Autor Tema: un novio orgulloso  (Leído 4778 veces)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
un novio orgulloso
« en: Octubre 09, 2006, 11:31:32 am »
Lo cuento rapidito.
El sabado por la mañana mi novia vino a jugar conmigo (por fín), era su primera vez (jugando al airsoft, no seais mal pensados), fuimos diez, dos equipos de cinco y patidillas sencillas, el tema esque en un par de partidas la tia eliminó a mas jugadores del equipo contrario que el resto, ¿donde esta la gracia del tema?, pues hay varias razones.
1ª Era la primera vez que jugaba
2º No es un juego que le llame mucho la atención
3º Como réplica usó un ak47 marca nisu con menos fps que una cerbatana de boli bic
4º Llevaba unicamente un realcap que no recargó en ninguna de las tres partidas que jugamos
podria seguir, pero creo que con eso ya podemos replantearnos muchas cosas ¿no?
Ahora me pregunto ¿de que valen los upgrades si juegas contra alguien asi? (estamops hablando de 200 fps a lo sumo en la replica que uso)
¿de que vale un hicap de 350 bolas si con una basta para eliminar a un jugador?
Como vereis se plantean un monton de preguntas mas pero creo que esas dos son la madre del cordero.
Hoy soy un tio superorgulloso, como aferrimo defensor de los realcaps y de los NOupgrades acabo de encontrar el mejor abal en mi novia ¿que mas se puede pedir?

saludetes a todos/as

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: un novio orgulloso
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2006, 11:50:57 am »
Simplemente: FELICIDADES !!!!

Comparto contigo tanto lo de los real caps como lo de animar a la novia a esto del airsoft.  ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2006, 12:15:45 pm »
OjaLa las novias fueran mas faciles de convencer :( encima a la mia no le mola nada el rollo belico :'( pero poco a poco va mostrando mas interes...
aunque eso si, que no se entere a donde va a parar la mitad d la nómina que sino..XDa veces me siento incomprendido:(
y lo de los realcaps, merito tiene la cosa, si señor!
saludillos!
♣ Madrid zona centro ♣
 ♣ http://jorgemartineztinajero.blogspot.com/

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2006, 12:24:02 pm »
OjaLa las novias fueran mas faciles de convencer :( encima a la mia no le mola nada el rollo belico :'( pero poco a poco va mostrando mas interes...
aunque eso si, que no se entere a donde va a parar la mitad d la nómina que sino..XDa veces me siento incomprendido:(
y lo de los realcaps, merito tiene la cosa, si señor!
saludillos!

Coincido en esa parte. Es más, tengo frecuentes discusiones por mis escapadas los sábados a pegar tiros. Luego llego a casa reventado y no tengo ganas de salir xD

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2006, 12:45:12 pm »
jajajajaja ahora se llama "ganas de salir" y cuando lo dicen ellas es "dolor de cabeza", jejejeje, es coña.
A mi me ha costado un año convencerla para que viniera a una partida.
saludetes

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2006, 02:28:37 pm »
et dixit ine latinibus: Niles nous oub solum

Desconectado Choosker

• Airsofter
  • *
  • Sgt Scream - Marine Recon Asturias
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2006, 02:29:43 pm »
jajajajaja ahora se llama "ganas de salir" y cuando lo dicen ellas es "dolor de cabeza", jejejeje, es coña.
A mi me ha costado un año convencerla para que viniera a una partida.
saludetes

hay ciertas cosas que siempre tengo ganas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pero llego a casa el sábado pro la tarde-noche, y no tengo ganas de salir de copas. Y la moza se rebota, claro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bohica. Celer, silens, mortalis. Sine pari. Proud to be infidel. www.geardos.es

Desconectado Killo

• Airsofter
  • *
  • OS-00
    • Stalkers Airsoft Team
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2006, 03:06:55 pm »
la mia es otra violenta.. 2 veces que ha jugado al paintball.. 2 veces que se ha convertido en la puta ama del campo de juego..

Miedo me da que se empique al airsoft...

