Autor Tema: lo mejor de lo mejor, modestia aparte ;)  (Leído 3479 veces)

Desconectado AGOYO!!!

• titulo? yo no soy un libro
  • Veterano
  • **
  • YA SOY FLIGHT DISPATCHER!!!
    • Estepas de Melmac
lo mejor de lo mejor, modestia aparte ;)
« en: Octubre 08, 2006, 01:27:16 am »
andaba yo caliente, y riase la gente, dandole vueltas a la cabeza de formar un grupillo, dentro del grupo de los que normalmente vamos a las partis con AM, como un grupo dentro del grupo. sin saber como llamarlo, ni como actuar, etc.
hasta que pusieron en off topic el hilo de los 300, se me hizo la luz
necesito voluntarios para formar el grupo espartano, ser como aquellos que sacrificaron sus vidas en pos de un bien comun ( en nuestro caso, ganar la partida). luchar juntos, caer juntos. incluso mesabia ocurrido el parche de la unidad, un escudo con el casco espartano en el centro, arriba ESPARTA y abajo LUCHAMOS JUNTOS, CAEMOS JUNTOS (no se si ponerlo en español o en latin, o en, mas apropiado, griego.
tengo la imagen del casco, pero por problemas con nel güindous, ni copia ni pega...

no se pide una uniformidad distintiva, ni replica determinada, solo llevar el parche ya te hace ser diferente
« Última modificación: Octubre 08, 2006, 01:30:21 am por AGOYO!!! »
We few, we happy few, we band of brothers;
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado Midgaard

• Mecanico Airsofteril..
  • Airsofter
  • *
Re: lo mejor de lo mejor, modestia aparte ;)
« Respuesta #1 en: Octubre 08, 2006, 07:52:41 am »
La idea me parece ojonuda!! estria muy chula la unidad..... si tienes algun problema con el diseño se me da bien lo del dibujo  ;D ;D..
De todas formas buscare hoy por la red, algunas imagenes o estilos en plan espartano jeje si encuentro algo ya lo publico en este post... un saludo!!

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2006, 09:41:04 am »
Es una idea interesante, siempre me ha llamado la atención la historia de Esparta y su sociedad, de hecho si llegas a poner esto en marcha y me reservo el nick “Licurgo” 8)

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
    • C.S.A. Club Sevillano Airsoft
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2006, 11:13:50 am »
Es una idea interesante, siempre me ha llamado la atención la historia de Esparta y su sociedad, de hecho si llegas a poner esto en marcha y me reservo el nick “Licurgo” 8)

Pos te aconsejo un par de libros (por si no los has leido) Vientos de Guerra y Puertas de Fuego, ambos de Septhen PRessfield ;) (el primero narra los tejemanejes sociopoliticos de las ciudades estado griegas y las  luchas entre ellas, el segundo narra la defensa del paso de las termopilas, asi como la educacion espartana y su modo de vida).
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.
 [IMG]http://i39.photobucket.com/albums/e199/xkorexk/userbarxk

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2006, 11:55:17 am »
mi grupillo durante bastante tiempo se llamó SPARTANS Wargames, con ese mismo logo. cuando esté en casa os subo el partche. jugabamos tanto a airsoft como wargames de miniaturas de fantasía e históricas. Ahora no es operativo.  :-[

ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2006, 01:07:31 pm »
propongo como rito de iniciacion, en el lugar de las partidas, por la mañana, y a ser posible en invierno, los que quieran entrar en dicha unidad, recibiran un bubo de agua fria fria fria, en pelotilla picada (pero como diria torrente sin m*******das ;) ), a lo que deberan aguantar lo mejor posible el choque de aguafria-invierno-tempranitoporlamañana, sin quejidos ni lamentos (joer que fria, por ejemplo). tambien debran presentarse con la quijada de un leon, arrancada con sus propias manos, aun manchadas de sangre, y por ultimo una prueba de valor, ir desde la zona de encuentro al campo en calzoncillos con la replica en press militar corriendo (hay que tener valor para hacer el jili de esa manera por la via publica).
 si alguien conoce algun impedimento, soy todo oidos, asi como maneras o ritos altenativos

editado... mejor asin?
« Última modificación: Octubre 09, 2006, 04:43:57 pm por AGOYO!!! »
For he today that sheds his blood with me Shall be my brother  http://estepasdemelmac.blogspot.com/ NEVER GIVE UP

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 09, 2006, 01:14:23 pm »
Lo siento pero no me gusta el comentario de airsoft-chueca, ya lo he leido en varias ocasiones en los foros y siento tener que decir que no me resulta gracioso (aunque no sea malintencionado) yo tengo amigos homosexuales que juegan y de momento no dicen nada sobre el tema, pero soy de la opinion de que si en los foros no se hacen comentarios ni politicos, ni religiosos tampoco deberian  hacerse sobre las inclinaciones sexuales de cada uno ¿no?.
Al final alguien va a terminar por molestarse.
saludetes y buen rollo, jejejeje

Desconectado GreyWolf

• Airsofter en la reserva.
  • Antiguo Socio
  • Airsofter
  • Socio fundador.
« Respuesta #7 en: Octubre 09, 2006, 03:45:01 pm »
Pues la verdad que tienes toda la razon y eso que yo lo he dicho mas de una vez, eso si, al menos desde mi posicion aclararte que no ha sido un uso homofobo de la expresion si no mas bien una gracieta entre amiguetes.

