuera del matrimonio y el trabajo.
Cualquier tia que no entienda algo tan basico para mi, me sobra; porque hay muchas y a mi me gustan todas. 8)

Desconectado Éremos

• Airsofter
  • *
    • Rock&Roll
« Respuesta #18 en: Octubre 10, 2006, 07:33:01 am »
Yo animé a la mía a disparar a una foto de una compañera de curro a la que no soporta y no se le dió mal. Pero de eso a las partidas......... :P

Felicidades!!
Visitad la web: http//www.cienciaurbana.com

Desconectado Suntokuo

• Novato
« Respuesta #19 en: Octubre 10, 2006, 12:29:04 pm »

Hoy soy un tio superorgulloso, como aferrimo defensor de los realcaps y de los NOupgrades acabo de encontrar el mejor abal en mi novia ¿que mas se puede pedir?

saludetes a todos/as

Yo apoyo la moción, no más "cazafantasmas" con su rayo de neutrinos formado por una hilera de bolas infinitas. Para eso en vez de jugar con réplicas jugamos con mangeras, el que se moje pierde.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxx

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #20 en: Octubre 10, 2006, 12:36:43 pm »
por muy pacifico que se considere uno, no puede, por mucho que quiera, negar que el ser humano es violento por naturaleza, nuestra civilizacion (mas bien todas la civilizaciones de este nuestro mundo) se ha creado a base de batallas, guerras, etc., muertes, que desde el punto de vista del "civilizado-pacifico" hombre moderno del siglo XX-XXI, puede parecer bestial, asqueroso, y hasta repugnante (con ir al cine cualquier pelicula que tenga escenas violentas, ya esta considerada pa mayores, y puede que hasta cuelguen el cartelito de "contiene escenas que podrian dañar la sensibilidad del espectador).
lo siento, pero creo que es lo que hay, somos como somos y no hay manera de cambiarlo, y si lo hacenmos, ya no seriamos nosotros, renunciariamos a lo que somos como especie
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP