Autor Tema: SUSTITUIR HOP-UP G36 DE CA  (Leído 3692 veces)

HAMMO

• Visitante
SUSTITUIR HOP-UP G36 DE CA
« en: Enero 16, 2006, 06:49:23 pm »
HOLA. TENGO UN G36 DE CA AL QUE LE FALLA EL HOP-UP. YA LO HE ENVIADO VARIAS VECES A REPARAR Y EL PROBLEMA ES QUE CON EL HOP-UP A TOPE LA BOLA NO ALCANZA UNA TRAYECTORIA EN LINA RECTA DE UNOS 25m. QUISIERA SABER SI YO MISMO PUEDO DESMONTARLO Y COLOCAR UNO NUEVO Y SI HAY TUTORIALES EN LA RED QUE ME INDIQUEN COMO. MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO POR LA AYUDA.

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
Re: SUSTITUIR HOP-UP G36 DE CA
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2006, 08:13:55 pm »
Esto... precisamente con el Hop-Up a tope no debería describir una línea recta, tendría que salir volando literalmente hacia el cielo. Para regular el Hop-Up ponlo a tope y ve bajandolo poco a poco "probando al menos dos disparos en cada posición" hasta que encuentres el punto en el que la bola continua recta el mayor tiempo posible.
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2006, 09:13:37 pm »
gomita de guarder...

HAMMO

• Visitante
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2006, 10:27:57 am »
LO SIENTO, CREO QUE NO ME HE EXPLICADO BIEN. EL PROBLEMA ES QUE LA BOLA VUELA UNOS 20m. EN LINEA RECTA PARA LUEGO CAER EN PICADO Y EN NINGUN MOMENTO SE VA HACIA ARRIBA. POR ESO NO SE LO QUE LE PUEDE OCURRIR.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Enero 17, 2006, 01:03:33 pm »
Cambiar el hop-up no es especialmente dificil y no hay tutoriales específicos de como se cambia. Todos los que conozco se refieren al desmontaje de la gearbox.

Sigue las instrucciones hasta que saques la gearbox. Pones le cuerpo panza arriba, empujando el hop hacia adentro y dale un cuarto de vuelta hacia su izquierda. Entonces sale el conjunto del hop y del cañon.

Hay una grupilla que cierra el conjunto del hop sobre unas muescas del cañon, quitala haciendo palanca con la uña. No hay que aplciar mucha fuerza.

Una vez que hayas quitado la grupilla el hop se separa del cañon facilmente. Presta atención a como estan puestas las piezas para volver a dejarlo todo en su sitio y procura que el granito de plastico que apoya sobre la goma del hop no se te pierda.

Sustituye las piezas que precises y vuelve a ponerlo todo en su sitio. Un poco de vaselina va de coña.

Si eres cuidadoso y has prestado atención a la disposición y movimiento de las pizas no debes tener ningun problema.

Un saludo y ánimo.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Valdemar

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2006, 12:55:12 am »
Es facil cambiarlo,yo de G36 no tenía ni papa y hace unos días le cambie a un G36 su hop up por uno guarder, y olle...a las mil maravillas!

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2006, 12:48:38 am »
Una guia (en ingles) especifica para el hopup del G36

http://pageproducer.arczip.com/daedalus03/g36chop.html

A disfrutar:)
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...