Autor Tema: la L96 a1 en réplicas  (Leído 29183 veces)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
Re: la L96 a1 en réplicas
« Respuesta #30 en: Octubre 10, 2006, 09:47:13 am »
Me acabais de dejar flipado.... estoy que no cago por verla y no me funcionan los enlaces  :-\

barata y sencilla para empezar... es una OPCIÓN con mayúsculas  ;)
ATKINS - 14th Royal Airsoft Brigade (www.14th.forogeneral.es)

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Octubre 10, 2006, 09:52:32 am »
Ya la he visto y tiene una pinta flipante.... creeis que la tendrán en stock bastante tiempo? es que hasta el mes que viene no podré pillarla...  :)

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #32 en: Octubre 10, 2006, 10:03:39 am »
Hombre, pues sí, es muy jugosa…. Como cualquier réplica de bajo coste que promete grandes resultados a un precio ridículo peeeeeeeeeeeeeeeeeero, una cosa son los clones de las aeg que siempre tienes un "manitas" al lado para sustituir el hop-up o la guia del muelle por si cascan y a seguir con la alegría por 90€ que un clon de francotirador ya que estos por norma general, suelen ser cacharros delicados, con mecánicas muy precisas y que necesitan ser reforzados para obtener un mínimo rendimiento y durabilidad. No creo que esta sea una buena opción para empezar sin antes haber realizado pruebas concienzudas, así pues, esperate un poco a que se realicen las primeras pruebas y según los resultados pues ya se puede tener en consideración para jugar con ella (no creo que la mia salga de la estantería).

Edito: Sobre el tenerla tiempo en stock; pues te diré que yo se la pedí ayer noche justo cuando lo anunció en el foro de Arnies… me respondió esta noche y está impresionado por el brutal número de e-mails que está contestando sobre este clon (pásate por el foro que ha puesto HUM), creo que la primera remesa la tiene casi vendida así que supongo que pedirá más a menos que se demuestre que es un pestiño.
« Última modificación: Octubre 10, 2006, 10:25:44 am por Zenthorn »
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #33 en: Octubre 10, 2006, 10:07:02 am »
A mi lo que me mosquea es la caja del gatillo de plastico con el muelle que se supone que monta... va a durar una docena de disparos antes de que reviente...
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Octubre 10, 2006, 10:19:11 am »
pero si casi por el visor ya merece el precio...  :D

lo único que me preocupa es el rollo de las adunanas....

Por 120€ no espero una calidad muy buena. La trataré lo mejor que pueda, y que dure lo que dure, siempre me quedará como réplica para colección. Lo que tengo claro es que no me voy a gastar otros 120€ en reforzarla...

como supongo que sabeis me tira mucho lo british, y a ese precio aunque sea sólo para las fotos  ;D ;D ;D

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #35 en: Octubre 10, 2006, 12:14:51 pm »
Breiko: las medidas de potencia se hacen con 0,20 por convención y para que se pueda comparar una réplica con otra.

Así puedes calcular la ppotencia con cualquier peso sin necesidad de medirla y hacerte una idea comparativa de distintas réplicas más facilmente que si medimos con la bola que nos da la gana. Que también se puede hacer.

Un saludo
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #36 en: Octubre 10, 2006, 12:43:46 pm »
Modo matematico loco **ON**

500 fps con bolas 0.20 = 2.31 Julios
400 fps con bolas 0.35 =2.59 Julios

Tampoco es una diferencia abismal teniendo en cuenta que solo necesitaria dispara a 530 fps con 0.20 para tener la misma potencia...

Conclusion final: pse...

Saludos
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Octubre 10, 2006, 12:59:29 pm »
Tenemos que tener un detalle en cuenta con los snipers de bajo coste, no creo que les metan un muelle brutal, te cueste la releche montarlo para disparar y halla que reforzar tanto como suponemos,los orientales de los foros de acm le sacan a los snipers de utg y be casi 100 fps mas que los que trae de serie a base de sellar concienzudamente el hopup y los nozzel con teflón, es una simple optimización del flujo de aire que yo le hice a mi l96 de maruzen y no os haceis una idea de lo que se nota, un sniper de seri da 300 fps mas o menos (los de muelle), un cañon de precisión y una buena optimización del flujo de aire y ya esta en 400 fps. Ni tienes que andar reforzando, ni gastandote un pastón en upgrades, ni tienes que ir a un gimnasio para poder cargar.
saludetes

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Octubre 10, 2006, 01:14:10 pm »
Tengo ansiedad de que lo retiren de la tienda...  :-[

Desconectado Zenthorn

• Airsofter
  • *
  • No Fat Chicks, thanks
« Respuesta #39 en: Octubre 10, 2006, 01:25:44 pm »
Por cierto, a todo esto acabo de leer en airsoftbarcelona que tanaka pone a la venta el M700 A.I.C.S. de color negro

Por cierto Tililin, podrías indicarme como se hace eso de sellar el Hop-up y el Nozzle con teflón?
Nunca pertenecería a un club de Airsoft que aceptase a un miembro como yo

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Octubre 10, 2006, 01:49:15 pm »
Federov ¿porque quieres que lo retiren?

Desconectado Atkins

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Octubre 10, 2006, 01:54:55 pm »
Al revés... tengo miedo de que lo retiren antes de que lo encargue el mes que viene.  ;)

Desconectado tililin

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Octubre 10, 2006, 01:56:40 pm »
ya somos dos, jejejeje

Desconectado Georgius Enricus

• Airsofter
  • *
    • Blog del Tercio
« Respuesta #43 en: Octubre 10, 2006, 03:07:26 pm »
La verdad es que lo del cargador ya lo vi hace tiempo, no es lo mismo pero da el pego :D

A todo esto ¿El adaptador de silenciador del M700 vale para el A.I.C.S.? porque es que no cago con ponerle la bocacha del L96...

Pues no no vale. Yo tengo en el mio una pieza de M700....PERO CON CINTA AISLANTE para compensar el menor grosor. En fin una chapucilla. Eso sí, el rifle no pierde prestaciones y pasa a ser ultra silencioso......
Finalmente acudiré a un tornero para que me copie la pieza del AICS pero con una rosca añadida para el silenciador. En neo sport se están volviendo locos para localizar la pieza del AICS (que existir existe) y no hay manera.
Escuadra Airsoft Tercio Viejo de Cartagena. "Sin sacrificio no hay recompensa"
 España-> Castilla ->Madrid-> Sierra Norte.

Desconectado Dr. Strangelove

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Octubre 10, 2006, 03:42:04 pm »
A no ser que se retrase, la semana que viene tendré uno en casita para abrir, toquetear y posteriormente colgar en la pared: 120€ con gastos y unas piezas que quería pedir.

¿Puedo saber en qué tienda lo has comprado? Me interesaría muchísimo.....