Tambien soi pacifista, claro que si, pero como a todos me encanta la espectacularidad de este deporte, que admitamoslo, recrea (ficticiamente)una lucha de bandos, con violencia(tambien ficticia).. y si eso esta mal, pues tambien lo deberian estar el 90% de los videojuegos que salen cada mes, pues representan lo mismo no? nose, todos somos pacifistas, personalemente creo que lo que tiene este deporte es espectacularidad,y eso es lo que atrae a la gente,aparte de la adrenalina y demas sensaciones que se dan...no que seamos una panda de dementes belicosos... es como juegar al counter pero en hueso y pellejo... solo es un juego como el airsoft... lo malo es que desgraciadamente, somos unos incomprendidos por la inmensa mayoria... o acaso vuestros compañeros de clase/curro/etc no os miran raro cuando les contais a que os dedicais en vuestros ratos libres?
¿te gustan las armas, los tanques, los uniformes militares???==>demente fijo

ya me cansa esa reaccion entre la peña..
deberiamos buscar una manera de promover este deporte, o por lo menos darlo a conocer tanto como el paintball, sé que este tema como el de legalizarlo, ya esta tratado en otros posts, y que encima me desvio del hilo.. pero lo siento, no me he podido contener...
el mundo es injusto. ya no se trata de convencer a nuestras novias de que esto no esta mal, sino tambien tratar de convencer al resto del mundo. Y me despido diciendo lo mismo que Tonino: "aunque no sirva de nada"