En cualquier caso, toda la razon. Eso si, tambien a quejarse de las fotos de tipas ligeras de ropa y/o cascos que a veces circulan por el off-topic (Y esto van tan en serio como el comentario de tililllin)

O jugamos todo o la replica al rio ;)
Ying manten en equilibrio mi Yang para mantenerme Justo y Firme.

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #8 en: Octubre 09, 2006, 04:34:33 pm »
POsi, como siempre en foros se desvirtua todo un poco. Desde aqui pedir disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero mis comentarios en ningun momento pretendian resultar homofobos, simplemente (tal y como ha dicho Grey) es una chanza entre amigos. De hecho las veces que lo he citado ha sido siempre refiriendome a las personas que o bien conozco, o bien hace tanto que trato por foros que doy por hecho que saben que no es mas que una gracia y se que lo interpretara como tal. No creo que haya que rizar el rizo buscando ofensa, pues, al menos por mi parte, en ningun momento he sacado de contexto el comentario y he intentado que sea algo suave y comico. No ofensivo ni despreciativo hacia ningun colectivo (yo tambien tengo amig@s homosexuales).

Como ya he dicho, si alguien se ha sentido ofendido, mis disculpas.
Que no está muerto lo que yace eternamente, y con el paso de los evos, aun la muerte puede morir.

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #9 en: Octubre 09, 2006, 04:50:43 pm »
xborrex, creo que lo decian por el comentario de mas arriba sobre airsoft chueca
pero creo que esto es sacar las cosas de contexto, es como si estas entre amigos y uno te dice "que hijo puta eres, tio", tu no te molestas pq sabes que estas entre  colegas y no hay mal intencion
esta claro que dos no pelean si uno no quiere, y el que se pica es pq ajos come

creo que cosas como esta sobran, si alguien dice algun comentario que pueda entenderse que de alguna manera pueda resultar ofensivo, pues.. agua y ajo
lo que no se puede hacer es intentar caer bien a todo el mundo, pero bueno, como a mi todo me la resbala...

y no pretendo que haya mal rollete
hala, paz
« Última modificación: Octubre 09, 2006, 04:53:21 pm por AGOYO!!! »

Desconectado Xkorex

• Airsofter
  • *
  • Cazador de Pelos
« Respuesta #10 en: Octubre 09, 2006, 05:37:50 pm »
Ya Agoyo, se por donde iban los tiros, la cosa es que yo tambien he participado en esa broma en mas de una ocasion, como bien dices, en un entorno de amigos.

P..d. Por cierto nueva acepcion de mi nick, la apuntare a la larga lista :P

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Octubre 09, 2006, 05:49:44 pm »
Yo sinceramente dudo que alguien en este foro halla hecho algun comentario de ese tipo de forma despectiva, el problema esque siempre puede dar pie a que  alguno se piense lo que no es y entre al trapo y haga los comentarios con mala intencion
saludetes y mas de lo mismo
buen rollo

Desconectado _Erick_

• Airsofter
  • *
    • C.E.T.M.E
« Respuesta #12 en: Octubre 09, 2006, 07:05:20 pm »
Gracias Xkorex, apuntados quedan sobre todo el segundo.

propongo como rito de iniciacion, en el lugar de las partidas, por la mañana, y a ser posible en invierno, los que quieran entrar en dicha unidad, recibiran un bubo de agua fria fria fria, en pelotilla picada (pero como diria torrente sin m*******das ;) ), a lo que deberan aguantar lo mejor posible el choque de aguafria-invierno-tempranitoporlamañana, sin quejidos ni lamentos (joer que fria, por ejemplo). tambien debran presentarse con la quijada de un leon, arrancada con sus propias manos, aun manchadas de sangre, y por ultimo una prueba de valor, ir desde la zona de encuentro al campo en calzoncillos con la replica en press militar corriendo (hay que tener valor para hacer el jili de esa manera por la via publica).
 si alguien conoce algun impedimento, soy todo oidos, asi como maneras o ritos altenativos

Nada mas?? Entrar en un convento de monjes trapenses es más complicado. ;D ;D ;D

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
« Respuesta #13 en: Octubre 09, 2006, 07:16:01 pm »
Se me ocurre quemarles a fuego el logotipo del grupo en la frente y tras introducirles a bocajarro (de un empujón) en la cueva de San Agustín, echar un par de caimanes (¡si es más grande un cocodrilo egipcio, mejor!) y ver cómo se las apañan...

Acto seguido, y que nadie se me ofenda, dejarles solos entre los arbustos con Elsa Pataky (si su orientación sexual es esa) o Jesús Vázquez (si es la otra, que luego se me ofende la gente por comentarios xenófobos, homófobos o como se diga) o en su lugar, con Homer Simpson (juro que por las mañanas cuando voy al curro en el Metro, hay un personaje que es clavado)... y ver si son capaces de sacarles las zurraspas de los dedos de los pies sin mancharse las solapas...

Si superan todo esto, la última prueba que se me ocurre es prepararles un perolo de los del Ejército de unos 150 litros de fabada asturiana con su choricito, su morcillita y demás... si son capaces de pimplarselo en 10 segundos...

... ¡ADMITIDOS!

Desconectado AGOYO!!!

• Veterano
  • **
    • Estepas de Melmac
« Respuesta #14 en: Octubre 12, 2006, 03:05:05 am »
la metodologia del grupo seria el grupo, nada de dos por aqui y tres por alla, hacer valer esa superioridad numerica en el numero de bolas a recibir el contrario ;), asi que si son mas, mejor que mejor
a todo esto, donde podria ir a que me hagan el parche cerca de sanfer?
« Última modificación: Octubre 12, 2006, 03:07:10 am por AGOYO!!! »