Autor Tema: la L96 a1 en réplicas  (Leído 29137 veces)

Desconectado Corveus

• Novato
Re: la L96 a1 en réplicas
« Respuesta #105 en: Octubre 31, 2006, 12:10:06 am »
para hacer el pedido a gunner rellenas todos los datos esos aceptas y te envian un correo con lo que has rellenado ,direccion y demas... y luego que ahi que hacer?

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #106 en: Octubre 31, 2006, 07:36:45 am »
53.30 Dolares son los gastos de envio
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #107 en: Octubre 31, 2006, 01:13:43 pm »
Ya tenemos disponible el l96 y el m14 en europa, eso si, como siempre considerablemente mas caros que en hk:

http://www.airsoft-paradize.com/

saludetes

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #108 en: Octubre 31, 2006, 01:32:17 pm »
189 €urazos sin óptica + gastos... qué robazo!!!  :-\
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #109 en: Noviembre 03, 2006, 01:23:58 am »
Pues yo lo veo un buen precio si sale 160 $ con gastos de envio, ahora ponle tasas aduaneras e impuestos de tiendas que pagan bastante mas, mas lo que se tenga que ganar el vendedor...

Se nota que algunos no habeis trabajado en una tienda, si esperabais encontraroslo al mismo precio...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #110 en: Noviembre 03, 2006, 09:15:00 am »
¿que pasa que el de gunner no es una tienda?, ¿acasdo mr fung los fabrica el su salon de casa?, todas esas historias las pagan las tiendas nacionales, las tiendas de HK, las tiendas USA, las tiendas francesas, blablabla, por favor hombre a ver si todos los paises van a ser paraisos a la hora de pagar impuestos menos España. Aqui las replicas son mucho mas caras y punto, el resto de historias que encarecen el precio son las mismas en todos laos y lo mas flagrante es lo del m14 y el l96, que están hehco en china y ya puedes ser quien te de la gana y vivir donde quieras que a china todo dios le tiene que pagar lo mismo, asique si la estan vendiendo casi el doble de cara (si, no vale un pelin mas, es casi el doble) es porque al tipo de la tienda le da la gana, ni mas ni menos.
saludetes

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #111 en: Noviembre 03, 2006, 09:53:40 am »
Probablemente el tipo de Airsoft-Paradize le compre las replicas al de Gunner. Eso explicaria que saque las novedades con tan poco tiempo de diferencia uno despues de otro y que algunas se pongan en fuera de stock taaaan pronto.

Y me aventuraria a decir que eso es porque la marca china que suminstra a Gunner no tiene distribucion en Europa, cosa bastante, bastante, pero bastante normal.

Infeririamos entonces que el de Airsoft Paradize no le saca el doble a las replicas, sino que hace frente a un gasto que el de gunner no tiene, el envio hasta europa y las tasas arancelarias.

Otra cosa es que esa politca de "reseller" sea la que una tienda seria deberia llevar, pero bueno...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #112 en: Noviembre 03, 2006, 10:28:35 am »
Evidentemente amigo Kurtz, yo apuesto por esa teoria en este caso y en muchos más, de hecho es en tu explicación en lo que yo me vaso para decir que la replica te sale por el doble.
saludetes

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #113 en: Noviembre 03, 2006, 12:00:37 pm »
El precio de airsoft-paradize no está nada mal ya puesto en casa, de hecho los gastos de envío son 14 euros o sea que no está nada mal.  Busca lo mismo en España a ver si lo encuentras a ese precio.
Saludos

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #114 en: Noviembre 03, 2006, 12:36:57 pm »
tililin, se te olvida que aquí los impuestos se le suman al precio de como viene el producto, no hay un precio base que el chino le mete sus impuestos y cuando llega aquí, ademas de los gastos se le mete los impuestos de aqui sobre el precio base del producto, los impuestos que pago el chino en su dia, los gastos de envio y sobre todo eso los impuestos de aquí, asi que la cosa sube bastante...

Otra cosa diferente es que en vez de complar 20 replicas compres 200, que haya un distribuidor de dicha replica y tal...

Yo veo un poco absurdo quejarse del precio, si no os gustan pedid fuera, como bien hago yo que encima me tratan mejor que en cualquier tienda española, ahora que luego no venga el personal a quejarse de que si aduanas tal o cual...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #115 en: Noviembre 03, 2006, 01:04:29 pm »
eso estaria genial si hablaramos de un chino, pero hablamos de gente de hk(que no son chinos) de francia, de españa, etc..... y los impuestos los paga todo el mundo, las replicas de las que hablamos estan hechas en china, pero no hablamos de comprar en tiendas chinas, compramos en tiendas japonesas que nada tienen que ver con china.
saludetes

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #116 en: Noviembre 03, 2006, 01:25:23 pm »
pero es que Hong Kong si es China.
http://es.wikipedia.org/wiki/Hong_Kong

Desconectado Purple

• Forero de Confianza
  • Airsofter
« Respuesta #117 en: Noviembre 03, 2006, 01:36:08 pm »
Ya se sabe, "Un país dos sistemas"

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #118 en: Noviembre 03, 2006, 01:37:00 pm »
sigue leyendo mas abajo, sobre todo eso de:
consiste en el mantenimiento de un sistema económico capitalista bajo la soberanía de un país de ideología oficial comunista......
o mejor donde pone:
Además del sistema económico, estas dos regiones mantienen un sistema administrativo y judicial independiente, e incluso su propio sistema de aduanas y fronteras externas.

vamos que si, pertenece a china, pero en lo que al tema de imuestos, blablabla los pagan como todo dios.
fijate en andorra, compras barato y pagas la diferencia en aduanas, por poner un ejemplo similar, esque no hay que buscarle tres pies al gato, salen mucho mas baratas, aun teniendo que pagar aduanas que comprandolas en europa.
saludetes

Desconectado Villafru

• Airsofter
  • *
  • masud rookie
« Respuesta #119 en: Noviembre 04, 2006, 02:04:41 am »
Efectivamente eso es lo importante, sale mas barato y punto  ;D