Desconectado Tony Makkinen

• Airsofter
  • *
    • Marlene Dietrich
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2006, 03:17:27 pm »
Conseguí que se viniera mi novia a una partida de fin de semana, en la que me sorprendio su juego con una glock de BF109. De noche, sola (yo ya estaba eliminado). Lo puede confirmar sienar y bf109  ;D ;D

Hace un mes y medio que lo hemos dejado...y ahora se a liado con un amigo. En fin...  :)
Aso. Airsoft Histórico Marlene Dietrich
www.foroairsoft.com  

Desconectado S!enaR

• Antiguo Socio
  • Veterano
  • Airsofter y punto
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2006, 03:59:57 pm »
Yo estoy soltero y rabioso.

Cuidado, que muerdo.
Status: Populus purgadus.

Desconectado Bull

• Novato
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2006, 04:14:19 pm »
Coclusion:
Las mujeres son mas frias ycalculadoras que nosotros.
Pobres de nosotros si a alguna le dejamos una M249.
Corpsman Bull, 14th RAB

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2006, 05:40:11 pm »
La mía odia el tema militar... literalmente...  ;)

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2006, 06:07:45 pm »
Esto va dirigido a todos los que lo hallan logrado.. supongo que no muchos:( ¿qué habeis hecho para que vuestras chorbas hayan asimilado que sois frikis y encima se hayan unido a vosotros??XD
Ya no digo novias airsofteras, sino amigas o lo que querais
Mi novia una vez m dijo que queria practicar paintball...pero de eso hace ya...:S ahora es "hippie-pacifista"....quero sacarle su lado oscuro!XD
contad vuestras experiencias, metodos y demas cosas que creais convenientes con el fin de que algun dia veamos tantas pibas como pibes dandose bolazos
un saLudo!
♣ Madrid zona centro ♣

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2006, 06:21:06 pm »
¿Me dejáis filosofar un rato?

A ver, creo que todos nosotros somos pacifistas, ¿no? Tenemos una afición común que para nada es violenta, aunque tenga ciertos puntos comunes con la violencia como la entiende la mayoría de la gente (armas = guerras = muerte)... aunque nosotros utilizamos el politicamente correcto término de réplicas, éstas no dejan de ser imitaciones de armas reales, ¿no?...

Yo personalmente, soy un aficionado a todo lo relacionado con las armas de fuego y temas militares (¿y quién no por aquí?), aunque me considero pacifista y detesto lo que la política está haciendo al mundo creando y haciendo guerras sin sentido. Mi novia vé nuestra afición como una imitación de algo maligno y sin sentido. Y no hay forma de bajarla del burro... pero, ¿qué le vamos a hacer? Yo para defenderme le digo que a ella le encanta meterse en tiendas de ropa y andar en los mogollones en los que hay cientos de mujeres histéricas...  ;D ... aunque no valga de nada...  ;D

Desconectado GioH

• Airsofter
  • *
    • Gioh ilustraciones
« Respuesta #14 en: Octubre 09, 2006, 06:51:07 pm »
Tambien soi pacifista, claro que si, pero como a todos me encanta la espectacularidad de este deporte, que admitamoslo, recrea (ficticiamente)una lucha de bandos, con violencia(tambien ficticia).. y si eso esta mal, pues tambien lo deberian estar el 90% de los videojuegos que salen cada mes, pues representan lo mismo no? nose, todos somos pacifistas, personalemente creo que lo que tiene este deporte es espectacularidad,y eso es lo que atrae a la gente,aparte de la adrenalina y demas sensaciones que se dan...no que seamos una panda de dementes belicosos... es como juegar al counter pero en hueso y pellejo... solo es un juego como el airsoft... lo malo es que desgraciadamente, somos unos incomprendidos por la inmensa mayoria... o acaso vuestros compañeros de clase/curro/etc no os miran raro cuando les contais a que os dedicais en vuestros ratos libres?
¿te gustan las armas, los tanques, los uniformes militares???==>demente fijo >:(
ya me cansa esa reaccion entre la peña..
deberiamos buscar una manera de promover este deporte, o por lo menos darlo a conocer tanto como el paintball, sé que este tema como el de legalizarlo, ya esta tratado en otros posts, y que encima me desvio del hilo.. pero lo siento, no me he podido contener...
el mundo es injusto. ya no se trata de convencer a nuestras novias de que esto no esta mal, sino tambien tratar de convencer al resto del mundo. Y me despido diciendo lo mismo que Tonino: "aunque no sirva de nada"
♣ Madrid zona centro ♣